preload
basicPlayer

Para algun moderador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 00:37   Título del mensaje: Para algun moderador Responder citando

Me gustaria que algun moderador pasase por el post del Real Madrid ya que un usuario no para de decir que digo bobadas y que tengo nublado el conocimiento,me fastidia tener que hacer esto,pero no puedo aguantar que se dabata algo educadamente y con argumentos y alguien te ataque diciendo que digo bobadas,no es justo.Por que tener diferente punto de vista no quiere decir que uno diga bobadas.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 07:19   Título del mensaje: Re: Para algun moderador Responder citando

set_ escribió:
Me gustaria que algun moderador pasase por el post del Real Madrid ya que un usuario no para de decir que digo bobadas y que tengo nublado el conocimiento,me fastidia tener que hacer esto,pero no puedo aguantar que se dabata algo educadamente y con argumentos y alguien te ataque diciendo que digo bobadas,no es justo.Por que tener diferente punto de vista no quiere decir que uno diga bobadas.

Lo que no sé es de dónde sacas el valor y las ganas de leer sus parrafadas Se lo comentaré a Gsus.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 07:40   Título del mensaje: Responder citando

siempre igual set_, no cambias tío
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

set_, el pide tarjetas !
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

A mí personalmente no me gusta que unos usuarios pidan tarjetas porque sí, ni quejarse por quejarse. Pero los moderadores no podemos ver todos los posts uno por uno, y si te faltan al respeto claramente tampoco está mal hacer algún tipo de mención sobre el tema. Después los moderadores decidiremos.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

men, he leido el enclace de ariba y sinceramente tengo que decir que set_ tiene que ser un/a chico/a muy sensible
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1