| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Nov 2014 16:43 Título del mensaje: Jornada 11. U.D. Almería - F.C. Barcelona (sáb. 16:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
ALMERÍA
Rubén
Ximo Navarro - Trujillo - Dos Santos - Dubarbier
Thomas - Verza
Zongo/Wellington - Azeez - Edgar/Thievy
Thievy/Hemed
* Aunque ese parece el 11 más probable, Francisco ha probado en el entrenamiento del jueves un 11 en el que destacaba la presencia de Fran Vélez junto a Trujillo y Dos Santos en defensa y Thievy en banda con Hemed arriba.
BARCELONA
Bravo
Dani Alves - Mascherano - Piqué/Bartra - Jordi Alba
Rakitic - Busquets - Xavi
Luis Suárez - Messi - Neymar
* Iniesta, Mathieu, Vermaelen y Sergi Roberto son baja por lesión.
Ultima edición por Gsus77 el 7 Nov 2014 00:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
para este partido tengo a dubarbier, azzez, bravo y adriano, con los 2 primeros no iré ni jartode vino, con bravo por supuesto pero, meteriais a adriano? tiene opciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
por qué Xavi y no Rafinha ??? tal vez juegue hoy xavi en champions y rote con rafinha el fin de semana ?? o es seguro que jugará xavi de titular?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
opciones de que juegue rafinha titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
ALBA y BUSQUETS titulares no?se han comido todo el partido de champions de hoy,como lo veis?
pagara el pato alguno de la derrota con el CELTA?
gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| tatochu escribió: |
| por qué Xavi y no Rafinha ??? tal vez juegue hoy xavi en champions y rote con rafinha el fin de semana ?? o es seguro que jugará xavi de titular? |
Seguro no hay nada con Luis Enrique, Rafinha podría jugar de titular como la semana pasada. En cualquier caso creo que debería tener minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Dani Alves será titular?  |
Lo normal es que si, no ha confiado en los otros dos desde que empezó la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 00:00 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
ALBA y BUSQUETS titulares no?se han comido todo el partido de champions de hoy,como lo veis?
pagara el pato alguno de la derrota con el CELTA?
gracias¡ |
Creo y espero que lo sean. En el caso de meter a Adriano por Alba que lo meta por Alves...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 00:45 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Pique y Bartra.
En plan jueves-viernes se podra saber q uien de los dos apunta a titular,¿no? , gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Quién creéis que es más recomendable para este partido, Claudio Bravo o Rubén? Es verdad que ahora Bravo está a un buen nivel, pero también es cierto que es un partido en el que es má factible que se luzca Rubén a que lo haga el portero del barsa.
Muchas gracias, saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
hola muy buenas. tengo que meter a zongo y a edgar para este partido sera demasiado arriesgado?
otra cosa que podria hacer seria fichar a vitolo o abraham del eibar
pero hay qu etener en cuenta que en el equipo titular ya tengo a dos del eibar y a dos del sevilla. que harias?
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
hola muy buenas. tengo que meter a zongo y a edgar para este partido sera demasiado arriesgado?
pero hay qu etener en cuenta que en el equipo titular ya tengo a dos del eibar y a dos del sevilla. que harias?
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic titular??? o puede rotar??
Buena opcion poner a Thomas¿¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 11:29 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Pondriais a Trujillo en este partido?? No se que hacer...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| jandroveci escribió: |
Hola
Pondriais a Trujillo en este partido?? No se que hacer...
Gracias  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta, a quien ves mas recomendable poner, a ruben contra el barcelona o a asenjo contra el español?porque si le meten 7 al almeria me huelo un -2, y el español puntua bien a los porteros, pero en la ultima jornada me comí un -2 con asenjo rico rico que me ha quitado el liderato(provisional claramente xD)
gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Wellington recomendable?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Ximo para esta jornada?? Pongo a Ximo que jugará seguro o a Adriano que no se sabe si Luis Enrique lo pondrá o no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 17:56 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
Tengo a Pique y Bartra.
En plan jueves-viernes se podra saber q uien de los dos apunta a titular,¿no? , gracias  |
Lo normal es que no se sepa nada pero de lo contrario lo pondremos por aquí. No sabemos si Piqué seguirá castigado y va a jugar ya, es probable que entre ya en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
Rakitic titular??? o puede rotar??
Buena opcion poner a Thomas¿¿¿ |
Yo creo que Rakitic titular que luego viene el parón, aunque si le diese por rotar igual mete a Xavi y Rafinha. En cualquier caso tendría minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Neymar, Luis Suarez y Jordi Alba.. deberia preocuparme por la ausencia en el entreno de Suarez y por las rotaciones de Alba¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| drenthe14 escribió: |
una pregunta, a quien ves mas recomendable poner, a ruben contra el barcelona o a asenjo contra el español?porque si le meten 7 al almeria me huelo un -2, y el español puntua bien a los porteros, pero en la ultima jornada me comí un -2 con asenjo rico rico que me ha quitado el liderato(provisional claramente xD)
gracias crack |
2, 6 ,10 , -2, 6, 2, 6, 10, 6, 10
Estas son las puntuaciones de porteros contra el Barcelona, te renta ponerlo, las posibilidades de puntuar bien o muy bien siempre son altisimas contra equipos grandes, aunque te metan 15, si evitas que sean 20 puntuaras bien
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora