preload
basicPlayer

Duda fichajes cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 09:31   Título del mensaje: Duda fichajes cambio de temporada Responder citando

Hola, mi duda es por que hemos elegido la opción de cambio de temporada manteniendo 5 jugadores y 9 M pero me surje una duda... imaginaros que sale un fichaje interesante el dia 30 o 31 de May actualmente tengo el dinero suficiente para hacer el fichaje, hago la oferta, pero como tarda un par de dias en hacerse efectivo el cambio, pues me encuentro con q el dia 1 pierdo el dinero y sortean los jugadores. ¿Que pasa con ese fichaje? ¿Se resta al dinero que tenia antes del cambio, o al dinero q me han dado con el cambio de temporada?

Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que el proceso de cambio de temporada se hará una vez efectuado los fichajes de ese día no antes. Perderas el dinero que tenias anterior y no el del cambio de temporada. Pero si perderas el fichaje si no lo has marcado entre las 5 casillas. De todas formas no estoy muy seguro de esto, espera una respuesta de algun moderador

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias por responder, a ver si algún moderador puede confirmar la respuesta.

Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

La respuesta de AXEL es correcta. De todas formas, un "truco" para no quedarte sin ese fichaje es que el día anterior te quedes con 4 jugadores en plantilla, de forma que el quinto será el fichaje que hagas ese día que se te añadirá a los otros 4 de forma automática. Pero esto hazlo sólo cuando estés seguro de que será tuyo...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias por vuestra respuesta, según entiendo los fichajes se realizan antes del cambio de temporada... pero ... que pasa si el fichaje sale el dia 31, hago la oferta ese mismo dia, el cambio de temporada se realiza el dia 1, pero para que el fichaje se complete hay q esperar 48 h por lo tanto hasta el dia 2, no se haría efectivo... que sucederá en ese caso? el dinero me lo descuenta de los 9 millones q me han dado nuevos?

Jejeje perdonad por estas preguntas, pero aun confio en q salga algún crack jejeje

Muchas gracias por todo. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2010 17:54   Título del mensaje: que pasa con los jugadores que han dejado la liga,?¿ Responder citando

que pasa con los jugadores que han dejado la liga,?¿

desapareccen automaticamente al hacer el cambio de liga¿?¿?¿ por ejemplo yo tengo a nino y no lo he vendido por si lo ficha alguno de primera, pero si espero a el dia 1 desaparece o sigue ahi y lo puedo vender mas adelante¿? espero la respuesta de alguien q me ayude, gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2010 18:01   Título del mensaje: Re: que pasa con los jugadores que han dejado la liga,?¿ Responder citando

mferrer87 escribió:
que pasa con los jugadores que han dejado la liga,?¿

desapareccen automaticamente al hacer el cambio de liga¿?¿?¿ por ejemplo yo tengo a nino y no lo he vendido por si lo ficha alguno de primera, pero si espero a el dia 1 desaparece o sigue ahi y lo puedo vender mas adelante¿? espero la respuesta de alguien q me ayude, gracias!!!!

Te he contestado en el post que has abierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1