| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 19:37 Título del mensaje: kaka aceptó la oferta del Chelsea? |
|
|
|
Según El Confidencial, Kaká habría iniciado conversaciones con el Chelsea para cambiar de aires antes de su lesión. Ancelotti, técnico del conjunto londinense, habría convencido al dueño del club, Abramovich, para iniciar contactos con el entorno del brasileño. Kaká y su allegados habrían respondido afirmativamente a las pretensiones del campeón de la Premier.
El Confidencial asegura que el Madrid y el Chelsea estaban negociando el traspaso de Kaká, pero la lesión del ocho echó al traste la operación en su fase inicial. La venta de Kaká hubiera sido la operación estrella del verano.
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 7 Ago 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| pajasmil escribió: |
| No creo |
muxo dios pero ls brasileños solo piensan en la pasta
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Ago 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si poneis el enlace a la noticia, mejor....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
OJALA! Pero no a cualquier precio tampoco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 20:17 Título del mensaje: Re: kaka aceptó la oferta del Chelsea? |
|
|
| RandyTeam escribió: |
Según El Confidencial, Kaká habría iniciado conversaciones con el Chelsea para cambiar de aires antes de su lesión. Ancelotti, técnico del conjunto londinense, habría convencido al dueño del club, Abramovich, para iniciar contactos con el entorno del brasileño. Kaká y su allegados habrían respondido afirmativamente a las pretensiones del campeón de la Premier.
El Confidencial asegura que el Madrid y el Chelsea estaban negociando el traspaso de Kaká, pero la lesión del ocho echó al traste la operación en su fase inicial. La venta de Kaká hubiera sido la operación estrella del verano. |
No creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
no se, me cuesta creerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 7 Ago 2010 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
dimes y diretes , tb mata estaba fichado por el barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Elconfidencial es conocido por sacar bulos que no se los cree nadie y no aciertan ni uno. Al menos en noticias de política.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
el chelsea pagaria bien y se le pondria un lazo, venta redonda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| moliterni escribió: |
| el chelsea pagaria bien y se le pondria un lazo, venta redonda. |
Depende de lo que sea pagar bien, porque con el rendimiento que ha dado Kaká en el último año...no creo ni que saquen la mitad de lo que pagaron por él. Y si atendieramos exclusivamente al rendimiento deportivo del jugador en la última temporada, sin tener en cuenta lo que ha hecho en el fútbol con anterioridad, ese hombre no vale ni 15 millones, ha bajado su caché de una forma exponencial con el paso de los días, realmente sorprendente lo que ha pasado con este hombre, todo un crack mundial antes de venirse a la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No se sustenta sobre nada...
|
|