| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 10:53 Título del mensaje: Obradovic se marcha cedido al Partizan. |
|
|
|
La semana pasada había algunos preguntando por Obradovic.
Se suponía que este pasado domingo iba a jugar xo se cayó de la lista a última hora, de manera inexplicable (como todo lo q le ocurre a este jugador).
Pues bien, parece ser que le van a practicar una artroscopia, y es muy probable que le tengan incluso que operar.
El RZ ya se ha cansado de esperar a que se recupere, y ha decidido mandarlo cedido al Partizán de Belgrado sea cual sea el resultado de la artroscopia.
Lo mandan de vuelta a su país xa que se recupere allí definitvamente (igual tb es psicológico su trauma).
Eso sí, estoy seguro que el mundial lo jugará con su país, no tengo ninguna duda. Y cuando regrese de nuevo a Zgz, igual llega peor de lo que se fue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
ya era hora d que se aclarase algo con este chico.desde la jornada uno con el.siempre lesionado pero con serbia jugaba.de expediente x
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lo que yo he encontrado de Obradovic...
Las continuas molestias del lateral zurdo del Real Zaragoza podrían ser la llave para la incorporación de nuevos fichajes al conjunto maño.
El serbio será sometido hoy a una artroscopia diagnóstica en su rodilla izquierda. La intervención, que se llevará a cabo en la clínica Cemtro de Madrid, intentará poner fin a los constantes dolores del jugador zaragocista. Además, el futbolista no disputa minutos desde la tercera jornada de liga y no acaba de adaptarse en el conjunto de Aurelio Gay.
En caso de descubrir la existencia de una lesión, el club se plantea retirar la ficha del lateral, que ocupa plaza de extranjero, para realizar alguna incorporación que pueda ayudar al equipo en la complicada situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
poned los links por favor, eso d k se vaya cedido..., con lo k se han traido ya no creo k sigan buscando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
| poned los links por favor, eso d k se vaya cedido..., con lo k se han traido ya no creo k sigan buscando |
No se sabe nada todavia, asi que no te van a poner ningun link.
Le han hecho una artroscopia y parece ser que no tiene nada en la rodilla, asi que suena el rumor de que sus problemas son más bien psicológicos (depresiones, ansiedad, etc.)
Si eso fuese verdad, estaría más jodida la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 07:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo voy a vender que estoy hasta el nabo de la eterna promesa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 09:09 Título del mensaje: |
|
|
| Sergioand escribió: |
| poned los links por favor, eso d k se vaya cedido..., con lo k se han traido ya no creo k sigan buscando |
Le han hecho una artroscopia y parece ser que no tiene nada en la rodilla, asi que suena el rumor de que sus problemas son más bien psicológicos (depresiones, ansiedad, etc.)
Si eso fuese verdad, estaría más jodida la cosa. |
dolor d rodilla sicologiko?? venga ya! yo no m creo k se vaya, sinceramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| Sergioand escribió: |
Si eso fuese verdad, estaría más jodida la cosa. |
dolor d rodilla sicologiko?? venga ya! yo no m creo k se vaya, sinceramente |
No es que sea dolor psicologico, sino que sus problemas son las depresiones, y eso ha salido en la prensa.
El dolor? Pues quizás hay pequeñas molestias o quizás directamente se las inventa, a saber, pero la artroscopia ha revelado que NO TIENE NADA.
Y si no te crees que se va a ir pues vale, pero segun la prensa aragonesa, su cesión está casi hecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pues es una tremenda pifia, total, si no vana traer a nadie, se kedaran solo kon un lateral izkierdo, y bastante malo por cierto en atake y defensa...
mira k es bueno, vaya pena d jugador, acabara en un grande, vereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
La prensa de Zaragoza no se entera de nada, ni caso a lo de la cesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
De cesión nada, Obradovic está a punto de reaparecer y esperemos k por fin se haga un sitio en el lateral izquierdo, porque lo de Paredes es de vergüenza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| ALFON10 escribió: |
| De cesión nada, Obradovic está a punto de reaparecer y esperemos k por fin se haga un sitio en el lateral izquierdo, porque lo de Paredes es de vergüenza. |
No es cierto.
Esta a punto de llegar Ponce que es extracomunitario y eso supondra la baja de Obradovic. Solo si al final no llega el chileno se quedara Obradovic, o quizas ni aun asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2010 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ya hace bastatnte k se inba cedido y nada, a ver si va a ser mentira y nos la estas kolando..., un pokito raro k si se va no lo haya hecho ya...
kuelga aki la noticia y deja d especular, si dices k lo has leidi, en algun lado sera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2010 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
ya hace bastatnte k se inba cedido y nada, a ver si va a ser mentira y nos la estas kolando..., un pokito raro k si se va no lo haya hecho ya...
kuelga aki la noticia y deja d especular, si dices k lo has leidi, en algun lado sera |
¿Qué necesidad tengo de colarosla? Si lo dices por mi, claro...
Toma un enlace:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=554083
Donde pone claramente:
La llegada de Ponce al cuadro aragonés traerá aparejada la salida de Ivan Obradovic, que dejará su plaza de extracomunitario libre para que sea ocupada por el defensa chileno.
Otro:
http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=33580
Y vamos, segun Rubio en Radio Ebro hoy, la cesión ya está hecha. Eso sí, Luis Rubio es credibilidad 0.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
vale, ahora me lo creo. de todas formas, ya me extraña k si se ha cerrado el fixaje y la cesion d ivan, no haya noticias al respecto en la pagina del zaragoza, en marca, etc..., y mira k se supone k ya hace casi una semana k se ha hecho, raroraro..., hay algo mas ahi, el partizan no lo kiere o algo asi, pk si no, no m lo expliko...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo porque se rompe lo de Ponce.
Esto podría suponer que Obradovic se quede finalmente, aunque en realidad nadie tiene ni idea de los planes del Zaragoza con este jugador. Vaya circo de club...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala se kede y empiece a jugar, es dificil empeorar lo k hay, en ese sentido es una pena k no vaya a luchar a muerte por un puesto en un 11 muy competitivo, k yo pienso deberia pensar en optar a uefa, si las cosas hubiesen ido bien, claro...
|
|
|