preload
basicPlayer

tengo una duda urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:15   Título del mensaje: tengo una duda urgente Responder citando

en mi comunidad he dejado la contraseña aqui en el foro y parece ser que hay algun listo merodeando, porque han entrado 3 seguidos y se han salido, cosa muy sospechosa an tan poco tiempo.... no hay ninguna forma de saber nada no? si no pues tendré que cambiar la contraseña y solo pasarla via mail o que solucion me dais¿? para evitar esto.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

eso es un gran problema para ti como administrador, te lo digo por experiencia porque a mi tambien me ha pasado con la cuenta en la que estoy.

Al principio cuando la haces te suele pasar esto, cuidado con gente que se meta 2 veces con cuentas distintas pero desde el mismo ordenador, que eso pasa a menudo, o por lo menos a mi.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

si si yo se como va esto.... pero quiero decir el ultimo usuario eliminado aun esta como activo en 30 min a ver si asi puedo saber algo acerca de la ip o el correo o lo que sea¿? esque debe ser alguno de los miembros y para eliminarlo directamente. no sabeis como puedo tener informacion no? porque se han metido 3 veces y en poco tiempo se han salido, encima ha sido to temprano.

Ultima edición por Invitado el 4 Jun 2010 09:23; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando

si, puedes mirar su IP, y asi cuando se vuelva a meter, eliminarlo directamente.
Yo hice eso, y ya no volvió mas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

yo miro las ips en administracion del miembro, pero ya se ha suprimido las 3 veces y no me sale.... y de otra forma no se puede mirar las ips no? ni desde forma interna un moderador o comunio ni nada¿? esque me gustaria echar al que sea, y si es quien me temo del foro dejarlo en su lugar de buena manera:) jeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando

pues lo unico que puedes hacer, creo, es cuando vuelva a entrar apuntarte su IP cifrada, borrarle, y a todos los nuevos que entren ir mirando por si vuelve a ser el.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

ok, estare pendiente. gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1