| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 20:29 Título del mensaje: JUGARAN ESTOS LA JORNADA 19??? |
|
|
|
MI EKIPO ES ESTE:
JUAN PABLO
BOTIA, ALBIOL, MANUEL PABLO
CANALES, BVALERO, LASS, ALFARO
MESSI, DIEGO COSTA, ROSSI
TENGO A MARCELO PEO KREO K ESTA SEMANA NO JUEGA, NIVALDO KE KON E BARÇA NO LO PONDRE, BUSKETS LESIONADO,ARMENTEROS KE ESTOY POR VENDERLO I PANDIANI K PREFIERO PONER A ROSSI KE JUEGA EN KASA!!!!
ESTOS 11 JUEGAN SEGURO?????
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
AGRADECERIA TODAS LAS OPINIONES!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
efectivamente, que yo sepa todos juegan pero abra ke esperar hasta el viernes, todavia es pronto, se puede caer alguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondria a Aranda que juega contra el Xerez que es un rival debil en teoria y viene de marcarle al español....Rossi no le marca ni al arco iris
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo ke kerras ecir pandiani.... verdad???? nose me lo pesare pq no lo tengo nada klaro,el resto pondrias lo msmo o te la jugarias kon marcelo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso queria decir Pandiani...... y marcelo no me aporta nada....Busquets es seguro ke no juegue¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Espera asta el viernes pero yo soii del banbinoo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 23:22 Título del mensaje: walter |
|
|
|
claamente cambia a el rifle en vez de rosi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
yo que tu vendia a Armenteros antes de que le baje más el valor de mercado.. porque ni creo k juegue muxo (espero k no lo haga) y cuando juega tampoco aporta gran cosa.. es un consejo! un saludo y Forza Xerez siempre!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
y xk no pones a nivaldo. kien te dice ati k va a jugar mal. lo mismo hace el partido de su vida, ademas si esta jugando bien normalmente, contra el barça puede hacerlo tambien, ademas komo el barça ataka mas, pues tendra mas oportunidades de defender los delanteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien me puede ayudar....pensais que abel aguilar va a jugar o que con la llegada de eliseu le va a quitar el puesto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| y xk no pones a nivaldo. kien te dice ati k va a jugar mal. lo mismo hace el partido de su vida, ademas si esta jugando bien normalmente, contra el barça puede hacerlo tambien, ademas komo el barça ataka mas, pues tendra mas oportunidades de defender los delanteros |
puede ser si, pero tbien puse a alfaro kuando jugo kontra el barça i el traje ke le hizo al tenerife hizo ke tuviera un -2!!!! si puedo evitarlo pues muxo mejor!!! el barça es el barça y aunke seas del español tienes ke verlo xiko!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q tb optaria por Pandiani, aunq segun contra quien juegue el Villareal me lo pensaria muxo antes d decidirme, pero es q al Xerez Pandiani le mete algun golito fijo
Gracias por ayudarme y suerte con tu eleccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| raulgonza escribió: |
| efectivamente, que yo sepa todos juegan pero abra ke esperar hasta el viernes, todavia es pronto, se puede caer alguno |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo tambien a D. Costa y se que puntua bien, pero me estoy pensando sentarlo contra el Barça, por que no creo que tenga muchas oportunidades, Pandiani con el Xerez, debe puntuar bien
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí rossi me está decepcionando, aunque en casa suelen jugar él y nilmar en ataque y se enfrentan contra el zaragoza, que es de los peores visitantes de la liga. Ándate con ojo con lass, porque he estado leyendo que es posible que guti entre por marcelo y, aunque remotamente, también pueden entrar guti y granero por lass y marcelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
pues mira tio yo estoi con lo de diego costa.
vale.....tiene muchos puntos...pero lleva como un mes...qe no se mueve...y al ser un delantero....sino marca pierde puntos...ademas sumale qe juega contra puyol pique....etc....no va a marcar.......
qizas me eqivoqe...pero pondria a pandiani !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo a rossi maxo..si no moja sta jornada a la *** calle!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
esa alineacion con rossi de calle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 21:46 Título del mensaje: Re: walter |
|
|
| helvia escribió: |
| claamente cambia a el rifle en vez de rosi |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
si te sirve de algo yo voy a poner a rossi y a pandiani
la duda es si poner un tercer delantero porque tengo a aranda, llorente y goitom
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pandiani indiscutible...va hacer muchos goles. Además juega contra el Xerez!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es ke no lo tengo nada klaro, muxa genteme diceke ponga a rossi otra a pandiani, y no lo tengo nada klaro, de momento he kambiado i he puesto al rifle, pero nose yo.......
MASSS OPINIONES PORFAVOR!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues un poco lo que dicen los demás, me gusta tu alineación y lo único quizás cambiar a Diego Costa por Pandiani, ya que juega contra el Xerez, un buen equipo para marcarle goles. Diego Costa puntúa bien, pero si el Atlético les metió 4, el Barça puede hacerles otros tantos y con la defensa que tienen los culés, complicado lo va a tener Diego Costa para marcar. No obstante, es buen 11, ya sólo piensate si poner o no a Pandiani.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora