| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| javili90 escribió: |
| Parits escribió: |
Caparrós sigue erre que erre y según lo entrenado no habrá novedades, solo la entrada de Fran Rico por Eddy.
Ni Rochina,Ni Marquez ni El Arabi, en este equipo está prohibido jugar al futbol.
No recomiendo a ningun jugador del Granada para este partido.Suerte si meteis a alguno.
 |
Cagarrós es el antifutbol total, no se como puede seguir habiendo equipos que quieren que los entrenen... |
A mí no me enamora su fútbol, pero es verdad que resultados obtiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ve que el oráculo del Granada está encantado con el joga bonito que propone Caparrós xD Javi Marquez no es ni titular ni recomendable, pero le veis con opciones de jugar algunos minutos? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| Harringui escribió: |
| Se ve que el oráculo del Granada está encantado con el joga bonito que propone Caparrós xD Javi Marquez no es ni titular ni recomendable, pero le veis con opciones de jugar algunos minutos? Gracias! |
Si el equipo va perdiendo durante el partido es muy posible que entre en juego y si es asi antes del descanso no lo descartaria en el receso.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| f0wl3r escribió: |
| javi-karim escribió: |
Iturra esta recuperado para esta semana??  |
+1 |
Si, y será titular.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Molione escribió: |
| amostovoi escribió: |
| castiga2 escribió: |
Buenos días
Se ha resuelto la duda Fontás/Dergi Gómez?
Muchas gracias |
Es la gran duda ahora mismo, hay que esperar a mañana y si Berizzo dice algo en la rueda de prensa. Puede pasar de todo, mi opinión es que jugando en casa y ante un rival replegado puede entrar Fontás, pero cualquiera sabe.
Un saludo |
Caparros replegado? Y siendo el Celta, un equipo de la liga de los mortales?
Compañero comuniero, creo que no conoces mucho de Caparros?.
Espero que gane el Celta y meta varios Larrivey que uno de mis chicos, pero ten por seguro, que Caparros no saldrá metido atrás. Otra cosa es que el Celta empuje y lo meta. |
Caparros desde que está en Granada no ha habido un partido que no haya estado atras esperando los fallos del rival y cambiando la alineación y forma de jugar dependiendo del rival, por lo que mañana se preve que haga lo mismo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Molione escribió: |
| Davs escribió: |
Yo tampoco entiendo a Caparrós con las ganas de jugar con 3 pivotes defensivos y un lateral en el medio campo. Que lo haga con los grandes puede tener un pase, pero con un celta... manda cojones!! Aun asi me parece un entrenador espectacular.
He leido por twitter que El Arabi en el ultimo entreno ha probado en el once por Succes. Yo lo tengo y voy alinearlo. Creo que el Granada va sacar algo en Balaidos. |
Aqui aun no sabemos si hemos fichado a Caparros o a su primo porque salvo que jugamos debajo del larguero y pensando en los rivales las cosas positivas que tiene no la hemos visto aun. A mi me está defraudando la verdad y aqui en Granada ya hay un run run bastante importante....
Sobre El Arabi o success da igual van a puntuar lo mismo porque como mucho rozaceros el area del Celta 2 o 3 veces y solo un poquito vayamos a molestar.
Saludos y suerte ¡ |
Tranquilo Parits, Caparros dará con la tecla y los resultados llegaran. Si es verdad que como no rindas en los entrenos ese jugador lo lleva claro con el. Suerte.
Por cierto fiche a Sisooko, como fondo de armario y tengo que alinear esta jornada a Wilk del Depor o Sisooko, que te parece, este jugador. Imagino que esta jugando con Caparros por su potencial físico, pero me gustaría saber ya de paso tu opinión crack.
Un saludo y suerte. |
Parece que le gusta mucho mucho mucho su repliegue defensivo y apoyo al lateral mas que las labores ofensivas que pueda tener.
No lo veo recomendable salvo como fondo de armario que te puede salvar de un apuro en el +2.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria del Granada CF
Porteros: Roberto y Oier.
Defensas: Nyom, Foulquier, Murillo, Babin y Mainz.
Centrocampistas: Fran Rico, Iturra, Juan Carlos, Larsson,
Javi Márquez, Eddy y Sissoko.
Delanteros: Rochina, El Arabi, Success y Jhon Córdoba.
Lesionados: Piti, Sulayman Luis Martins y Machis.
Decisión técnica: Nounkeu, Yuste, Ortuño y Riki
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Lista de Convocados:
https://twitter.com/rccelta_oficial
Resumen, entran Fontás y Augusto, quedan fuera Madinda, Costas, Planas, Oubiña.
La alineación? En principio pienso que será la misma que en Barcelona, y que puse ayer por aqui, la duda si entrará Fontás por Sergi. Berizzo hoy en rueda de prensa comentó que "Fontás y Augusto están para jugar, otra cosa es que jueguen", interpreto que no van a salir de cara. El Levante juega con 2 puntas y podría hacer algun cambio táctico y haber alguna sorpresa pero no creo viendo el buen partido del equipo en Barcelona.
Por otra parte comentar que veo demasiados mensajes en el post hablando de partido asequible, nadie recomendable del Granada, etc.. y pienso que el granada tiene buenos jugadores, Caparrós siempre complicó aqui en Vigo, aparte de que se espera mal tiempo mañana en Vigo, yo auguro un partido complicado para nosotros.
Y para acabar enhorabuena a Nolito por su convocatoria merecida con la Roja!!! #NolitoSelección
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces cuento con que El Arabi va a ser suplente no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces alineo a Sergi Gomez??
Mís alternativas son Amaya ( vs Madrid) y Ximo Navarro (vs Barca)
Tengo muchas dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Caparrós sigue erre que erre y según lo entrenado no habrá novedades, solo la entrada de Fran Rico por Eddy.
Ni Rochina,Ni Marquez ni El Arabi, en este equipo está prohibido jugar al futbol.
No recomiendo a ningun jugador del Granada para este partido.Suerte si meteis a alguno.
 |
que bueno Parits.Pero una cosa te digo,ojala Jemez fuera un poco mas como Caparros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| manuloo escribió: |
Entonces alineo a Sergi Gomez??
Mís alternativas son Amaya ( vs Madrid) y Ximo Navarro (vs Barca)
Tengo muchas dudas |
La verdad que las opciones que tienes... yo creo que va a jugar Sergi pero ...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Fontas o ze castro? Gran dilema.. Uno que no sabemos si jugará...Y otro, que tiene pinta de -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque no sea de inicio Rochina tendrá minutos? Es que sino tengo que poner a Thievy contra el Barça y ya tengo a Trujillo y Rubén...
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| Dany091 escribió: |
| Fontas o ze castro? Gran dilema.. Uno que no sabemos si jugará...Y otro, que tiene pinta de -2 |
Pondría a fontas...entre jonny o babin?
|
|
|
caoss
División Regional
|
Publicado: 7 Nov 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
 |
que bueno Parits.Pero una cosa te digo,ojala Jemez fuera un poco mas como Caparros  |
pues te voy a decir una cosa, yo veo mucho futbol y como no me pagan por ello solo veo equipos que me entretienen y ver un partido del granada ni me lo planteo, y te digo más, los 2 años anteriores como tenia jugadores del granada vi muchos partidos del granada.
la plantilla que tiene el granada el peor entrenador que podia fichar era caparros, caparros es muy bueno para hacer el futbol de un equipo sin dinero que tiene que apostar por la garra, el compañerismo, el espiritu de lucha, pero con piti, rochina, el arabi ... esa plantilla necesita un entrenador mas creativo que le guste hacer buen futol, luego saldran los resultados o no. es mi humilde opinion de lo que yo querria como aficionado)
al principio de temporada descarte fichar jugadores del granada porque me da que no casa nada caparros en el granada. tengo a iturra porque necesitaba un jugador y no habia nada mas en el mercado y ni aun asi me veria un partido del granada.
del rayo te dire que seguro que he visto mas partidos de ellos que algunos de sus aficionados mas fieles (bueno este año no porq no he podido fichar ninguno bueno del rayo, en mi comunidad es un equipo que tiene tiron y se pagan caros, otros años tenia siempre varios del rayo), y he disfrutado mucho como aficionado en muchos de sus partidos. grande jemez.
esta claro que con jemez se sufre mucho y uno se lleva muchos disgustos, pero cuando las cosas salen se disfruta mucho mas.
despues de este tocho, solo queda daros las gracias a los dos y al resto de oraculos. gran tabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| edCullen escribió: |
Aunque no sea de inicio Rochina tendrá minutos? Es que sino tengo que poner a Thievy contra el Barça y ya tengo a Trujillo y Rubén...
Gracias de antemano |
Pondría a rochina...entre jonny o babin?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Entonces en la duda Fontas/sergi gomez te decantas ahora en que el titular sera Sergi? Realmente piensa que Fontas a perdido el puesto de titular?
Gracias de antemano
Mi otra opcion es Fuentes del Espanyol no me puedo permitir el lujo de tener un 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| Monty95 escribió: |
| Cabral recomendable? ultimamente en casa no da mas que doses. Tengo a Sidnei tmb fuera contra el cordoba, como lo veis? |
Estoy en duda yo también, tengo a Cabral, Murillo y Juanfran Moreno y de los 3 tengo que poner a 2,que recomendáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| ivanbar34 escribió: |
| edCullen escribió: |
Gracias de antemano |
Pondría a rochina...entre jonny o babin? |
El cronísta del Celta suele ser duro con los defensas, quizás Babin puede brillar más, que va a tener la ayuda de todo el equipo para intentar rascar el 0-0. Jonny tendrá que subir mucho y pueden pillarte la espalda Cobra o Succes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues de la rueda de prensa del Toto, no creo q Fontas salga de cara
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 19:48 Título del mensaje: |
|
|
| POLACKO escribió: |
Me encanta el gráfico de la alineación Parits jajajajajjajaja muy bueno |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si el cronista le da en este partido la pica que nos debe con Krohn, ya va siendo hora de que nos de las 3... Esperemos que se porte bien en el campo y vuelva a hacer un partidazo, que además de él, me encanta como juega el Celta en general esta temporada. Gran equipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| POLACKO escribió: |
| a ver si el cronista le da en este partido la pica que nos debe con Krohn, ya va siendo hora de que nos de las 3... Esperemos que se porte bien en el campo y vuelva a hacer un partidazo, que además de él, me encanta como juega el Celta en general esta temporada. Gran equipo! |
Eso eso.
|
|
|