| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Nov 2014 16:47 Título del mensaje: Jornada 11. Real Madrid C.F. - Rayo Vallecano (sáb. 20:00h) |
|
|
|
Post para comentar el partido
REAL MADRID
Casillas
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Isco/James - Modric - Kroos
Bale - Benzema - Cristiano Ronaldo
* Jesé, Coentrao y Carvajal son baja por lesión; Illarramendi y Khedira tienen molestias pero se espera que lleguen al partido.
* Ancelotti confirmó que Bale será titular ante el Rayo. Salvo sorpresa, Isco y James lucharán por un puesto en el 11.
RAYO VALLECANO(por albervk)
Cristian Alvarez
Tito---Amaya---Ze Castro---Nacho/Insua
Baena---Trashorras
Licá---Bueno---Kakuta
Leo Baptistao
-Porteria:Confirmado por Jemez,la cordura se impone y juega el mejor,o al menos el menos malo.
-Defensa:La duda esta en el lateral izquierdo.El último día jugo Nacho que le tenía defenestrado.No lo hizo mal a pesar de estar todo el año sin jugar,podría repetir o volver Insua.Amaya parece que se asienta en el once pero alguna posibilidad le doy Abdoulaye.Ze Castro fue cambiado al estilo Jémez el último partido,pero si a este le quita la titularidad sería ya para mear y no hechar gota.
-Centro del campo:En principio bastante claro.Lo normal es que vuelva Licá ya que Aquino para nada se gano seguir en el once el último encuentro.
-Delantera:Leo Baptistao es indiscutible.
BAJAS:Toño para 4/6 semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido meteriais a nacho? tiene opciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a kakuta o trashorras para este partido? siempre pongo a uno o a los dos, esta vez tendria que elegir a uno de los dos (igual es un suicidio porque juegan en el bernabeu) o asegurar con albentosa o murillo.
Es q cuando jugaron kakuta y trashorras contra el barça por ejemplo dieron dos puntos los dos
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| taifun escribió: |
| Para este partido meteriais a nacho? tiene opciones? |
Opciones claro que tiene, pero si Ancelotti cambió a Arbeloa en el partido de champions supongo que será para que juegue esta jornada. Cierto que no estaba fino (como casi siempre), pero no creo que fuese ese el motivo de su cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:14 Título del mensaje: |
|
|
POSIBLE ONCE DEL REAL MADRID ANTE EL RAYO
APUNTES:
En portería Iker volverá a defender la meta blanca; Marcelo quien hoy hizo trabajo de recuperación, Ramos y Pepe, que ayer rotó, parecen fijos en la defensa. Las dudas recaerán en el lateral diestro, ya que Carvajal no llegará ni se le forzará. Lo normal sería que Arbeloa volviera a ocupar esa demarcación, pero lo cierto es que el cambio de ayer en los últimos minutos de éste por Nacho me pareció significativo, y ya se sabe que Ancelotti no suele hacer las cosas por puro azar, así que creo que Nacho cuenta con más posibilidades de jugar ante el Rayo que el bueno de Álvaro.
En el centro del campo, Modric y Kroos volverán a dirigir la base de operaciones del juego blanco, mientras que James seguirá siendo titular, aunque hay que decir que ante el Liverpool fue sustituido para no cargarle de minutos. El hecho de que fuera sustituido e Isco jugara los 90 minutos parece indicar que será el malagueño el que salga del once para volver dar paso al mejor Bale, plenamente recuperado y con ganas de golear y correr la banda como el mejor expreso.
En punta, Cristiano y Benzema volverán a cargar con el peso goleador del equipo e intentarán llevar aún más allá la fructífera asociación que componen. Bale, más delantero que medio, intentará unirse a la fiesta.
Todo esto puede oscilar a lo largo de la semana. Si hay novedades, no dudéis en pasaros por aquí o por el hilo del Madrid.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Veremos si "el mejor Bale, plenamente recuperado y con ganas de golear y correr la banda como el mejor expreso" se implica tácticamente igual que el malagueño....
ojalá sea así soy madridista y espero que funcione igual equipo que con isco pero permite una ligera duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner a Leo Baptistao o Caicedo, el ecuatoriano no se prevee titular contra el villareal y encima rara vez está pasando del -2. Pero es que poner a Leo en el Bernabéu lo veo un poco arriesgado tal y como está el Madrid.
Opiniones?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| Burgalesa1 escribió: |
Como veis a kakuta o trashorras para este partido? siempre pongo a uno o a los dos, esta vez tendria que elegir a uno de los dos (igual es un suicidio porque juegan en el bernabeu) o asegurar con albentosa o murillo.
Es q cuando jugaron kakuta y trashorras contra el barça por ejemplo dieron dos puntos los dos
gracias  |
Trasho lo va a tener complicado porque el Rayo no va a tener la pelota, aunque dudo que reste... seguramente rasques un 2. Kakuta puede que se le vea más, tiene calidad para hacer alguna arrancada y pillar a Marcelo desprevenido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el sacrificado en esta ocasión sera James Rodriguez, lleva muchos partidos seguidos de titular y Ancelotti irá dando minutos a todos, pese a que Isco es el suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:49 Título del mensaje: |
|
|
| elpuro escribió: |
Veremos si "el mejor Bale, plenamente recuperado y con ganas de golear y correr la banda como el mejor expreso" se implica tácticamente igual que el malagueño....
ojalá sea así soy madridista y espero que funcione igual equipo que con isco pero permite una ligera duda. |
Yo tengo las mismas dudas, y de hecho tengo a Isco en mi equipo, pero cuando se pagan 100 millones por un tío, malo no puede ser, aunque eso suponga casi que deba jugar por decreto. De todos modos si no funciona, siempre nos quedará Isco saliendo desde el banquillo.
Con Bale imagino que veremos otro Madrid, más vertical pero menos táctico y con menos toque. Quién sabe, igual la presión del malagueño hace que veamos una versión mejorada y desconocida de Bale.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No se yo eh Richard, como ya he dicho antes, yo pienso que el cambio fue más bien para no fatigar a Arbeloa. Ya no es joven para aguantar tanto en una sola semana, pero bueno, también es una posibilidad. A ver si el mister nos ofrece alguna pista o nos lo deja claro como con Bale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:57 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Yo creo que el sacrificado en esta ocasión sera James Rodriguez, lleva muchos partidos seguidos de titular y Ancelotti irá dando minutos a todos, pese a que Isco es el suplente. |
opino igual que tú. Pienso que Isco jugará el último partido antes del parón y después de este todo volverá a la normalidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que el suplente va a ser Isco claramente... no por nada, pero Ancelotti ya dijo que quería dar descanso a los que venían jugando, por eso no sabía si meter a Bale de inicio ante el Liverpool.
No lo metió, por lo tanto el que sea sustituido ante el Liverpool por Bale será el titular ante el Rayo, por el hecho de que el otro no va a jugar martes y sábado si supuestamente quiere "darle descanso".
Por lo que está claro que el suplente será Isco que jugó el partido entero y acabó exhausto. De todos es sabido que es de los que menos fondo tiene en la plantilla, por lo que si no fue sustituido y James sí... veo bastante claro a Isco en el banquillo y a James de titular.
Mi humilde opinión.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Bueno y me da miedo que no le dejen ni moverse... pero creo que lo voy a poner igualmente, siendo canterano igual el cronista le mira con buenos ojos y aunque no aparezca le da un par de picas xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 20:01 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el caso es que sea o no titular, yo tengo a Isco y lo tengo que poner si o si por la baja de Parejo. Dicho esto, espero que si no es titular, por lo menos Carletto le haga gozar de minutos suficientes para sacar una buena puntuación en caso de ver el Madrid que nos tiene acostumbrados.
Un saludo amigos Richard y Polacko.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Leo y a Trashorras... al delantero estoy pensando en ponerlo, y a Trashorras estoy obligado a alinearlo... no será recomendable poner a dos jugadores del rayo, verdad??
se que es jugar un poco de adivinos, pero... vosotros en mi situacion pondriais a Leo en la alineacion titular o no lo pondriais??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 20:25 Título del mensaje: |
|
|
Me tomaré unas vacaciones
Me gusta informarme, solo eso.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
y yo para informar (o eso intento ^^) jajaja un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Jugará Cristian Alvarez o creéis que el sustituto de Toño podría ser Cobeño?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| Biballo80 escribió: |
¿Jugará Cristian Alvarez o creéis que el sustituto de Toño podría ser Cobeño?
+1
Saludos. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| Burgalesa1 escribió: |
gracias  |
yo creo qvoy a meter a KAKUTA,puede hacer una bicileta y marcharse de ARBELOA facilmente y aunque les caigan 5 dar dos picas.alguno siempre las caza en el BERNABEU y este tiene papeletas q es muy habil,a ver cmo sale la cosa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 03:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvajal confirmado ke no llega no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veís a ZE CASTRO para este partido?. Mi otra opción es Edu Albacar.
Gracias.
|
|
|