| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 10:42 Título del mensaje: FC Barcelona: Se activan 3 alternativas para la medular |
|
|
FC Barcelona: Se activan 3 alternativas para la medular
Pese a las constantes negativas del Arsenal de cara a facilitar su salida, en el seno del cuadro azulgrana aún se confiaba en lograr el fichaje del centrocampista español Cesc Fábregas, si bien el comunicado del futbolista publicado ayer ha eliminado cualquier rastro de esperanza para el FC Barcelona.
Por este motivo, el cuadro culé ha puesto en marcha la maquinaria y ya peina el mercado en busca de nuevas alternativas que puedan aportar su granito de arena la próxima campaña, motivo por el que los rumores acerca de distintas posibilidades han comenzado a multiplicarse a una enorme velocidad.
A este respecto, el diario Sport habla acerca de tres posibilidades para la medular del FC Barcelona, si bien se tratan de futbolistas de distinto perfil entre sí, por lo que Pep Guardiola y la dirección deportiva deberán valorar cual es la mejor de las opciones a fin de convertirse en el tercer fichaje del verano.
El primero de los nombres es el del internacional español del Athletic de Bilbao, Javi Martínez, futbolista cuya cláusula está cifrada en 30 M€ y al que el conjunto vasco no valora dejar escapar, pues lo considera una de sus piezas clave. También campeón del Mundo es el segundo objetivo, el valencianista Juan Mata, viejo sueño del FC Barcelona pero cuya salida es muy complicada tras las marchas de David Villa y David Silva del Valencia.
Más sencilla parece la tercera de las opciones. Concretamente, se trata del alemán Mesut Özil, el cual se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado merced al interés de los grandes europeos y que podría cambiar de aires a cambio de una cantidad que ronde los 15 M€, dado que su contrato con el Werder Bremen expira el próximo 30 de junio de 2011.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/fc-barcelona-se-activan-3-alternativas-para-la-medular_23223
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sorprende que se piense en tres jugadores tan distintos para el centro del campo, lo lógico sería fichar un pivote de carácter defensivo en el caso del Barcelona, sobre todo después de la marcha de Márquez. ¿Qué opinan los culés?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Piqué puede jugar de pivote defensivo si hay necesidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
YO DE ESTOS SOLO FICHARIA A JAVI MARTINEZ Y PARA JUGAR DE TITULAR EN LUGAR DE BUSQUETS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Piqué puede jugar de pivote defensivo si hay necesidad. |
E Iniesta, almenos en el Pro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
E Iniesta, almenos en el Pro  |
pero baja su rendimiento claramente xDD
A Javi no le ficharía para no torcer su proyección ya que sería suplente de Busquets y jugaría poco. Me conformaría con fichar un Lass (más joven) que se adapte a la posición de pivote y no se moleste por ser suplente.
Vamos un nuevo Touré para sustituir al antiguo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Q os parecería Ever Banega? A mi me parece buena opción, el Barça ficharía una vez mas a un jugador ya adaptado a la liga española. Se ha demostrado q no hace falta gastarse un paston por un jugador q quizás no encaje o no se adapte a esta liga, Chygry, Ibra... Además tiene 22 añitos y creo q haría buenas migas con Milito, Messi y su ex-compañero Villa... Eso si, el Valencia no se cuanto pediría ni si tendrían intención de soltarlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| BarÇARKA escribió: |
| Q os parecería Ever Banega? A mi me parece buena opción, el Barça ficharía una vez mas a un jugador ya adaptado a la liga española. Se ha demostrado q no hace falta gastarse un paston por un jugador q quizás no encaje o no se adapte a esta liga, Chygry, Ibra... Además tiene 22 añitos y creo q haría buenas migas con Milito, Messi y su ex-compañero Villa... Eso si, el Valencia no se cuanto pediría ni si tendrían intención de soltarlo... |
Si claro, con lo poco que le gusta estar en el banquillo a Banega va ir al Barça a hacer eso. Buenas migas con argentinos hace desde luego, ya se ha visto que cuando llego el chori al Valencia bajo su rendimiento, y a la vista esta en los .... Banega no tiene la cabeza aun para un grande, y si sigue creiendose asi de listo, Fernandes le va a quitar el puesto con los ojos cerraos.
Por cierto, Banega no juega donde Busquets. Es mas ofensivo, creo que Topal le vendria de perlas al Barça pero tiempo al tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
E Iniesta, almenos en el Pro  |
pero baja su rendimiento claramente xDD
A Javi no le ficharía para no torcer su proyección ya que sería suplente de Busquets y jugaría poco. Me conformaría con fichar un Lass (más joven) que se adapte a la posición de pivote y no se moleste por ser suplente.
Vamos un nuevo Touré para sustituir al antiguo jajaja |
Nunca lo he probado pero tiene un 82 de centrocampista defensivo
Yaya Toure es una makina en el pro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| Q os parecería Ever Banega? A mi me parece buena opción, el Barça ficharía una vez mas a un jugador ya adaptado a la liga española. Se ha demostrado q no hace falta gastarse un paston por un jugador q quizás no encaje o no se adapte a esta liga, Chygry, Ibra... Además tiene 22 añitos y creo q haría buenas migas con Milito, Messi y su ex-compañero Villa... Eso si, el Valencia no se cuanto pediría ni si tendrían intención de soltarlo... |
Si claro, con lo poco que le gusta estar en el banquillo a Banega va ir al Barça a hacer eso. Buenas migas con argentinos hace desde luego, ya se ha visto que cuando llego el chori al Valencia bajo su rendimiento, y a la vista esta en los .... Banega no tiene la cabeza aun para un grande, y si sigue creiendose asi de listo, Fernandes le va a quitar el puesto con los ojos cerraos.
Por cierto, Banega no juega donde Busquets. Es mas ofensivo, creo que Topal le vendria de perlas al Barça pero tiempo al tiempo |
Özil y Mata tampoco juegan donde Busquets.. Yo no ficharía a ninguno de estos 3 la verdad, para mi ninguno seria titular y como suplentes no sé, creo q Javi Martinez tiene mucho q progresar y en el Barça dudo q lo haga, aparte habría q pagar la cláusula... A Özil igual q a Banega tampoco sé lo que le parecería ser suplente...
Lo de q a la vista esta lo de los puntos de Banega... No sé si como dices tendrá q ver con la llegada del Chori (tu eres el Oráculo jeje)
Pero muchos jugadores bajaron su rendimiento a final de temporada, cada vez q me acuerdo del final de temporada de Diego Castro, era una pieza clave en mi equipo
En fin, para mi Banega podría ser interesante para el Barça y creo q le vendría mejor q cualquiera de estos 3... Eso si, todo depende de en cuanto lo tasase el Valencia claro...
Saludosss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, Banega no juega donde Busquets. Es mas ofensivo, creo que Topal le vendria de perlas al Barça pero tiempo al tiempo |
Özil y Mata tampoco juegan donde Busquets.. Yo no ficharía a ninguno de estos 3 la verdad, para mi ninguno seria titular y como suplentes no sé, creo q Javi Martinez tiene mucho q progresar y en el Barça dudo q lo haga, aparte habría q pagar la cláusula... A Özil igual q a Banega tampoco sé lo que le parecería ser suplente...
Lo de q a la vista esta lo de los puntos de Banega... No sé si como dices tendrá q ver con la llegada del Chori (tu eres el Oráculo jeje)
Pero muchos jugadores bajaron su rendimiento a final de temporada, cada vez q me acuerdo del final de temporada de Diego Castro, era una pieza clave en mi equipo
En fin, para mi Banega podría ser interesante para el Barça y creo q le vendría mejor q cualquiera de estos 3... Eso si, todo depende de en cuanto lo tasase el Valencia claro...
Saludosss |
Ya, yo te he dicho eso de Banega porque creia que lo decias para la posicion de busquets. En cuando al rendimiento, en el Valencia ni Silva ni Villa lo tuvieron en toda la temporada y dio la casualidad de que cuando vino el Chori, Banega desaparecio... Yo creo que Llorente ahora mismo lo tasaria en 15-20 kilos visto como esta el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| [Ya, yo te he dicho eso de Banega porque creia que lo decias para la posicion de busquets. En cuando al rendimiento, en el Valencia ni Silva ni Villa lo tuvieron en toda la temporada y dio la casualidad de que cuando vino el Chori, Banega desaparecio... Yo creo que Llorente ahora mismo lo tasaria en 15-20 kilos visto como esta el mercado |
En ese caso me parecería muxo, y pensar q el Atletico no utilizo la opción de compra q tenían sobre él cuando estuvo cedido... Pero claro, con la temporada q hizo por aquel entonces quien iba a saber... q cosas... Creo q 10 kilos se podrían ofrecer, es joven y creo q cumpliría bien su papel pero en mi opinion no más por un jugador suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 21:23 Título del mensaje: Fichaje |
|
|
|
ojala tengais razon
|
|