| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 18:21 Título del mensaje: Xabi Prieto |
|
|
Acabo de fichar a Xabi Prieto por poquito más del valor de mercado. Va a ser titular casi fijo, no? Además lanza los penaltis. Creéis que es un buen fichaje? Recomendable para este partido? También tengo a Zaldua (que no si ponerlo porque comentan que el cronista puntua mal a los defensas rivales) y a Hernandez (que tampoco por eso de que seguramente no sea titular).
Gracias por vuestra ayuda comunieros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 19:03 Título del mensaje: Planas radoja Prieto |
|
|
|
Tengo para este partido a planas, radoja, Prieto y finnbogason.
Finbo no lo pondré ya que tengo mejores opciones por ahora hasta que se recupere totalmente.
No se sí apostar por los otros tres radoja, planas y Prieto que me decís??? Planas será titular??
Muchas gracias!!
Lux
Planas-Babin-Mathie
Muniain-Aquino-Radoja-Xabi Prieto
Messi-Alcacer-Batipstao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy dudando esta jornada entre Jonathas o Larrivey. Que me aconsejais? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego a que juegan Charles y Pablo Hernández en vez de Orellana y Álex, ya probó en un amistoso el toto con dos delanteros y Orellana viene de jugar con su selección. Eso sí, es sólo una apuesta y que al 99% la voy a perder, así que no me hagáis caso para hacer vuestras alineaciones, pero tengo esa intuición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 22:08 Título del mensaje: Que hacemos con el Chory |
|
|
|
Tengo dudas entre el Chory Castro o Simao Mate (Titular con el Levante). Obviamente, Chory crea mas peligro y mas gol, pero creo que no sera titular, mientras que Simao Mate, será titular.
Algun consejo de los Realistas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 02:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
A Orellana le damos descanso esta jornada?
Como alternativa tengo a Victor Sanchez contra el Valencia en Mestalla.
Creo que Orellana jugará más o menos depende como vaya el partido. Titular lo dudo mucho. Algunos minutos casi seguro.
Oaculos estaré atento a las ultimas informaciones que deis. U saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 02:37 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hola a todos.
Creo que Orellana jugará más o menos depende como vaya el partido. Titular lo dudo mucho. Algunos minutos casi seguro.
Oráculos estaré atento a las últimas informaciones que deis. Un saludo!!!  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 05:33 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a de la bella y a zaldua.
Cual de los dos veis haciendo mejor papel?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 05:43 Título del mensaje: |
|
|
| shaka3 escribió: |
tengo a de la bella y a zaldua.
Cual de los dos veis haciendo mejor papel?
Un saludo |
Los dos para mi estan jugando bien pero De la bella esta siendo mejor puntuado de momento, también hay que decir que dio una asistencia contra el madrid y Zaldua no. Pero los dos me parecen recomendables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 07:50 Título del mensaje: Re: Que hacemos con el Chory |
|
|
| dog76 escribió: |
Tengo dudas entre el Chory Castro o Simao Mate (Titular con el Levante). Obviamente, Chory crea mas peligro y mas gol, pero creo que no sera titular, mientras que Simao Mate, será titular.
Algun consejo de los Realistas? |
Todo depende del estado de Vela y Finnbogason. Si éstos entran en la convocatoria y Arrasate opta por salir con Agirretxe y Vela, que puede ser lo más normal, yo veo antes entrando desde el banquillo a Finnbogason que al Chory para ese puesto.
Simao Mate es una apuesta más segura, pero puntúa poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ZAldua creo que va a puntuar mejor! al ser mas aguerrido y con casta.subira bien la banda. eso sera lo que heche de menos el cronista en balaidos. yo tngo los mismo jugadores y me decanto por zaldua. mi defensa sera zaldua insua y naldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
zurutuza esta tocado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
si probable baja.yo le tngo y no lo voy poner y soy de la real y viene de hacer 18 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian1986 escribió: |
| Anonymous escribió: |
Hola a todos.
Oráculos estaré atento a las últimas informaciones que deis. Un saludo!!!  |
+1 |
Esta mañana entrena con el equipo, a ver que pasa. Si no hay novedad y está disponible, para mi es jugador recomendable para la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| jsel4 escribió: |
| Me la juego a que juegan Charles y Pablo Hernández en vez de Orellana y Álex, ya probó en un amistoso el toto con dos delanteros y Orellana viene de jugar con su selección. Eso sí, es sólo una apuesta y que al 99% la voy a perder, así que no me hagáis caso para hacer vuestras alineaciones, pero tengo esa intuición. |
Si parece una apuesta arriesgada, yo esa prueba en el amistoso la interpreto como una alternativa para los cambios en caso de que el equipo vaya perdiendo.
Yo por lo que llevo viendo pretemporada y primeros 2 partidos del toto es que si todos están bien pocos cambios hará, solo falta por comprobar este fin de semana por los compromisos internacionales o la siguiente por los partidos entre semana si hace rotaciones.
Pero mi primera impresión es que el once titularsólo parece que pueda fluctuar en los laterales y en Pablo Hernández que cuando tenga ritmo entre por Alex, quizas Charles que está entrenando bien pueda entrar por Larri si tiene algunos malos partidos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| tat00 escribió: |
| Estoy dudando esta jornada entre Jonathas o Larrivey. Que me aconsejais? Gracias! |
Desconozco la situación exacta de Jonathas, ahí nuestros amigos de Elche te podrán orientar mejor. Yo pondría a Larrivey, el Celta ataca muchísimo sobre todo en casa, con mucha gente y sus jugadores de ataque ahora mismo los veo recomendables.
Un saludo
|
|
|
DinDa
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Krohn titular??? o rotara por los partidos de su seleccion?? que a ensayado Berizzo estos dias??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| DinDa escribió: |
| Krohn titular??? o rotara por los partidos de su seleccion?? que a ensayado Berizzo estos dias?? |
El entrenamiento y la lista de convocados pienso que es esta mañana, Krhon entrenó ayer con el grupo ya y si está bien ahora mismo es titular indiscutible, si le preguntas a Berizzo por sus 3 jugadores mas importantes hoy en día, uno de ellos te digo que es Krhon Dehli.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio véis a Orellana en el banquillo?
Vale que ha ido con su selección, pero creo que no ha jugado ni un minuto. Es de los jugadores más en forma del equipo (uno de los mejores Vs Getafe y el mejor Vs Córdoba) y el único que le puede sacar el puesto es Mina. No sé, me cuesta mucho verlo mañana en el banquillo de Balaídos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| miguelesdi escribió: |
En serio véis a Orellana en el banquillo?
Vale que ha ido con su selección, pero creo que no ha jugado ni un minuto. Es de los jugadores más en forma del equipo (uno de los mejores Vs Getafe y el mejor Vs Córdoba) y el único que le puede sacar el puesto es Mina. No sé, me cuesta mucho verlo mañana en el banquillo de Balaídos. |
Yo no lo veo en el banquillo, en el post inicial perfectamente explicado por Aherones sale titular y yo pienso lo mismo, salvo lesión o cosa rara será titular, es mi opinión. De todos modos hoy al término del entrenamiento veremos la convocatoria y rueda de prensa del toto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 10:57 Título del mensaje: |
|
|
¿Me la juego con Orellana o apuesto por Álex López?
Muchas gracias  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
| jsel4 escribió: |
| Me la juego a que juegan Charles y Pablo Hernández en vez de Orellana y Álex, ya probó en un amistoso el toto con dos delanteros y Orellana viene de jugar con su selección. Eso sí, es sólo una apuesta y que al 99% la voy a perder, así que no me hagáis caso para hacer vuestras alineaciones, pero tengo esa intuición. |
Si parece una apuesta arriesgada, yo esa prueba en el amistoso la interpreto como una alternativa para los cambios en caso de que el equipo vaya perdiendo.
Yo por lo que llevo viendo pretemporada y primeros 2 partidos del toto es que si todos están bien pocos cambios hará, solo falta por comprobar este fin de semana por los compromisos internacionales o la siguiente por los partidos entre semana si hace rotaciones.
Pero mi primera impresión es que el once titularsólo parece que pueda fluctuar en los laterales y en Pablo Hernández que cuando tenga ritmo entre por Alex, quizas Charles que está entrenando bien pueda entrar por Larri si tiene algunos malos partidos.
Un saludo |
Totalmente de acuerdo con tu primera impresión, añadir a Augusto cuando se recupere de la lesión, pero todavía queda, mi apuesta como dije es muy muy improbable... A la gente que tiene a Orellana, viendo el estado de forma que tiene, yo lo pondría tanto si es titular como suplente, porque jugar si no tiene problemas físicos va a jugar seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
FINNBOGASON FUERA DE LA CONVOCATORIA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2014 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria del Celta. Orellana dentro. Oubiña Madinda Augusto Fernández y David Costas bajas.
|
|
|