preload
basicPlayer

Duda de última hora

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 17:39   Título del mensaje: Duda de última hora Responder citando

Liga de 5 jugadores + 9 millones.

Vereis. Mañana acaba la liga y ha salido ahora un jugador que quiero.

Si pongo a la venta uno de mis 5 jugadores de los que elegí y mañana acepto la oferta y ficho al jugador que ha salido, empezaré en con los 9 millones o restaré?

Ejemplo:

Pago por Kaká 26 kilos. Tengo 23 ahora mismo. Vendo a Puyol y Piatti y acepto mañana. Me quedaré con 6 millones en el cambio o con 9?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Creo que te quedarías con 6 millones, pero no estoy seguro
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que hagas antes del cambio de temporada se queda atrás... Nose si me explico, hagas lo que hagas hoy con las ventas y compras, si estas mañana por la mañana en positivo empezaras con 9 millones la temporada puesto que las ventas y compras se efectuan por la mañana y no por la tarde que es cuando se realiza el proceso de cambio de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:51   Título del mensaje: Re: Duda de última hora Responder citando

FitoTxus escribió:
Liga de 5 jugadores + 9 millones.

Vereis. Mañana acaba la liga y ha salido ahora un jugador que quiero.

Si pongo a la venta uno de mis 5 jugadores de los que elegí y mañana acepto la oferta y ficho al jugador que ha salido, empezaré en con los 9 millones o restaré?

Ejemplo:

Pago por Kaká 26 kilos. Tengo 23 ahora mismo. Vendo a Puyol y Piatti y acepto mañana. Me quedaré con 6 millones en el cambio o con 9?

Mañana por la mañana tendras -3 millones, empezaras la temporada con 6 millones. Si poneis hoy en venta a Puyol y Piatti y aceptas mañana las pujas del computer, el dinero de las ventas lo recibiras el día 2 de junio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1