| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 09:42 Título del mensaje: RUUD VAN NISTELROY SE MARCHA AL HAMBURGO |
|
|
|
El delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy dejará de jugar en el club blanco para militar en las filas del Hamburgo alemán, según ha podido saber AS.com. El acuerdo podría firmarse entre el día de hoy y mañana.
El holandés ya había reiterado su intención de salir del club merengue con el objetivo de disputar más minutos y así poder llegar a jugar el Mundial de Suráfrica. Parecía que la Premier League iba a ser el destino del delantero, ya que equipos como el Stoke City, West Ham y Tottenham se habían interesado en él. Sin embargo, es la camiseta que en su día vistió Rafael Van der Vaart la que lucirá Ruud.
Van Nistelrooy, con 33 años, finalizaba su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de este mismo año y a principio de temporada no parecía tener en mente abandonar la plantilla de Manuel Pellegrini.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 10:59 Título del mensaje: |
|
|
Una pena!! desde que no esta bien el Madrid no levanta cabeza.. se quedará en mi equipo como No+Keine jaja  un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Ruud!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Rudd van gol......por ser un excelente jugador de primerisima clase que le ha dado tantas alegrias al madrid en estos años en el que has estado.....eres un ejemplo a seuir de pies a cabeza...y como persona eres una de las mas ejemplares que ha pasado por el real madrid junto a zidane.....te deseo lo mejor.Suerte
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
una verguenza como le a tratado el madrid a este jugador....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Madrid, pero el Madrid tendria que tener un respeto a un jugador super profesional y siempre cumplidor que nos dio la liga de las remontadas, saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| EL Parado escribió: |
| una verguenza como le a tratado el madrid a este jugador.... |
y como le ha tratado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 00:27 Título del mensaje: Ruud |
|
|
|
Gracias por todo lo que has hecho en el Madrid, ¡suerte!. Te seguiré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 22:41 Título del mensaje: Re: RUUD VAN NISTELROY SE MARCHA AL HAMBURGO |
|
|
| J,A,E, escribió: |
| El delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy dejará de jugar en el club blanco para militar en las filas del Hamburgo alemán |
Pues si ya no está en el Real Madrid, habría que quitarle del hilo "LISTA DE LESIONADOS/SANCIONADOS JORNADA 20", creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
UNA LASTIMA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
que tonto ha sido el madrid al dejarlo marchar.... y que tonto mi valencia por no fixar a 1 de los mejores delanteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
el otro dia en el bernabeu desde el minuto 40 de la 2ª parte hasta el final se estuvo cantando la cancion con la que animan a VAN NISTELROY, eso quiere decir el cariño q la gente le tiene y todo lo que la gente siente hacia este jugador, nos dio todo, ejemplar dentro y fuera, ojala la mitad de jugadores q pasan por el madrid tuviesen el mismo compromiso q el, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!! solo tengo palabras de agradecimientos hacia VAN NISTELROY
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| que tonto ha sido el madrid al dejarlo marchar.... y que tonto mi valencia por no fixar a 1 de los mejores delanteros |
Vale que fue un excelente delantero, pero esto se veía a la legua.. en verano el Madrid debería haberse quedado con Negredo y Huntelaar y deshacerse de Ruud y por supuesto de Raul, por mucho que pese a los forofos madridistas, que no a los entendidos madridistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2010 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
la mejor persona ruud.
bastada. el foking mejor.
|