preload
basicPlayer

Opinion sobre mi equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 08:00   Título del mensaje: Opinion sobre mi equipo Responder citando

Hola a todos,

os voy a presentar a mi equipo y preguntaros unas dudas que tengo.

Portero: Cuellar
Defensa: David Lopez, Garay, Nacho Fernandez (Jonny, Ramis, Ruben Semedo)
Centro del campo: Álvaro Jimenez, Iñigo Cordoba, Manu García, Mula, Joaquín (Tana, Vicente Gomez, Fornals)
Delantera: Zaza, Beauvue (Nano Mesa)

La defensa creo que está bien cubierta con los 3 titulares, y la delantera con Zaza y Beauvue igual (en el futuro tendré que fichar otro delantero).

Lo que me preocupa es el centro del campo, que juego con 5 titulares y en total tengo 8 jugadores.
Había pensado vender a Álvaro Jimenez, que pese a que sus puntuaciones son bastante buenas, juega contra el Madrid y está bajando de precio. También pienso que cuando se recupere Dani Pacheco puede que no juegue mucho mi jugador.
También había pensado vender a Joaquin, pero después de esta jornada contra el Valencia (creo que le puede hacer mucho daño por la banda), puesto que el tio es mayor y no se hasta que punto aguantará tanto trote de partidos, y por otro lado viene Campbell pisando fuerte y no se si podrá quitarle la posición o incluso rotarse entre ambos.
Por último está la duda de Fornals, que se supone que estaba siendo de lo mejorcito del Villarreal, pero está bajando de precio y entre eso y que se juega la europa league no se si rotará bastante...

En fin, que no se que hacer con tanto jugador en el centro del campo. Me gustaría quedarme con 6 y vender a 2 para fichar otro jugador cuando salga. El dinero para fichar no es problema, puesto que tengo ahorrado bastante jeje.
¿Voy muy desencaminado con mi idea? ¿Con quien os quedaríais y a quién venderíais?

Muchas gracias a todos y poner vuestros links que ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo no ahorraría dinero, es mejor tener jugadores que mantengan su precio y cuando quieras comprar, venderlos. Y viendo tu equipo creo que necesitas unos cuantos refuerzos:

1) En la portería ficharía a los suplentes de Cuéllar (Serantes y Champagne)

2) La defensa la dejaría tal cual. Como mucho cambios de jugador por jugador para ir mejorando (Jonny por Chema, Semedo por Víctor Ruiz... por ejemplo)

3) En el mediocentro yo a Joaquín precisamente le veo intocable hoy por hoy. Si la edad le pasa factura más adelante o Campbell o Boudebouz le quitan el puesto, le vendes, pero en un futuro, no ahora que está de dulce. A Córdoba me lo quedaba porque tiene todas las papeletas para suplir a Muniaín (cuidado con Aketxe). También me quedaría con Mula que está siendo el mejor del Málaga y cuando el equipo mejore (empeorares difícil) mejorará aún más las puntuaciones. También aguantaba a Fornals y a Vicente, dos jugadores que deben ser importantes en sus equipos.

Vendería a Álvaro Jiménez, a Manu García y a Tana e intentaría fichar a un crack (rollo Isco, Parejo, Illarramendi...)

4) Vendía de cabeza a Beauvue y a Nano Mesa e intentaba fichar a otro crack (Messi, Aspas, Bakambu, Sergio León...)

Me ayudas? Vende a Iniesta y a Thomas. Saúl me lo quedaba segurísimo, y Ter Stegen... comparto la opinión de los compañeros. Hay mejores porteros y más baratos, pero tampoco es una mala opción para la portería. Lo va a jugar todo y si le llegan un par de veces por partido, suele ser bien puntuado.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4131868#4131868
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! Ayudado!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Nadie mas tiene opinión?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por 3 delanteros goleadores y venderia a los suplentes.
Cuando alguno se te lesione gravemente tendras una semana asta la siguiente jornada para sustituirlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1