Yo no ahorraría dinero, es mejor tener jugadores que mantengan su precio y cuando quieras comprar, venderlos. Y viendo tu equipo creo que necesitas unos cuantos refuerzos:
1) En la portería ficharía a los suplentes de Cuéllar (Serantes y Champagne)
2) La defensa la dejaría tal cual. Como mucho cambios de jugador por jugador para ir mejorando (Jonny por Chema, Semedo por Víctor Ruiz... por ejemplo)
3) En el mediocentro yo a Joaquín precisamente le veo intocable hoy por hoy. Si la edad le pasa factura más adelante o Campbell o Boudebouz le quitan el puesto, le vendes, pero en un futuro, no ahora que está de dulce. A Córdoba me lo quedaba porque tiene todas las papeletas para suplir a Muniaín (cuidado con Aketxe). También me quedaría con Mula que está siendo el mejor del Málaga y cuando el equipo mejore (empeorares difícil) mejorará aún más las puntuaciones. También aguantaba a Fornals y a Vicente, dos jugadores que deben ser importantes en sus equipos.
Vendería a Álvaro Jiménez, a Manu García y a Tana e intentaría fichar a un crack (rollo Isco, Parejo, Illarramendi...)
4) Vendía de cabeza a Beauvue y a Nano Mesa e intentaba fichar a otro crack (Messi, Aspas, Bakambu, Sergio León...)
Me ayudas? Vende a Iniesta y a Thomas. Saúl me lo quedaba segurísimo, y Ter Stegen... comparto la opinión de los compañeros. Hay mejores porteros y más baratos, pero tampoco es una mala opción para la portería. Lo va a jugar todo y si le llegan un par de veces por partido, suele ser bien puntuado.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4131868#4131868