preload
basicPlayer

duda importante

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2010 13:43   Título del mensaje: duda importante Responder citando

hola, yo soy el administrador de mi comunidad y antes cuando me metia en -administracion; -Administración del miembro..
donde sale última acción----> podía ver cuando se habían metido los demas miembros de mi comunidad y ver cuando habían hexo su última accion:
es decir, me salia la fecha y la hora!

Mi pregunta es pq ahora ya no me sale la fecha? y ya no puedo saber si se meten o ya no se meten....

es un error, o esk lo habeis cambiado? si es así, ¿porque?

Espero que me podais ayudar
Muxas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

si llevan mas de 24 horas creo o algo así, te ponen el día y tal, pero si llevan menos de 24 horas (o las horas determinadas) te viene un código, no se porque será, a mi tmb me gustaría saber exactamente como va.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Es para evitar que los administradores tengan ventaja a la hora de fichar, ya que sabiendo si la gente no se ha conectado, puedes fichar a los jugadores al valor de mercado por ejemplo.
Si alguien esta mas de 48 horas sin conectarse, vuelve a aparecer como antes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

anda que no ha llovido

eso se implanto hace tiempo porque habia habido alguna queja por parte d eusuarios de que el Adminsitrador partia con la ventaja de saber quienes se habian conectado cada dia y a la hroa de fichar eso era ventajoso porque segun quiens e hubiera conectado se podia pujar una cantidad u otra (ejemplo 1 dia se conectan solo 2 personas: uno sin dinero y un manager muy tacaño, en este caso pujando solo un poco mas el adminsitrador se lelvaria el jugador)

Para evitar esta ventaja se opto por poner condificados los datos, tras 48 horas o 72 horas no recuerdo el numero exacto sin conexion aparece la fecha de la ultima conexion del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1