| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 20:02 Título del mensaje: El Getafe tiene cerrado a Borja Valero para junio |
|
|
Juega cedido en el Mallorca, pero es del West Bromwich
El Getafe tiene cerrada la contratación de Borja Valero para la próxima temporada. Borja es centrocampista del Mallorca en la actualidad pero en calidad de cedido, porque quien realmente tiene los derechos federativos del jugador es el club inglés West Bromwich Albion.
Valero llegó al Mallorca en la temporada 2007-08. El club balear, que no pagó ni un euro de traspaso al Madrid porque quedaba libre, le firmó un contrato por cinco temporadas. Tras su primera temporada, el West Bromwich pagó los siete millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión. Tras un año en Inglaterra, esta temporada regresó a Mallorca cedido.
El Getafe ve en Borja Valero un excelente futbolista y, a la vez, cubriría la más que posible baja de Parejo al final del curso, ya que el Real Madrid tiene pensado recuperarle.
Borja, madrileño que el pasado 12 de enero cumplió 25 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a los 11 años.
En la cantera blanca coincidió con Míchel en el Castilla, fue en la temporada 2006-07, en la que el hoy entrenador del Getafe era el técnico del filial madridista. Con Míchel en el banquillo, Borja Valero jugó 37 partidos de los 42 posibles. Es decir, fue titular indiscutible y una de las piezas básicas del equipo. Borja Valero era uno los hombres de confianza de Míchel dentro de un equipo donde comenzaban a germinar grandes jugadores como De la Red, Granero, Mata y Negredo.
Otra de las variantes de mercado que está manejando Ángel Torres con el Mallorca es la posible contratación del delantero Aritz Aduriz. El actual 9 del Mallorca es una de las alternativas para cubrir la más que posible marcha del valenciano Soldado a final de temporada
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-getafe-tiene-cerrado-borja/dasftb/20100122dasdaiftb_22/Tes
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Si señor.......ese geta apostando por los buenos jugadores y nada galácticos, siempre me han gustado las re-planteaciones que tiene q hacer el geta cada año y donde vuelve a estar siempre apesar del humilde presupuesto.
Si fichan a aduriz muy buen fichaje por otro lado.Pero......Soldado donde se pira? Valencia, puede ser?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda una gran noticia. Es muy bueno para nuestra liga contar con jugadores como Borja Valero, y si consigue fichar a aduriz y no vender a soldado, podria tener sin duda un gran equipo junto a otras figuras como pedro leon o el cata diaz, quiza el mejor de la historia del getafe
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
ostia, un equipazo nada facil, arriba con soldado, pedro leon, borja valero y gavilan tenemos mucha polvora.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Que merito tiene el Mallorca cada año lo descojonen entero y ahi sige.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver, pedro leon se ira del getafe, no creo que aguante dos años en el mismo equipo, y soldado se ira rumbo a valencia, por eso les han dado a miku... a ver si el mallorca no lo ficha, porque tiene una opcion de recompra..
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Por parte del mallorca me parece una cagada....lo de borja valero vale xk no tienen los derechos, pero lo de aduriz??? Me imagino que lo hara para hacer caja porque tiene una gran deuda pero vaya, si el mallorca logra meterse en la champions o en la uefa, quedara muy mermado para el año que viene.
Por otro lado me parece un superacierto por parte del getafe y me pareceria que estaria dando un saltito de calidad, si consigue a estos 2 jugadores y logra mantener a soldado como han dicho por aqui, posiblemente sea un equipo que aspire a estar en europa el año que viene.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Con perdon, pero como le gusta tocar los huevos al madridista de Angel Torres, que negocie por ellos en verano que el año pasado ficho a Pedro Leon en torno a enero y el resto de la temporada no hizo nada el murciano. Esperemos que no pase lo mismo con Borja.
Grande Mallorca y grande Goyo Manzano, todos los años a pesar de las bajas estais ahi.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 01:31 Título del mensaje: |
|
|
| Kezman77 escribió: |
| a ver, pedro leon se ira del getafe, no creo que aguante dos años en el mismo equipo, y soldado se ira rumbo a valencia, por eso les han dado a miku... a ver si el mallorca no lo ficha, porque tiene una opcion de recompra.. |
y a que equipo sugieres que se vaya pedro leon? y soldado, tras unos años siendo titular en getafe, no creo que acepte ir a ningun equipo a ser suplente.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 02:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, el Valencia como cada año será uno de los objetivos de los grandes, ya sabemos: Villa, Silva, Mata...siempre suenan para algún grande. Lo de Soldado, pues no me extrañaría si Villa se marcha y Pedro León, no sé, si se va del Getafe debería ser a uno más grande, estilo Valencia, Sevilla, Atlético...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre Pedro Leon, ya se ha rumoreado el Atletico ya que con la baja de Maxi le podrian fichar al murciano para la temporada que viene.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buen fichaje para el getafe, este club siempre haciendo buenas gestiones
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto me rompe muchos esquemas de cara al año q viene!!! Hay q fichar con cabeza q pagar 10 kilos x un tio q te juega la vuelta y se pira no es plan! Ahora tendre q ir a x Borja de cabeza!!!
x cierto entonces si lo de SOLDADO al Valencia es VERDAD, q pasara con el 7 de la Roja??? Tendremos a VILLA en algun ekipo de la Liga española el año q viene???
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| ekhizubi escribió: |
Esto me rompe muchos esquemas de cara al año q viene!!! Hay q fichar con cabeza q pagar 10 kilos x un tio q te juega la vuelta y se pira no es plan! Ahora tendre q ir a x Borja de cabeza!!!
x cierto entonces si lo de SOLDADO al Valencia es VERDAD, q pasara con el 7 de la Roja??? Tendremos a VILLA en algun ekipo de la Liga española el año q viene??? |
Villa lo más seguro es que cambie de aires, por que el Valencia lo que pretende es vender a una sola estrella y sacar el máximo beneficio, que por ejemplo vender a Silva, Mata...Y probablemente es que se vaya a la Liga Inglesa.
Saludos
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2010 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si lo que pretende es sacar dinero, creo que le sacaria mas al madrid por silva. la verdad, villa esta llegando al tramo final de su carrera, y aunque ahora esta en el mas alto nivel, no creo que le queden mas de 2-3 años. silva sin embargo tiene cuerda para rato.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen que la temporada que viene el Valencia va a vender a Villa, por eso soldado al valencia (titular), y miku al getafe.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala sea verdad
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora