preload
basicPlayer

Deuda 22k!! Buen equipo....a quien vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 09:57   Título del mensaje: Deuda 22k!! Buen equipo....a quien vendo? Responder citando

Hola,restructurando equipo en este paron me he echo con varios jugadores interesantes y ahora arrastro una deuda de 22k,haber si me podeis ayudar a diseñar un equipo titular de garantias y salir de la deuda,porteria y defensa no las pongo porque no las voy a tocar:

XAVI PRIETO (2.616.000)
PEDRO LEON (7.827.000)
ORELLANA (9.246.000)
ZURUTUZA (5.264.000)
MODRIC ( 11.823.000)
CASEMIRO (5.306.000)
AARON MARTIN (1.467.000)
EDGAR MENDEZ (3.450.000)

CARLOS VELA ( 10.750.100)
CRISTIANO (20.318.000)
GRIEZZMAN (17.295.000)
EN-NESRY (2.392.000)

Manejo varias opciones:
a) Vender a CR + EN NESRY y finiquitar deuda
b) Vender a Orellana y Modric
c) Vender CARLOS VELA+ EN NESRY+PEDRO LEON + XAVI PRIETO
d) Quedarme con el tridente Vela/griezzman/Cristiano

Se os ocurre alguna conbinacion que deje un equipo competitivo?

Dejad link y os ayudo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo intentaría vender a Zurutuza+Modric+Aaron+en nesiry.

Te faltaría 1 millón, así que deberías esperar ofertas de computer x encima de su valor o vender a alguno a algún compañero.

Sino te convence, vendía a Modric + Orellana

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4012665#4012665
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

La C
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Vende a CR7 y Casemiro. Te queda un equipazo y pasta. No te rompas más la cabeza . Te lo dice un amigo, que siempre acaba ganando el comunio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

La c
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

La c parece la mejor opción, te queda un equipazo de miedo. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567103
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Me decantaria por la opción C.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias,alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Te diría la C pero sin vender a Pedro Leon.
Puedes hacer la C con otro?

Si no te digi claro la opción A.

¿ me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567121
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Me quedaría con la opción C pero intentaría vender a Casemiro (tienes otro centrocampista del Real Madrid, Modric) y quedarme con Vela.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo optaria x la c. Asi t kedas con el tridente y orellana y modric.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567119
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Vela, Nesry, Prieto, Casemiro y Aaron Martin. Te quedas ademas con 600.000 en positivo. Ademas creo que hay jugadores aqui como vela especialmente, prieto y casemiro que hay gente que te los puede comprar y sacas mas dinero.

Si juegas con 3 defensas. Tener a Zurutuza/Orellana/ Pedro Leo /Modric/ Edgar Mendez y arriba Cr y Griezmann es equipo muy pepino para ganar.

Cr no lo vendia, que lleva 38 pnts si...pero acabara con 280-300...el año pasado en 11 jornadas llevaba 20 pntos mas...lo que hay que ver son las burradas de puntos que da en medio de la temporada y final de cara al pichichi, que sabes que lo va a luchar, es cr.

Modric y Orellana ni de coña, es quitarte entre 360-400 pnts con dos jugadores nada mas, que son los tops de tu centro. Ciero que Orellana anda algo flojo...es por la lesion que tubo...en que esté es una mina, y Modric lo mismo...un ratito el otro día y toma u...ojala todos los jugadores que vuelven de lesion empezaran con un 6. Y a Pedro Leon tampoco lo vendia, es el crak del eibar, querido por su comu io y es un jugador que esta con ganas y ha encontrado un equipo en el que esta de lujo, creo que su tendencia de puntos va a seguir asi, ya tiene experiencia...no es ningun revelacion ascendido o fichado del que nada sabes...y ya hace unos años dio 224 puntos.

Vela, de lo que tienes en plantilla y con una deuda de 22 k Vela es el que tienes que vender, que cuesta 11 kilazos, creo que es un jugador que lleva 3 años por rachas apareciendo y desapareciendo, ahora esta bien pero xq tambien lo esta la Real, Williams le quita también goles y ahora vuelve Aguirretxe en breve...que como venga con ganas y le salgan las cosas veremos que delantero de la Real pega el bajón. Que no quiere decir que si sale Vela en mi comunidad y esta como ahora no intentara ficharle...!!!!pero antes que optar por una opcion en la que me quito a CR o a dos bichos como Modric y Orellana de un plumazo y darle un bajon muy notable a tu centro...mequito la opcion Vela (con más jugadores, los más flojos que tienes a mi parecer) y el bajon en tu delantera no es tan grande...te quedan CR Griezmann...casi nad
Casemiro es el que yo metería a vender en lugar de Pedro Leon, más Aaron para igualar el valor de Pedro, ya que Aaron es prescindible en tu equipazo . Y entre Casemiro Leon, aunque soy del madrid, Pedro brilla en el Eibar y tiene gol y te va a dar unos cuantos 10 y 14...casemiro son 6.

Tambien te digo, que en la opcion que haria yo, podrias intentar vender a Vela por 3 kilos mas a alguien, que no esnada descabellado , intentar vender a case por 1,5 k mas y asi guadas a Prieto y solo vendas vela,case,nesry aron y habras triunfado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 07:15   Título del mensaje: Responder citando

La opción c es la mejor
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

de lo que propones tambien pienso que la opcion C

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567154
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Orellana y Modric mantenlos a toda costa. Si Cristiano recupera su promedio goleador te diria la c sin duda; pero Vela y Pedro Leon estan puntuando muy bien y yo realmente no veo bien a Cristiano, asi que yo le vendería; todo sea que le meta 3 al atleti jajajaja.

Me ayudas:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567161
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria la opcion A.

Cr vale demasiado dinero y te quedaria un equipo compensado sin el con muy buenos medioa. Ademas si sale messi suarez o ney podras vender a algun medio y llevartelo. Veo a estos 3 por delante de el y a Bale tmbn este año
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1