preload
basicPlayer

Nasief Morris

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 14:12   Título del mensaje: Nasief Morris Responder citando

Creo que definitivamente se acabo el chollo de este jugador, no va convocado ni para la copa:

Una vez finalizada la programación prevista el técnico, Miguel Ángel Portugal, dio a conocer la lista de convocados: Coltorti, Mario Fernández, Henrique, Pinillos, Moratón, Torrejón, Christian Fernández, Lacen, Colsa, Sergio Canales, Toni Moral, Diop, Serrano, Mario Ortiz, Luisma, Munitis, Geijo y Xisco.

Vaya tela!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

una autentica ruina, yo lo fiche por mas de tres kilos al ppio de temporada sabiendo q el año pasao se salio; pero este q estaba jugando de lateral....... pffffff
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

pero a este tio ke le esta pasando en el racing? se ha lesionado o eske esta jugando fatal? el año pasado era una makina de hacer puntos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

yo abrí un post similar hace unos dias y me contestaron que esta en sudafrica arreglando unos papeles, xo que de todos modos no lo quieren ver por santander ni en pintura... i que estavan negociando una salida al betis...evidentemente yo tb lo tengo sólo que yo lo cambie por bergantiños, que tampoco es ronaldo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

pero por ke no lo kieren ver ni en pintura?? jaja tema disciplinario o ke? y eso ke no lo tengo, es simple curiosidad
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Ay Morris!

Media temporada llevo contigo, te cuido, te alimento, te dejo ver lo quiere en la tele y así me lo agradeces...Me dijiste q te ibas a Sudáfrica, a algo del visado pero lleva casi tres semanas q no se de ti. Se has enamorado allí?

Llamame por favor. Te necesito.

Siempre tuyo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 17:40   Título del mensaje: Se acabó Responder citando

Lo vendo en cuanto pueda
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

creo k estabn ekipos de 2 interesaos entre ellos el betis ke por cierto ya cuenta con geijo en sus filas asi ke mejor si vendeis a nasief no cuenta ni pa la copa
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

pero bueno la peaso tempora anterior que hizo.... y lo mala defensa que tiene el racing.... que pasa para que este tio no juegue? que ganas tengo de venderlo pero esque pa lo que me da la maquina.... jope:(
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Morris teoricamente se fue de vacaciones de Navidad y lo q en principio parecia un retraso por temas personales o de papeleo a día de hoy es q por aqui no ha aparecido y en el racing no saben nada de el.
Logicamente esa actitud no ha sentado bien en el club y Portugal ya ha dicho q no cuenta con el asi q se le esta buscando salida. Ha sonado el Betis y una posible vuelta al club griego del q esta cedido.
Asi q basicamente vendedlo en cuanto podais
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Mas vale q lo vendi pronto!!! Como ha caido este pobre hombre!!! Ahora parece q la sensación en Defensa del Racing es HENRIQUE !!! va de 6 en 6 y con algun 11 en los ultimos partidos!!! A ver si le ficho q encima esta barato!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendío ayer viendo lo visto, no va a jugar más.... por cierto como se crea un club de fans desos o se hace fans de alguno que esté hecho¿?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

ya lo vendí por una miseria.... me tocó en mi ekipo inicial, era de los 2 jugadores que aun conservaba de ese primer ekipo, adios morris gracias x contribuir a que ganara mi liga el año pasao...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

adios a los 3 kilos ke pague por el.. lo he vendido por 280.000 XDD
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo pague 1.600.000 y consegui venderlo hace poco por 600.000

1kilito a la basura y -2 puntos en su curriculum
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

para q me den 280.000 me lo quedo por si acaso, solo puedo perder 120.000 y con mucha suerte todavia jugará algún minuto....como no vuelva no puede firmar nada en el mercado de diciembre...o a mitad de liga se puede ir al betis?

Fuego a Morris
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1