| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Nov 2014 23:33 Título del mensaje: Jornada 11. Celta - Granada (sábado 22:00 horas) |
|
|
Post para comentar el partido
CELTA DE VIGO vs GRANADA CF
Celta:
* Sergi Gomez ha estado perfecto en los partidos que ha estado Fontás lesionado. Yo no descarto que siga, incluso por Cabral, pero esto no lo sabremos hasta empezar el partido. En principio yo apuesto por Fontás/Cabral (por galones y veteranía más que nada). Ademas, nadie saca el balón jugado como Fontás (en eso tiene ventaja).
* El resto del equipo parece claro, salvo que quiera dar descanso a alguien (aunque parece que Berizzo, por lo visto hasta ahora, no es muy propenso a este tipo de rotaciones)
Granada:
Posible once:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Larrivey para dentro no? No se espera descanso ni nada no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pablo Hernandez o Krohn Dehli? O ambos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| elpuro escribió: |
| Buenas Larrivey para dentro no? No se espera descanso ni nada no? |
Como podeis preguntar este tipo de chorradas? Y más sabiendo q al find siguiente no hay liga. D verdad q es acojonante leer tantas tonterias,normal q vaya petao el comunio con la cantidad d gilipoyeces q escribis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergi Gomez para este partido titular??? No se si ponerlo me hizo un 10 contra el barca pero no ha jugado muchos partidos como lo veis?? Lo alineo??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 01:33 Título del mensaje: |
|
|
| pakismo escribió: |
Como podeis preguntar este tipo de chorradas? Y más sabiendo q al find siguiente no hay liga. D verdad q es acojonante leer tantas tonterias,normal q vaya petao el comunio con la cantidad d gilipoyeces q escribis |
Jajaja vaya tela como estas tio relájate, no he podido leer nada del celta y no se si se ha podido lesionar en el entreno o cualquier cosa, vamos que no creo que sea para que respondas así, te iba a decir folla más pero con esa actitud no te aguanta ni la más fea, pajeaté pues, Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 02:21 Título del mensaje: |
|
|
|
fontas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 03:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex Lopez titular?? o tendrá minutos al menos??
en el ultimo partido contra el barça no jugó
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días
Se ha resuelto la duda Fontás/Dergi Gómez?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
Buenos días
Se ha resuelto la duda Fontás/Dergi Gómez?
Muchas gracias |
Es la gran duda ahora mismo, hay que esperar a mañana y si Berizzo dice algo en la rueda de prensa. Puede pasar de todo, mi opinión es que jugando en casa y ante un rival replegado puede entrar Fontás, pero cualquiera sabe.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Hay alguna duda de que Hernández no vaya a estar en el 11?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pablo Hernández seguirá con la racha de titular?? ultimamente parece que está cuajando muy buenos encuentros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Tiene opciones de jugar en la segunda parte Augusto Fdez?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Como podeis preguntar este tipo de chorradas? Y más sabiendo q al find siguiente no hay liga. D verdad q es acojonante leer tantas tonterias,normal q vaya petao el comunio con la cantidad d gilipoyeces q escribis |
pues sus otras opciones tb son buenas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 13:02 Título del mensaje: Alex Lopez |
|
|
|
¿como veis a Alex Lopez para esta partido?
tan mal está para no salir de titular?
todos los años empieza flojillo pero luego se convierte en el mejor puntuado en un determinado momento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 13:06 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja vaya tela como estas tio relájate, no he podido leer nada del celta y no se si se ha podido lesionar en el entreno o cualquier cosa, vamos que no creo que sea para que respondas así, te iba a decir folla más pero con esa actitud no te aguanta ni la más fea, pajeaté pues, Un saludo!! |
Macho perdona,lo he pagao contigo xo esq estoy super cabreao con el pu to comunio d ___,cada dia va peor esta ___,ah y x cierto follo mucho y cuando kiero jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo va Piti de la lesión?? Llegará para este partido? tengo 12 jugadores y tengo q descartar uno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Augusto ya ha recibido el alta, aún es pronto para ser titular, como veis la competencia en su puesto? Lo veis titular después del parón?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| Javinho7 escribió: |
| Cómo va Piti de la lesión?? Llegará para este partido? tengo 12 jugadores y tengo q descartar uno |
Piti no llega al partido.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Caparrós sigue erre que erre y según lo entrenado no habrá novedades, solo la entrada de Fran Rico por Eddy.
Ni Rochina,Ni Marquez ni El Arabi, en este equipo está prohibido jugar al futbol.
No recomiendo a ningun jugador del Granada para este partido.Suerte si meteis a alguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Alex Lopez??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Para responder un poco a todas las preguntas anteriores os dejo mi opinión a día de hoy, aunque siendo mañana el día de convocatoria y rueda de prensa lo mejor es esperar.
Pienso que repetirá equipo de Barcelona con la única duda de la entrada de Fontás por Sergi.
Sergio
Hugo Cabral Fontás/Sergi Jonny
Radoja
Krohn Tucu
Orellana Larrivey Nolito
Augusto tiene el alta y ha entrenado bien, puede entrar en la convocatoria.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
Caparrós sigue erre que erre y según lo entrenado no habrá novedades, solo la entrada de Fran Rico por Eddy.
Ni Rochina,Ni Marquez ni El Arabi, en este equipo está prohibido jugar al futbol.
No recomiendo a ningun jugador del Granada para este partido.Suerte si meteis a alguno.
 |
Cagarrós es el antifutbol total, no se como puede seguir habiendo equipos que quieren que los entrenen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| javili90 escribió: |
| Parits escribió: |
 |
Cagarrós es el antifutbol total, no se como puede seguir habiendo equipos que quieren que los entrenen... |
porque cumple los objetivos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
Para responder un poco a todas las preguntas anteriores os dejo mi opinión a día de hoy, aunque siendo mañana el día de convocatoria y rueda de prensa lo mejor es esperar.
Pienso que repetirá equipo de Barcelona con la única duda de la entrada de Fontás por Sergi.
Sergio
Hugo Cabral Fontás/Sergi Jonny
Radoja
Krohn Tucu
Orellana Larrivey Nolito
Augusto tiene el alta y ha entrenado bien, puede entrar en la convocatoria.
Un saludo |
Tucu??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora