| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2014 15:11 Título del mensaje: Jornada 12. Athletic Club - RCD Espanyol (Viernes 20:45) |
|
|
Jornada 12.
Viernes 21 de noviembre, a las 20:45, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- RCD ESPANYOL
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
- En portería, sin dudas, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro, con Laporte y Etxeita de centrales, Balenziaga y De Marcos en los laterales.
Etxeita le ha cogido la delantera a Gurpegi, y se espera que repita en el 11 de Liga, jugando Gurpe el partido de Champions entre semana.
- En la media, el clásico doble pivote con Iturraspe y Mikel Rico; con Beñat por delante de ellos. Este puesto de mediapunta está todavía sin definir, y Borja Viguera o Unai López pueden tener su oportunidad.
- En las bandas, Muniain (ya recuperado de sus últimos problemas físicos) por la izquierda, Susaeta en banda derecha. Ibai Gómez tiene opciones de jugar algún minuto también.
- En la delantera, como punta referente, se espera que llegue Aritz Aduriz. Tras lo visto en el último entrenamiento, parece que está ya totalmente recuperado de la lesión leve que arrastraba.
Lesionados:
- Guillermo Fernández: Sufre una lesión muscular moderada en la porción larga del bíceps femoral izquierdo.
Sancionados:
Ninguno.
Convocatoria: 19 jugadores convocados, Valverde tendrá que descartar a uno para el partido.
Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Balenziaga y Unai López.
No convocados: Toquero, Iraola, Erik Morán, Aketxe, Kike Sola y Guillermo.
RCD ESPANYOL
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
- Paco Montañés: Sufre dolor neurálgico en la zona del hueco poplíteo de la rodilla derecha.
Sancionados:
Ninguno.
Convocatoria:
Kiko Casilla, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, Cañas, Javi López, Lucas, Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Pau López, Jordán, y Eric Bailly.
No convocados: Montañes, Lanzarote, H. Moreno, Álex Fdez, Mattioni y Raúl R.
P.D.: Recordad que este partido abre la jornada 12, y por lo tanto, sabremos las alineaciones confirmadas una hora (o media hora) antes del inicio del partido.
Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2014 09:28; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2014 15:22 Título del mensaje: |
|
|
RCD ESPANYOL
Lunes 17 de noviembre.
Montañés, con el grupo
Paco Montañés se ha incorporado ya con normalidad a los entrenamientos con el grupo. El delantero de Castellón, que se había perdido el partido de la última jornada ante el Villarreal, había padecido una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impidió llegar plenamente recuperado al partido con los de La Plana.
Montañés, el único jugador que tenía problemas físicos de la plantilla, ya se encuentra restablecido de esta leve lesión y hoy ya ha participado en la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros.
http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=18802&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2014 15:30 Título del mensaje: |
|
|
ATHLETIC CLUB
Lunes 17 de noviembre.
- Muniain y Balenziaga se ejercitan con el grupo.
- Aduriz e Iraola siguen al margen.
- De Marcos prácticamente recuperado.
- Guillermo es baja por lesión.
Aritz Aduriz y Andoni Iraola continúan entrenándose al margen del grupo a cuatro días de que el Athletic reciba el viernes al Espanyol (20.45 horas). Sin embargo, el delantero lo hace con mayor ritmo que el lateral derecho. De hecho, el defensa se ha limitado a correr por el campo 1 de Lezama. El pichichi rojiblanco, en cambio, ha afinido incluso su puntería con lanzamientos a una portería de hockey. Lo más probable es que jueguen frente a los periquitos.
Mientras tanto, Balenziaga y Muniain se han ejercitado con normalidad, tras los contratiempos que les impidieron hacerlo la pasada semana. Y De Marcos ha hecho parte con el grupo, luego ha protagonizado un circuito físico para acabar, en un ejercicio de presión, con el resto de compañeros.
Guillermo, por su parte, ha corrido en solitario. De momento, tardará en sumarse al grupo por una dolencia muscular. Lesionado en Valencia, estará al menos parado hasta diciembre.
http://athletic.elcorreo.com/noticias/201411/17/aduriz-iraola-siguen-margen-20141117122342.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2014 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Muniain y Sergio Garcia de cabeza para dentro no?  |
No tienes plantilla para elegir...si quieres los dejas en el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2014 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichariais a abraham para meterlo en esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| cloevan escribió: |
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Muniain y Sergio Garcia de cabeza para dentro no?  |
No tienes plantilla para elegir...si quieres los dejas en el banquillo |
Claro que tiene plantilla, puede meter a otros... yo si pondria a muniain y sergio garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2014 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| Petabbva escribió: |
| Fichariais a abraham para meterlo en esta jornada?? |
Buenas..
Aunque hay posibilidades de que juegue, no veo recomendable ficharlo para este partido.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 03:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tengo 2 jugadores de cada equipo y necesitaría que me ayudarais a saber que poner, por el lado Bilbao tengo a m.Rico e iturraspe creo que pondré solo a m.Rico, y por el lado perico tengo a lucas Vázquez y Sergio garcía creo que los 2 los meteré, que opináis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 08:57 Título del mensaje: como veis a Etxeita y a Iturraspe seran titulares??? |
|
|
|
Voy con Etxeita e Iturraspe creeis que seran titulares???
|
|
|
Javiperic8
División Regional
|
Publicado: 18 Nov 2014 10:34 Título del mensaje: DE MARCOS |
|
|
|
Como veis a De Marcos para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jositoo! escribió: |
Lucas Vazquez y Colotto recomendables para este partido? Gracias  |
Buenas..
Pues ambos titulares van a ser seguro, luego ya como recomendables, puede ser, aunque el equipo fuera de casa esta bastante flojo y el Athletic empieza a asomar la cabeza.Si le sumamos que una de las cosas que le hacia falta era un descanso, con estas dos semanas...
Aunque también es cierto que por una extraña razón las ultimas temporadas, tanto en casa de uno como del otro, se han visto partidazos, con muchos goles.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
EL NIÑO DE LARRAINTZAR QUE SUEÑA CON SER EL CUCO
El defensa, que vuelve a Bilbao, donde se formó sin debutar, habla en AS: "Éramos una familia, pero tengo una espina clavada por no debutar en el Athletic". El equipo: "No estamos para tirar cohetes por los puntos, pero una victoria nos haría coger confianza"
La localidad navarra de Larraintzar está a 600 metros de altitud, en el valle de Ultzama. En el pasado concejo, celebrado el año pasado, el censo fue de apenas 133 habitantes. Pero este rincón de los Pirineos en Navarra ha visto nacer a dos jugadores de Primera División en los últimos 25 años. Lo sabe bien Anaitz Arbilla , que de niño soñaba con emular a su vecino Cuco Ziganda , delantero centro del Athletic -ahora técnico del segundo equipo- que llegó a disputar 381 partidos en Primera y marcó 110 goles. "Empecé a jugar con los chicos del pueblo. Era delantero. Al tener a Cuco tan cerca todos lo admirábamos y soñábamos con jugar algún día en Primera ... El Athletic siempre estuvo presente ", recuerda el futbolista, que con 10 años dio el salto a un equipo potente de la zona y con 15 consiguió pisar Lezama: "Llegaba como media punta pero de golpe me pusieron de defensa " . "El Athletic es especial para mí. Allí todos éramos una familia con un mismo objetivo: llegar al primer equipo . Pero no todos lo conseguimos. Me quedó una espina clavada al no poder debutar ... " , relata Arbilla, que jugó una temporada en el tercer equipo (Baskonia), y tres en el filial antes de tener que salir del club.
El defensa llegó a realizar entrenamientos con los grandes, pero con el tiempo asume que "hay otros caminos en el fútbol y no puedo quejarme de los que yo he emprendido" . Aquellos años de juventud le valieron a Arbilla para entablar amistades aún latentes, con futbolistas como Beñat o Susaeta , con quien mantiene comunicación e incluso visita de vez en cuando: "Era igual la edad, porque allí todos convivíamos. También compartí muchos momentos con San José, Muniain ... El Athletic tiene un mérito enorme. Sólo se basa en su cantera y este año ha podido disfrutar de jugar la Champions ". Aunque reconoce que el Espanyol es un "club que trabaja muy bien la cantera" , no admite comparaciones con el Athletic: "Allí no se puede fichar extranjeros. Esto siempre te limita " .
Unos límites en los que Arbilla espera profundizar este viernes, en un partido en el que podría ser titular en el lateral derecho después de volver a jugar la semana pasada ante el Villarreal: "Me vino bien este partido para que el técnico demostró que sigue confiando en mí. Lo importante es el equipo y creo que necesitamos una victoria para ganar confianza. No estamos para tirar cohetes por los puntos que llevamos, aunque la semana pasada cerramos a un grande como el Villarreal los últimos 20 minutos de partido. Hay quedarse con lo positivo ", avisa . Arbilla era el lateral derecho titular de Sergio González en la pretemporada, pero fue empezar con mal pie: "Es probable que no me ayudó la expulsión en Almería ni el partido en Valencia, en el que no estuve bien. Pero sigo trabajando. Lo importante es el día a día "
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| Jositoo! escribió: |
Lucas Vazquez y Colotto recomendables para este partido? Gracias  |
Buenas..
Pues ambos titulares van a ser seguro, luego ya como recomendables, puede ser, aunque el equipo fuera de casa esta bastante flojo y el Athletic empieza a asomar la cabeza.Si le sumamos que una de las cosas que le hacia falta era un descanso, con estas dos semanas...
Aunque también es cierto que por una extraña razón las ultimas temporadas, tanto en casa de uno como del otro, se han visto partidazos, con muchos goles.
Salu2 |
Con lo que comentas aqui...iba a meter a Cañas y Caicedo, meto solo a cañas?a ninguno?a los dos?
Voy tambien con Mikel Rico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Jugara Arbilla?. Recomendable?
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 16:41 Título del mensaje: |
|
|
buenas, he leído por ahí que los jugadores del espanyol no puntúan muy bien cuando van a San Mames ni ganando, tengo a lucas y Sergio.... me recomendáis reservarlos?
laporte y etxeita van fijos... etxeita lo veo con gol
Que gane el mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos, no tengo mas opciones y tengo que ir si o si con Victor Sanchez, como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué tal veis ir con Aduriz y Lucas Vázquez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| betisA1 escribió: |
buenas, he leído por ahí que los jugadores del espanyol no puntúan muy bien cuando van a San Mames ni ganando, tengo a lucas y Sergio.... me recomendáis reservarlos?
laporte y etxeita van fijos... etxeita lo veo con gol
Que gane el mejor
 |
Al gran falete le cascaron 13 puntos el año pasado en San Mamés....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, veo que incluyes a Susaeta en el posible once al igual que la pasada jornada, que curiosamente ni jugó ni estuvo en el banquillo.
¿fue por algún problema en concreto? ¿por decisión técnica? ¿podria quedarse fuera de nuevo?
Muchas gracias por tus recomendaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas pues yo tengo a 2 de cada equipo y en teoria son pilares. Por parte del Athletic tengo a Laporte y Muniain , y por parte del Espanyol a Sergio Garcia y Victor Sanchez. Meto a los 4 o es demasiado arriesgado? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="pabloath18"]Buenas pues yo tengo a 2 de cada equipo y en teoria son pilares. Por parte del Athletic tengo a Laporte y Muniain , y por parte del Espanyol a Sergio Garcia y Victor Sanchez. Meto a los 4 o es demasiado arriesgado? Gracias.[/quote
Hola, los cuatro titulares: Spam Alineaciones probables [/url] y yo metería a los cuatro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2014 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex Fernández alguna opción?
|
|