| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:14 Título del mensaje: SOBRE LA LESION DE SISI (REAL VALLADOLID) |
|
|
ÁNGELES Y DEMONIOS
Tres meses y medio después de su lesión, Sisinio González, 'Sisi', pasará esta tarde por quirófano. Lo hará sin apenas repercusión, pues nadie parece acordarse en los medios de comunicación que el día en que Nivaldo arrolló a un Llorente que ningún partido se perdió, 'el niño' Muniain provocó al albaceteño una fisura que le mantiene desde entonces fuera de los terreno de juego.
Fuente:
http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993143
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
que razon tienes, como manipula la prensa
aupa pucela y bv.com!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
es lo que tiene ser de un equipo modesto... perdermos un jugador muy importante para el equipo y NADIE se percató de lo que hizo el muniain este... si fuera del reves otro gallo cantaria..
Aupa pucela y aupa bv!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con vosotros, he puesto muchas veces en este foro lo de Sisi con Muniain y nadie hace caso, solo recibo insultos pero si luego mañana Nivaldo lesiona a Messi Nivaldo es un asesino. Basta ya de tanta manipulacion que digan las cosas claras, Muniain le ha hundido la carrera a Sisi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ya ves, un cabezazo fortuito de nivo con llorente, y la gente se piensa que va a hacer daño, pero lloronte a la semana siguiente estaba jugando. y el pobre sisinio por una fea entrada del cerdo de muniain, se va a pasar toda la temporada en blanco... y bien que nos p usieron finos con lo de peña a valeron..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No nos hace caso nadie, es lo que tiene ser del Pucela, ni siquiera en este foro nadie que no sea del Puclea dira nada sobre esta noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
| No nos hace caso nadie, es lo que tiene ser del Pucela, ni siquiera en este foro nadie que no sea del Puclea dira nada sobre esta noticia. |
pues no, ni lo esperes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que razón teneis pucelanos, y Muniain ya lleva unas cuentas así de feas, que se lo digan a Martí, se está confundiendo en lo que tiene que hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 02:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en algún sitio del foro ya lo había comentado, pero es que... para que?
La gente pasa del tema... Nivaldo salió en los diarios digitales por lo del cabezazo e incluso salió como noticia el que no hubiera ido al hospital a disculparse...
Hoy han operado a Sisi al lado de mi casa,( pues vivo junto al sagrado corazón) y como además le tengo en mi equipo pues me he acordado mucho del pobre chaval. Este joven chavalín vasco hizo una entrada muy fea y de la patada le fisuró el peroné... ya puede ser fortuito ya, pero yo no he visto noticias ni sé si habrá pedido disculpas al jugador del pucela, lo que sé seguro es que nadie ha puesto el grito en el cielo ni nada...
Muchas gracias Muniain. Espero que la vida te la devuelva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 08:57 Título del mensaje: Soy de Madrid, y Madridista !!!! |
|
|
|
Teneis toda la razon, si el que estuviera lesinado fuerauna estrella de barca o madrid se hubiera liado una de cojones, y como el agresor por asi llamarlo es un cachorro de Bilbao, donde los jugadores son mas carniceros que jugadores de futbol y la tactica maestra es poner el autobus en la porteria y dar patadas.
eso si el futbol español se queda sin una verdadera perla canterana que ha participado en las selecciones inferiores de nuestro pais y que si duda era un fiera.
Aupa Pucela a por el barça y Animo Sisi!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucho ánimo a Sisi. Saldrá de ésta y volverá a ser un muy buen jugador. Ya sabemos como son los del Bilbao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
teneis toda la razon, la entrada fue brutal, aunk doy por hecho k nadie kiere hacer daño a nadie, son cosas k pasan kuando se juega d forma agresiva, el athletic lo hace, es normal, raro es ver a un jugador del baça, por ejemplo, hacerle ese daño a alguien. la culpa es d caparros, k les pide a sus jugadores k vayan a muert a por el balon, imponiendose, mirad si no las patadas d amoreebieta. antes no hacia tantas, este año, cada balon k korta lo akompaña d una patada, pues asi tantos otros. vereis komo a lo largo d la temporada hay muxas mas lesiones d ekipos contra el athletic, son fisikamente muy potentes y le exan muxas ganas, k esta bien, pero alguno no sabe usar su agresividad y fuerza (mirad por ejemplo k bien lo hace puyol en este sentido, sin faltas ni lesiones)
A todo esto, sisi es un jugadorazo, lo tngo todavia en el ekipo, esperando dia tras dia k se rekupere..., pero bueno, ahi esta.
Kuanto se supone k tardara en rekuperarse?? Creo k lo vendere, pk ya estoy un poko harto d el, pero es una pena, pk es un gran jugador e iba a dar muxas alegrias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues fijo que tres meses, pero viendo como esta la cosa yo no contaria con Sisi hasta la temporada que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Madrid, pero me gustaba mucho Sisi, especialmente me acuerdo del traje que nos hizo con el Recre la temporada que descendieron xD
Y estoy de acuerdo con lo que aqui se dice... si esta entrada la hace Marchena, Pepe, Nivaldo... se les tacharia de asesinos. Ahora, si la hace Muniain, Canales, o alguna de estas nuevas perlas, no pasa nada...
Lo mismo si el quel a recibe es Messi o Cristiano... Muniain ya habria acabado su carrera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 15:16 Título del mensaje: Lesion de SISI |
|
|
|
La verdad es que teneis toda la razon del mundo, cuando alguien toca a uno del bilbao, lo tratan como si hubiera ido a matarlo...y ellos que basan todo su juego en la dureza, nunca hacen nada, vamos. Espero que os vayais dando cuenta por toda españa de que tipo de gente son estos del bilbao, que los que somos de la real lo sabemos hace tiempo.
A dios rogando y con el mazo dando, es su slogan...si no fuera por villar, no se donde estarian esta bandurria.
Animo, aupa valladolid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Para cuanto tiene el pobre Sisi? No le tengo en mi equipo pero me interesa porque es un jugadorazo.
Se perdera toda la temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No cuentes con el hasta la proxima temporada, le van a operar y son como minimo 3 meses pero vamos que aqui ya nadie cree que pueda volver a jugar esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pobre Sisi, la verdad esque es una *** su lesión, espero que hoy tengamos suerte y vamos pucela a por el barsa!!
vamos mi pucelaaaaaaaaa vamos campeón lolololo lololololo loooooooo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 08:01 Título del mensaje: animo sisi |
|
|
|
hola hola.
Soy socio del Real Zaragoza y os envio todo nuestro apoyo para sisi y para toda la aficion. se lo que se siente porque a nosotros un tal Figo le destrozo la rodilla a Cesar, un prometedor central de la cantera maña. y fue una entrada totalmente a proposito y como si nada. Personalmente sisi es un jugador que me encanta. Animo para todos y sentios orgullosos de ser de un equipo de los que nos llaman modestos desde Madrid, porque realmente se vive mas el futbol.
|
|
|
Mancebin
División Regional
|
Publicado: 25 Ene 2010 08:58 Título del mensaje: Para el del R.Madrid |
|
|
|
Estoy de acuerdo en que la entrada de Muniain es desproporcionada y que debe entrar con más cuidado.Hablas de Pepe, el boxeador, que se pondría el grito en el cielo cuando él lo hace...recuerdaa la agresión totalmnte intencionada a Casquero y como se le intentó disculpar desde la prensa...
Tb recuerda a un chaval del Zaragoza llamado Cesar, k kizá no tenía tanta calidad como Sis, pero que un jugador de "clase" como Figo lesionó intencionadamnte, acabó con su carrera y hoy en día sigue sin pedir perdón...
PD:Con esto no defiendo la entrada de Muniain y em parece fatal que no se haya disculpado, pero que no me cuentes historias de Pepe, que ya sabemso como entra él y su amiguito Ramos(Alias salto con los codos abiertos).
Un Saludo y mi más sincero apoyoa un gran jugador de calidad como es Sisi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no soi de pucela pero mando un apoyo para sisi y animos para el pucela
|
|