| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ago 2010 10:54 Título del mensaje: Nelson Haedo Valdez, a un paso del Hércules |
|
|
Nelson Haedo Valdez está a un paso del Hércules. Paquito Escudero y Juanra Alférez, los técnicos blanquiazules desplazados a Alemania para negociar con el Borussia Dortmund, regresaron ayer a Alicante convencidos de que el delantero paraguayo se convertirá en el sexto fichaje del Hércules tras lo ya consumados de Thomert, Abel Aguilar, Fritzler, Cortés y Pulhac. Este último disputó ayer su último encuentro con el Dinamo de Bucarest y en breve viajará a Alicante.
Las negociaciones entre el Hércules y el Borussia han sido "muy duras", según los propios implicados, y en las próximas horas cristalizará una operación que le ha quitado el sueño a más de uno en las oficinas del Rico Pérez, ya que durante tres semanas se ha peleado denodadamente con el club alemán para que rebajará su pretensión inicial de percibir 5 millones de euros por el ariete paraguayo. Además, el Olympique de Marsella ha pujado también fuerte por la contratación de Valdez, pero este desea jugar en España y así lo se lo ha hecho saber a su actual club. Tiene vínculos familiares con Alicante y desea probar suerte en la competición española. Paquito Escudero, por su parte, comentó anoche que la contratación de Valdez está "muy adelantada".
Al margen de Valdez, el Hércules, a través de su máximo accionista Enrique Ortiz, continúa negociando con el Betis por sus atacantes Sergio García y Emaná. Los sevillanos pedían 15 millones a principio de verano por ambos jugadores, pero el máximo accionista alicantino ni se plantea desembolsar esta cantidad para reforzar el ataque blanquiazul.
http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/08/06/valdez-paso-alicante/1033157.html
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ago 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Leyendo la noticia, lo de Pulhac no está confirmado en la web del club por ahora.
Y el interés en Emaná y Sergio, cambiaría mucho al Hércules.
No es lo mismo:
Kiko/Rufete - Tote - Thomert/Sendoa
Portillo
Que:
Sergio García/Kiko - Emaná - Thomert/Sendoa
Valdez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues buen equipete se están haciendo. Me gusta me gusta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
FICHADON !!!!!! Si llega a buen puerto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
pues buen fichaje seria este, mas sin tener un "9" claro aparte de portillo, y encima es internacional.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que tenga para pagar a Emaná y Sergio, y si no quiere gastar 15 millones no sé por cuánto se los querrá llevar, por 4 millones a los dos??
Es que se ha quedado pelao pagando a los rivales pa dejarse ganar y ahora no tiene un duro.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ago 2010 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| RBB100RBB escribió: |
No creo que tenga para pagar a Emaná y Sergio, y si no quiere gastar 15 millones no sé por cuánto se los querrá llevar, por 4 millones a los dos??
Es que se ha quedado pelao pagando a los rivales pa dejarse ganar y ahora no tiene un duro. |
Sería el colmo que el Hércules negociara con el Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaja q weno xD Guss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
Es que se ha quedado pelao pagando a los rivales pa dejarse ganar y ahora no tiene un duro. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Sería el colmo que el Hércules negociara con el Betis. |
Hahahahahaha ya te digo
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 6 Ago 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Valdez y emana este equipo se salva fijo , pero no se de donde sacaran la pasta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como no cierren un banco, no se como van a pagar el fichaje de Emana.
El Hercules a tercera por lo menos, por tramposos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| pajasmil escribió: |
| Con Valdez y emana este equipo se salva fijo , pero no se de donde sacaran la pasta? |
rumores
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 7 Ago 2010 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Peazo delantero este valdez
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ago 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
El fichaje del punta Nelson Valdez podría cerrarse hoy
El Hércules podría cerrar en las próximas horas su fichaje estrella de la temporada. Y es que la contratación del punta Nelson Valdez por el conjunto blanquiazul tiene bastantes opciones de alcanzar su sello hoy mismo. De hecho, sólo unos flecos separan al jugador de firmar por el equipo alicantino en estos momentos. En este sentido, existe acuerdo entre los clubes, cuyo traspaso rondaría los 3,5 millones de euros, aunque todavía faltan por pulir los últimos coletazos de la operación.
De la misma manera, el internacional paraguayo, quien siempre mostró su intención de desembarcar en la liga española y, en concreto, en las filas del equipo de Esteban Vigo, ultima los detalles de su nuevo contrato a través de su agente. De hecho, habrá una respuesta prácticamente definitiva sobre su fichaje en las próximas 24 horas.
La llegada de Valdez supondría un salto de calidad importante en las filas del combinado alicantino. Pese a no ser un goleador nato, el delantero sudamericano cuenta con una gran capacidad para desestabilizar a las defensas rivales. Fuerza, rapidez, técnica e inteligencia le definen. Algo que ya mostró durante el pasado Mundial de Sudáfrica y que la propia selección española, campeona del torneo, sufrió en sus propias carnes en los cuartos de final. Además, el punta tiene una dilatada experiencia al máximo nivel puesto que ya fue campeón de la Bundesliga alemana con el Werder Bremen, mientras que con su actual club, el Borussia Dortmund, ha participado en competiciones europeas. Sin duda, la contratación de este ariete podría convertirse en el complemento perfecto para el fichaje estrella del pasado mercado invernal: Javier Portillo.
Rosenberg y Dragan Mrdja están en la recámara
El Hércules ya tiene preparado un plan B por si el fichaje de Nelson Valdez finalmente no se efectuara. En este sentido, los delanteros Markus Rosenberg, del Werder Bremen, y Dragan Mrdja, del Vojvodina serbio, son las alternativas que maneja el club en caso de que la contratación del internacional paraguayo no se cerrase en las próximas horas. En principio, la primera opción sería la de tratar incorporar al delantero sueco, aunque no se descarta que ambos pudiesen llegar de la mano al equipo de Esteban Vigo. Y es que los dos futbolistas son del agrado de la comisión deportiva blanquiazul. No obstante, la operación Valdez tiene la llave para abrir o cerrar la puerta del Hércules tanto a uno como a otro. Por otra parte, el lateral zurdo Pulhac, que llega en calidad de cedido por una campaña, aterriza hoy en Valencia para después viajar por carretera a Alicante y ponerse a trabajar.
http://www.as.com/futbol/articulo/fichaje-punta-nelson-valdez-podria/dasftb/20100809dasdaiftb_8/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
HABRA QUE FICHARLO PARA MI LIGA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 19:40 Título del mensaje: |
|
|
Si vais a jugar en Segunda, vais a hacer buen equipo para ascender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
es bueno esta jugador??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| joxean 7 escribió: |
| es bueno esta jugador?? |
tiene buena pinta, yo creo k sera titular y dara k hablar, solo esta portillo en la delantera por ahora.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora