preload
basicPlayer

El Olympiakos vuelve a por Nekounam

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 13:13   Título del mensaje: El Olympiakos vuelve a por Nekounam Responder citando

"Me gustaría quedarme"
Mientras tanto, el jugador iraní hacía ayer mismo unas declaraciones a la agencia oficial iraní, MNA, que recogía persianfootball, en las que se refería a su futuro. "Me queda un año de contrato. Tengo ofertas de Turquía y Grecia, pero me gustaría quedarme en Osasuna y he hablado con los dirigentes del club sobre ello", afirma Neko, que también ha sido vinculado al Fenerbahce.

Valverde lo ha pedido al llegar El nuevo técnico del equipo griego lo tiene primero en su lista, pero Osasuna aún no ha recibido una oferta

Valverde lo ha pedido al llegar El nuevo técnico del equipo griego lo tiene primero en su lista, pero Osasuna aún no ha recibido una oferta Me gustaría quedarme" Mientras tanto, el jugador iraní hacía ayer mismo unas declaraciones a la agencia oficial iraní, MNA, que recogía persianfootball, en las que se refería a su futuro. "Me queda un año de contrato. Tengo ofertas de Turquía y Grecia, pero me gustaría quedarme en Osasuna y he hablado con los dirigentes del club sobre ello", afirma Neko, que también ha sido vinculado al Fenerbahce.

El Olympiakos vuelve a la carga por Javad Nekounam. El equipo ateniense acaba de llegar a un acuerdo para fichar a Ernesto Valverde como técnico y la prioridad del vasco es la del centrocampista iraní, según fuentes cercanas al club griego. Valverde dirigió al Olympiakos en la temporada 2008-09, y consiguió la Superliga y la Copa en Grecia, pero volvió a España para entrenar al Villarreal. Fue entonces cuando ya estuvo tras los pasos de Neko, aunque las negociaciones no fructificaron.

El Txingurriha solicitado un centrocampista defensivo y Nekounam es de nuevo el que más le gusta de la lista que figura en el club heleno, según las fuentes consultadas desde Grecia, que añaden que el Olympiakos tiene prisa por fichar, aunque parece que Valverde tiene carta blanca para fichar a su regreso. El fracaso del anterior entrenador, el alemán Ewald Lienen, que sólo ha durado cuatro partidos, ha provocado el regreso de Valverde a Atenas, a pesar de que había rechazado la oferta en junio.

Ya lo quiso en julio
El Olympiakos ya negoció con Nekounam y su representante hace un mes, y aunque se habló de un acuerdo entre clubes en torno a los 1,2 millones de euros, las peticiones económicas del agente de Neko, Reza Fazeli, terminaron por desestimar la operación. En Grecia se publicaron unas declaraciones en las que Fazeli aseguraba que a Neko le gustaría marcharse al Olympiakos, "uno de los clubes más conocidos de Europa" y que todo "acabaría pronto". Después, llamó a Osasuna para desmentir estas declaraciones.

Ayer, en el club rojillo aseguraban que a Osasuna no le llegó entonces ninguna oferta del Olympiakos, aunque reconocían que al jugador lo quisieron en el club griego, y en esta ocasión tampoco se han sorprendido por el nuevo interés tras la llegada de Valverde, pero de momento "no hay nada".

"Sabemos que el Olympiakos quiso a Nekounam, pero no nos llegó ninguna oferta. Y ahora no sabemos si el interés se ha reactivado", afirmaban en el club.

A día de hoy, y a falta de sólo 19 días para la Liga, una posible baja de un jugador de la calidad de Neko sería difícil de cubrir, porque Camacho cuenta con él como titular. "Es más fácil sustituirle el 5 de julio que el 5 de agosto", reconocían en el club.

Javad Nekounam, que cumple 30 años el 7 de octubre, finaliza su contrato el 30 de junio de 2011 y tiene una cláusula de rescisión de 2,5 millones de euros.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Qué le gustaría quedarse?
Pues lo demuestra estupendamente, llegando tarde a los entrenamientos más de una vez, no ofreciendo su mejor versión...enfín.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1