preload
basicPlayer

abonos en verano

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:25   Título del mensaje: abonos en verano Responder citando

Hola, queria saber como puedo repartir el dinero durante el verano ya que no hay partidos. Tambien tengo una comunidad en el mundial y no se cuando repartir el dinero ni cuanto a cada uno.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

los abonos se hacen igual que siempre, desde el panel de Administracion--Imponer penas disciplinarias o abonos

saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

ya, pero esque me he hecho el comunio hace poco y no se cuanto dinero se reparte a cada uno, ¿vosotros como lo haceis?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Comunio de 10.000 por cada punto.
Se recomienda jugar sin primas pero hay gente que las da.. puedes poner la cantidad que tu creas conveniente.

En algunas comunidad se que se da 500.000 por quedar primero en la jornada, 10.000 por cada punto(aparte del computer) y 150.000 por cada jugador que sale en el mejor 11 de la jornada. Pero esto es solo en una comunidad que yo conozco, te vuelvo a repetir que la cantidad de las primas puedes ponerla como tu creas conveniente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

perfecto, muchas gracias. Pero esque ahora en verano sigue habiendo fichajes pero no hay puntos y no se cada cuanto repartir y cuanto dinero. Gracias por responder.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

En verano no repartas dinero si no quieres, hazlo solo durante la liga.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1