| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 22:54 Título del mensaje: Jornada 11: Sevilla F.C. - Levante U.D. (Domingo - 12:00h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
IBORRA: Esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. Baja hasta finales de noviembre / principios de diciembre.
M'BIA: Sancionado esta jornada por acumulación de tarjetas amarillas.
BETO: Sobrecarga en el aductor medio derecho. Duda para esta jornada.
REYES: Sufre una elongación en el bíceps femoral izquierdo. Duda para esta jornada.
Observaciones:
- Hay que tener en cuenta que tras esta jornada hay parón, por tanto, los habituales que han jugado el partido de EL podrían repetir titularidad ante el Levante.
- La portería es la gran duda. De momento no se sabe el alcance de la lesión de Beto. En su lugar podría jugar Sergio Rico, al cual Emery le está dando confianza, o Barbosa, ya recuperado de su lesión.
- En la defensa podrían entrar F. Navarro, Kolo o Arribas, pero no lo veo muy probable.
- En la medular creo que saldrá de inicio Banega, pero no hay que descartar a Cristóforo.
- Arriba podría salir de inicio Aspas en detrimento de Gameiro, pero creo que será el francés el titular.
--------------------------------------------------------------------------------------
LEVANTE U.D. (info por xisk0vic)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
RAFAEL MARTINS: Recaída de la rotura en el recto anterior. Baja esta jornada.
HÉCTOR RODAS: Lesión muscular post-contusiva en el muslo derecho. Baja esta jornada.
PEDRO LÓPEZ: Sobrecarga en el muslo izquierdo. Duda esta jornada.
GAVILÁN
TOÑO
Observaciones:
Tras el penultimo entrenamiento y las bajas seguras de Pedro López y Toño, la defensa será la misma que contra el Almería así como la segunda linea y primera linea de ataque.
Las únicas dudas serán; el acompañante de Diop, donde es bastante probable que de entrada a Sissoko (sigo sin descartar que juegue con un trivote Diop-Sissoko-Camarasa donde el perjudicado es probable que fuera Casadesús), y la portería ya que hoy ha probado con Jesús en el teórico once titular aunque eso no quiere decir nada.
Mi recomendación: No poner ningún jugador del Levante a no ser que penseis que puede obtener un resultado positivo, dar una buena imagen o no os quede más remedio.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2014 15:58; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Seguirá Mariño en porteria???
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak, como ves a Vitolo después de la lesión? Saludos.
(Por cierto, esta jornada es la nº 11)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| Rafalim escribió: |
Hola freak, como ves a Vitolo después de la lesión? Saludos.
(Por cierto, esta jornada es la nº 11) |
Buenas.
Si te refieres a si jugará de inicio, yo pienso que si, pero prefiero esperar a que se dispute el partido de EL.
Si te refieres a como lo veo de forma, actitud y tal, mejor en el post del Sevilla. Aquí preguntas sobre la jornada en concreto.
Un saludo y gracias por el apunte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 06:27 Título del mensaje: |
|
|
| Blatter111 escribió: |
Hola
saludos |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que Bacca jugará EL, y dadas las circunstancias y rotaciones, veis con posibilidades de titular a Gameiro ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 09:52 Título del mensaje: |
|
|
| tatochu escribió: |
| Supongo que Bacca jugará EL, y dadas las circunstancias y rotaciones, veis con posibilidades de titular a Gameiro ?? |
Buenas.
Como he dicho es conveniente esperar al partido de EL, todo lo que hablemos ahora son suposiciones.
Ante el Levante veo posible un 4-4-2.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
COKE es titular o se suele comer buenos roscos por rotaciones?
me lo han ofrecido y no se si ir por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Freak con quien te quedaria con aleix vidal o con vitolo y para este partido como ves la titularidad de cada uno??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| arregius escribió: |
COKE es titular o se suele comer buenos roscos por rotaciones?
me lo han ofrecido y no se si ir por el. |
Buenas.
Preguntas generales en el post del Sevilla. Aquí preguntas sobre la jornada en concreto.
En el post del Sevilla tienes un comentario reciente sobre Coke.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| Elkaiser5 escribió: |
| Freak con quien te quedaria con aleix vidal o con vitolo y para este partido como ves la titularidad de cada uno?? |
Buenas.
Sobre la pregunta de quien me quedaría mejor en el post del Sevilla.
En cuanto a la titularidad de cada uno en esta jornada, prefiero no mojarme hasta que se dispute el partido de EL de mañana.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas ¿recomendable Morales esta jornada? ¿y el resto de temporada?
Saludos y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| Mojetevil escribió: |
Buenas ¿recomendable Morales esta jornada? ¿y el resto de temporada?
Saludos y gracias. |
Yo creo qe Casadesús le ha qitado el sitio y LucasAlcaráz "parece" qe de momento no confía demasiado en él... Lo normal es qe repita la alineación qe ganó la pasada jornada al Almería y en esa no estaba Morales, eso sí seguramente tendrá minutos en la segunda parte, pero me parece un partido complicado para qe haga muchas cosas en ese tiempo... yo lo vendí hace un par de días porqe su VM está bastante alto para ser suplente. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Venía a comentar sobre Morales que yo también lo he vendido, ya que parece que por el momento no es titular y supongo que su VM irá cayendo, más todavía con el parón de 2 semanas que tenemos tras la próxima jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
| Blatter111 escribió: |
Hola
saludos |
+1 |
Seguirá. ¿Por qué iba a cambiar si hizo un buen partido contra el Almería?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿David Navarro titular no?  |
David Navarro siempre que no este lesionado o sancionado es titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, acabo de fichar a Aspas y estoy un poco pez en el Sevilla, parece que esta lejos de ser titular pero que últimamente esta cogiendo minutillos... creeis que tiene posibilidades de jugar esta jornada teniendo en cuenta el partido de EL?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Xisc0vic,
ves con minutos, almenos, a Morales? porque titular ni de coña no?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| stanicmech escribió: |
| Buenas, acabo de fichar a Aspas y estoy un poco pez en el Sevilla, parece que esta lejos de ser titular pero que últimamente esta cogiendo minutillos... creeis que tiene posibilidades de jugar esta jornada teniendo en cuenta el partido de EL? |
Buenas.
Pues como he dicho ya, es mejor esperar a ver quienes juegan EL y como acaban el partido. Pero de momento sigo viéndolo como el tercer delantero.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| joma84 escribió: |
Buenas Xisc0vic,
gracias!  |
Sobre la titularidad la pongo en duda sobretodo porque todavía no se le ha visto ensayar con ningún once en concreto pero lo más probable es que repita once ,con los únicos cambios en mi opinión del lateral derecho si vuelve Pedro López y del mediocentro donde veo bastante probable la entrada de inicio de Sissoko.
Minutos estoy seguro de que tendrá y espero que no se produzca su entrada tan tarde como el día del Almería.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 23:03 Título del mensaje: Cristoforo y Gavilan |
|
|
|
Hola ya que Mbia y Iborra no pueden jugar el Domingo crees que jugara Cristoforo??
Y Gavilan en el Levante gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
| joma84 escribió: |
Buenas Xisc0vic,
gracias!  |
Sobre la titularidad la pongo en duda sobretodo porque todavía no se le ha visto ensayar con ningún once en concreto pero lo más probable es que repita once ,con los únicos cambios en mi opinión del lateral derecho si vuelve Pedro López y del mediocentro donde veo bastante probable la entrada de inicio de Sissoko.
Minutos estoy seguro de que tendrá y espero que no se produzca su entrada tan tarde como el día del Almería.
Saludos |
osea que este partido será la prueba que tendremos para venderle o quedarnos con el, no??
espero que sea titular
De David Navarro, espero la titularidad, me equivoco??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2014 00:04 Título del mensaje: Re: Cristoforo y Gavilan |
|
|
| J.Manuel44 escribió: |
Hola ya que Mbia y Iborra no pueden jugar el Domingo crees que jugara Cristóforo??
Y Gavilan en el Levante gracias!! |
Buenas.
Entre Cristóforo y Banega está la cosa. La verdad es que no lo tengo claro, pero creo que jugará Banega de inicio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|