| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
| GLL8 escribió: |
que no lo fichen por dios que mania
que fichen un lateral izquierdo |
Estas obsesionado con no fichar a Maicon, es que tienes a Arbeloa o Albiol? No te parece mejor Sergio Ramos de central que Albiol? Pues eso es lo que quiere Mourinho. Un salto de calidad. |
Te parece un salto de calidad cambiar a un campeon titular del mundo de su posicion , para que juegue un tio de 30 años que quiere cobrar 7 millones al año y que va a costar 30 millones en su puesto?
Y joder siemrpe estamos diciendo que el madrid no tiene cantera no tiene españoles , y ahora queremos quitar a un español(Albiol) para que juegue un brasileiro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
Giro de 180º en el caso Maicon
Esto es precisamente lo que destaca el diario As, el cual recoge las declaraciones del director deportivo del Inter de Milán, Marco Branca, en las que afirmó ayer mismo a la prensa italiana que «El presidente quiere comunicaros que el Inter ha tomado la decisión de que Maicon no se vende» después de la reunión mantenida ayer entre Massimo Moratti, Rafa Benítez y el propio Branca.
Queda por conocer si se trata de una estrategia del cuadro nerazzurro a fin de poder sacar el mayor rendimiento económico posible por la salida del internacional brasileño o si por el contrario Maicon (29 años) se ha convertido ahora en una pieza clave en el nuevo proyecto del técnico español Rafa Benítez, que ya reconoció recientemente que le gustaría seguir contando con él.
Por su parte, el conocido agente Ernesto Bronzetti fue entrevistado ayer mismo en Sky Sports24, donde reconoció que «No veo la manera de que se haga esta transferencia», añadiendo además que «No ha habido nunca una negociación por Maicon, hablo a diario con Florentino Pérez. Pero el Inter sí pidió una cantidad que se consideró desproporcionada para un jugador de 29 años y el Madrid nunca presentó una contraoferta. Es verdad que hubo una reunión entre Caliendo y Valdano hace poco y que el Madrid dijo que iba a hacer una propuesta más elevada, pero Florentino se había quitado de la cabeza a Maicon hace ya algunas semanas».
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-giro-de-180o-en-el-caso-maicon_23236
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
que no lo fichen por dios que mania
que fichen un lateral izquierdo |
Estas obsesionado con no fichar a Maicon, es que tienes a Arbeloa o Albiol? No te parece mejor Sergio Ramos de central que Albiol? Pues eso es lo que quiere Mourinho. Un salto de calidad. |
Te parece un salto de calidad cambiar a un campeon titular del mundo de su posicion , para que juegue un tio de 30 años que quiere cobrar 7 millones al año y que va a costar 30 millones en su puesto?
Y joder siemrpe estamos diciendo que el madrid no tiene cantera no tiene españoles , y ahora queremos quitar a un español(Albiol) para que juegue un brasileiro? |
Golazo de Maicon, mejor que Ramos en el lateral.
Fallo de benjamín de Albiol, casi cuesta perder la liga definitivamente.
Fallo grave al dejar rematar a gol.....
Pase de un lateral brasileño(Alves-Maicon) precioso a Ibra y el Barsa gana la liga gracias a este gol.
Tiene 29 años, y ya sabemos que su físico es para tirar al menos 4 años, lo que duro Zidane.
Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2010 14:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Y que bien la enchufa Ibra con la izquierda
Maicon innecesario, continuidad para Arbeloa y Albiol, no hace falta que pongas más videos de jugadas puntuales. |
Normal, yo si fuera del Barsa y tuviera a Dani Alves de lateral, tambien preferiria que no fichara mi rival a Maicon. Aconsejaria seguir con Zambrotta y no con Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Maicon innecesario, continuidad para Arbeloa y Albiol, no hace falta que pongas más videos de jugadas puntuales. |
Normal, yo si fuera del Barsa y tuviera a Dani Alves de lateral, tambien preferiria que no fichara mi rival a Maicon. Aconsejaria seguir con Zambrotta y no con Alves.  |
Jajaja oye no te metas con Zambrotta y mira esto:
ahora fuera de coñas, con esa edad, por ese precio y teniendo a esos dos jugadores que he dicho anteriormente más Ramos es innecesario su fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 14:55 Título del mensaje: |
|
|
Guevón, has pinchao en hueso y bien:
Albiol dijiste que que no ha cometido fallos reseñables y miralos, aporto uno más..... que vale UNA LIGA. Además Ramos cuando le atacan (con España nadie hizo eso) sufre y mucho en el lateral.
Balón para Messi, falta tonta e innecesaria de Ramos en el lateral. La falta innecesaria y sorprendente de Ramos aturde a la linea defensiva del Madrid, cosa que aprovecha el Barcelona para mandar un balón de Xavi a Messi, ante el que Albiol lo unico que hace es fallar en NO cortar la jugada y en quedarse clavado despues de que Messi controle..
No hace falta Maicon, NOOOOOOOOOOOOOOO QUE VA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuantas chorradas de videos y videojuegos. Albiol es central para el madrid de largo, si nos ponemos a buscar fallos de jugadores hacemos un foro entero. todos los tienen pero claro es mas facil poner los videos de los fallos que de los aciertos (en los defensas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Jaja que va sin gente como tú me aburro mucho
Yo no he dicho que no haya cometido fallos, ni graves ni leves. Pero todos los jugadores fallan y no por ellos son sustituidos, pongamos a Benzemá porque Higuaín le dio al palo en la vuelta de los octavos y el Madrid se quedó sin final en el Bernabeu.
Yo creo que esa liga se perdió por los 0 goles anotados al Barça en 2 partidos porque contra los demás rivales fueron mejores que los culés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Cuantas chorradas de videos y videojuegos. Albiol es central para el madrid de largo, si nos ponemos a buscar fallos de jugadores hacemos un foro entero. todos los tienen pero claro es mas facil poner los videos de los fallos que de los aciertos (en los defensas) |
Y si te digo que he visto los 48 partidos oficiales del Madrid y todos los disputados por Albiol como te quedas? Quizás el que no tiene informacion suficiente sobre su rendimiento eres tú, que habrás visto la cuarta parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Cuantas chorradas de videos y videojuegos. Albiol es central para el madrid de largo, si nos ponemos a buscar fallos de jugadores hacemos un foro entero. todos los tienen pero claro es mas facil poner los videos de los fallos que de los aciertos (en los defensas) |
Cuidado que el gol de Zambrotta es para enmarcarlo
Por cierto tienes razón en lo que dices después
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo no he dicho que no haya cometido fallos, ni graves ni leves. Pero todos los jugadores fallan y no por ellos son sustituidos, pongamos a Benzemá porque Higuaín le dio al palo en la vuelta de los octavos y el Madrid se quedó sin final en el Bernabeu.
Yo creo que esa liga se perdió por los 0 goles anotados al Barça en 2 partidos porque contra los demás rivales fueron mejores que los culés. |
1.Dijiste "nada reseñábles" xD
2.Que se lo pregunten a Dominguez ante el Submarino...
3.Para mi si sabes que te costará marcar, tienes que mantener la porteria a 0 sea como sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
bufff, la enchufa de vicio!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejaros de enchufadas!!!! jaja la engancha de lujo, pero a lo que voy es al PASE de Alves que es perfecto.
Eso no te lo hace Ramos jamás, pero si Maicon. Ahi es donde quiero llegar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Dejaros de enchufadas!!!! jaja la engancha de lujo, pero a lo que voy es al PASE de Alves que es perfecto.
Eso no te lo hace Ramos jamás, pero si Maicon. Ahi es donde quiero llegar. |
es que dani alves hace unos centros, unas llegadas..........es un pedazo de jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que esa liga se perdió por los 0 goles anotados al Barça en 2 partidos porque contra los demás rivales fueron mejores que los culés. |
1.Dijiste "nada reseñábles" xD
2.Que se lo pregunten a Dominguez ante el Submarino...
3.Para mi si sabes que te costará marcar, tienes que mantener la porteria a 0 sea como sea. |
1 - Nada reseñables lo dijiste tú, yo en ningún momento hice alusión a sus errores o aciertos.
2 - Pues creo que Domínguez será titular la temporada que viene en el Atlético y tiene pinta de que va a ser un gran central.
3 - Que el equipo más goleador de la liga deje a cero a su rival directo en dos partidos evidencia fallos arriba, no atrás creeme.
Solo tienes que fijarte en mi ejemplo para darte cuenta de que los fallos puntuales son una patochada.
Higuaín al palo contra el Lyon = Higuaín sigue de titular = Higuaín crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Guevón, me contestas con cosas diferentes a las que te respondo.
No he dicho que sea malo Dominguez, sino que fue cambiado por un fallo de marcaje... de hecho Dominguez es un crack.
Pero resumiendo, ya entiendo porque alabas a Albiol y Arbeloa, es porque sabes que Maicon da mas miedo. Yo haria lo mismo, quizas seria mas sincero conmigo mismo y con el resto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Me daría miedo Maicon si me tuviera que encarar a mi pero tendrá que encarar a Abidal
Domínguez tuvo un fallo, lo cambiaron y al Atlético le cayeron 4 (creo recordar) y siguieron confiando en él pese al fallo (por eso lo decía, porque pese a los fallos juega y demuestra que vale, no le buscan sustituto).
Y alabo a Albiol y Arbeloa porque pienso que el Madrid se gastó 20 millones en dos jugadores muy competentes, con futuro y españoles (por aquello de que pueden ser el futuro de la selección, sobretodo Albiol).
Que venga Maicon, que vengan todos que así será más divertido y si pese a todo el Barça supera al Madrid (cosa complicada) la victroria tendrá más mérito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Guevón, me contestas con cosas diferentes a las que te respondo.
No he dicho que sea malo Dominguez, sino que fue cambiado por un fallo de marcaje... de hecho Dominguez es un crack.
Pero resumiendo, ya entiendo porque alabas a Albiol y Arbeloa, es porque sabes que Maicon da mas miedo. Yo haria lo mismo, quizas seria mas sincero conmigo mismo y con el resto. |
Dominguez fue sustituido porque si no recuerdo mal ensayaron esa jugada, o lo aviso Quique o algo y el pobre la cago ahi y le toco la china.
Maicon es el mejor o de lo mejorcito y nunca viene mal por supuesto, pero no hace falta, para nada, Ramos es un crack, arbeloa no es como Ramos ni Maicon pero suele cumplir y muy bien y Albiol fue un gran fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Y si te digo que he visto los 48 partidos oficiales del Madrid y todos los disputados por Albiol como te quedas? Quizás el que no tiene informacion suficiente sobre su rendimiento eres tú, que habrás visto la cuarta parte. |
Tu que sabras lo que yo he visto!! por mi como si te has visto los partidos de Albiol desde que tenia 10 años si luego no sabes valorarlo. es un central como la copa de un pino y le vas poniendo a parir por cometer fallos que han cometido todos los centrales del mundo. Todos los centrales fallan!TODOS!! si te has visto los 300partidos de Albiol podras decir algo bueno no? o tampoco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un central del montón.
Hierro, Karanka, Pepe, Ramos, Lucio, Carvalho, Puyol. Eso es un CENTRAL.Eso es lo que necesita el Madrid y Mou lo sabe.
Menos mal que Pellegrini se fue, porque pensaba como la mayoria de vosotros......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
MAICON se reúne en unas horas con Moratti y se antoja una conversación decisiva. Antecedentes de ventas del Inter al Madrid.Ronaldo un 31 de Agosto f 2002. Parece que será el post sobre un fichaje mas largo de la historia de COMUNIO. Fuente.CADENA SER.EL LARGUERO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| MAICON se reúne en unas horas con Moratti y se antoja una conversación decisiva. Antecedentes de ventas del Inter al Madrid.Ronaldo un 31 de Agosto f 2002. Parece que será el post sobre un fichaje mas largo de la historia de COMUNIO. Fuente.CADENA SER.EL LARGUERO |
yo tambien lo acabo de oir, tioene la pinta de q vendra... preo el 31 de agosto...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 01:14 Título del mensaje: |
|
|
jmourinho1 reconocelo , tu quieres a maicon para jugar en la play con el porque no consigues ficharlo  |
Ya lo tengo personalizado tendré ke borrar a COLE., Voy hacerle el AFRO a marcelo.. lo quiero dsd hace años,me parece el mejor lateral q he visto en mi vida (quitando a rc3)
|
|
|