preload
basicPlayer

el Atletico de Madrid tiene que buscar salida a 7 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2010 12:05   Título del mensaje: el Atletico de Madrid tiene que buscar salida a 7 jugadores Responder citando

El Atlético debe dar salida a siete jugadores
Quique trabaja con 29. Aún espera a Tiago y Fanni no se descarta.


Quique necesita reducir ya el número de jugadores a sus órdenes para poder concentrarse en preparar la Supercopa de Europa. En este momento son 29 los jugadores que están a sus órdenes (sin contar a los lesionados de larga duración Asenjo y Borja) y ahora debe ser la dirección deportiva la que organice las salidas. En principio un mínimo de siete jugadores debe abandonar la primera plantilla.

El plan es que sean tres defensas, tres centrocampistas y al menos un delantero. La llegada de Godín empuja a otros efectivos en el centro de la defensa y en ese caso todas las de perder las lleva Juanito. Además, Cabrera abandonará el Atlético y liberará una de las plazas de extracomunitario. El tercer afectado de la zaga será Regalón. Si Pitarch no coloca a Juanito, el damnificado sería el canterano Pulido. Además, la llegada de Fanni aún no está descartada por lo que alguno más de la defensa podría tener que partir. En el centro del campo se cuenta con la llegada de Tiago. En este momento hay cinco mediocentros en nómina y, para Quique, Camacho y Koke son los últimos en el orden de prioridades. Además a Keko se le busca destino desde hace semanas y Alberto Perea tiene ofertas de varios equipos de Primera.

En ataque la situación no está tan clara. Diego Costa ha convencido a Quique, pero su condición de extracomunitario entorpece su permanencia. En el ataque la otra pieza sobre la que Pitarch debe decidir su futuro es Ibrahima.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-debe-dar-salida-jugadores/dasftb/20100811dasdaiftb_40/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion esta bastante claro el tema

-camacho o costa se iran al deportivo po la compensacion felipe luis

-en defensa los jugadores seran: ujfalusi ,godin, dominguez, felipe luis y de resevas perea, valera, pulido, a. lopez

-en el medio r.garcia, m suarez, asunsao, tiago

-media punta jurado y merida

-bandas: simao, reyes, salvio

-delantera: kun forlan, costa (si no se va al depor y se arregla lo de los extracomunitarios) e ibrahima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

¿A donde puede irse keko?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group