|
Yo vendia a Vela, Nesry, Prieto, Casemiro y Aaron Martin. Te quedas ademas con 600.000 en positivo. Ademas creo que hay jugadores aqui como vela especialmente, prieto y casemiro que hay gente que te los puede comprar y sacas mas dinero.
Si juegas con 3 defensas. Tener a Zurutuza/Orellana/ Pedro Leo /Modric/ Edgar Mendez y arriba Cr y Griezmann es equipo muy pepino para ganar.
Cr no lo vendia, que lleva 38 pnts si...pero acabara con 280-300...el año pasado en 11 jornadas llevaba 20 pntos mas...lo que hay que ver son las burradas de puntos que da en medio de la temporada y final de cara al pichichi, que sabes que lo va a luchar, es cr.
Modric y Orellana ni de coña, es quitarte entre 360-400 pnts con dos jugadores nada mas, que son los tops de tu centro. Ciero que Orellana anda algo flojo...es por la lesion que tubo...en que esté es una mina, y Modric lo mismo...un ratito el otro día y toma u...ojala todos los jugadores que vuelven de lesion empezaran con un 6. Y a Pedro Leon tampoco lo vendia, es el crak del eibar, querido por su comu io y es un jugador que esta con ganas y ha encontrado un equipo en el que esta de lujo, creo que su tendencia de puntos va a seguir asi, ya tiene experiencia...no es ningun revelacion ascendido o fichado del que nada sabes...y ya hace unos años dio 224 puntos.
Vela, de lo que tienes en plantilla y con una deuda de 22 k Vela es el que tienes que vender, que cuesta 11 kilazos, creo que es un jugador que lleva 3 años por rachas apareciendo y desapareciendo, ahora esta bien pero xq tambien lo esta la Real, Williams le quita también goles y ahora vuelve Aguirretxe en breve...que como venga con ganas y le salgan las cosas veremos que delantero de la Real pega el bajón. Que no quiere decir que si sale Vela en mi comunidad y esta como ahora no intentara ficharle...!!!!pero antes que optar por una opcion en la que me quito a CR o a dos bichos como Modric y Orellana de un plumazo y darle un bajon muy notable a tu centro...mequito la opcion Vela (con más jugadores, los más flojos que tienes a mi parecer) y el bajon en tu delantera no es tan grande...te quedan CR Griezmann...casi nad
Casemiro es el que yo metería a vender en lugar de Pedro Leon, más Aaron para igualar el valor de Pedro, ya que Aaron es prescindible en tu equipazo . Y entre Casemiro Leon, aunque soy del madrid, Pedro brilla en el Eibar y tiene gol y te va a dar unos cuantos 10 y 14...casemiro son 6.
Tambien te digo, que en la opcion que haria yo, podrias intentar vender a Vela por 3 kilos mas a alguien, que no esnada descabellado , intentar vender a case por 1,5 k mas y asi guadas a Prieto y solo vendas vela,case,nesry aron y habras triunfado.
|