| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 20:48 Título del mensaje: leson diego castro? |
|
|
|
hola, alguien sabe el alcanze de la lesion?, no han dicho nada en la radio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene mala pinta , vaya mala suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
con lo bien k estaba
tiene muy muy mala pinta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene bemoles la cosa.
Le tengo sólo desde hace un mesecito, en el que me he comido el único -2 de Diego Castro, pero sólo ha hecho desde entonces 20 + lo de hoy.
Vaya entrada de Reyes, menudo cabronazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien quiero saberlo que los dos mejores que tengo son higuain y este solo falta que tenga a los dos para largo
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por si acaso ya lo he puesto en venta pq me temo lo peor, preveo que mañana puede empezar a bajar su valor de mercado si va para largo y asi poder tener la mejor oferta posible por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
joder menuda ***, lo acababa de fichar, era la primera jornada que me jugaba.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy a salido en mi comunidad y despues de la lesion de Apoño tenia pensado comprarlo pero depues de esto Diego Castro tambien descartado :S A ver si por lo menos se dejan una millonada por el en mi liga y se les bajan los millones xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
espero q se recupere lo mas pronto posible porque se me rompe el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Nota pagina web del sporting:
Diego Castro, menos de lo que pareció
"Contusión en el maleolo tibial de su tobillo izquierdo". Este es el pronóstico que motivó la entrada que sufrió Diego Castro, y que le obligó a salir en camilla del terreno de juego. En principio, menos de lo que pudo parecer.
En la entrada, el pie del rival le dio en el hueso, que comprimió el tendón y le dejó sin sensibilidad en el pie, que no obstante fue recuperando poco a poco.
Queda pendiente de evolución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón pero no tengo mucha idea de medicina. Para cuanto puede ser eso? 1? 2 semanas?
Si lo voy a perder casi 2 meses lo vendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos ni se te ocurra. Yo he tenido algo parecido que te entra un cosquilleo en todo el pie, y en 48h. si no hay nada roto, estás como nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
asi asi .. dando esperanzas,al menos el comunicado del sporting te a kitado un poco de hierro al asunto porke me temia lo peor,esperemos k no sea nada y pueda ofrecernos sus delicias lo antes posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
que no sea nada!!xq es un autentico crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que es una fascitis plantar o algo similar, y tambien creo que arrastra esos problemas desde hace algun tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Contusión es la manera fina que tienen los médicos de decir "porrazo", como han dicho por ahí, si no se ha roto nada ni tiene el tendón afectado en uno/dos días de reposo está como si nada. Al menos, eso espero, que entre esto, lo de Guardado y lo de Apoño se me está viniendo el centro del campo abajo  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
DIEGO CASTRO FOREVER! Esperemos que no sea nada, si alguien mas entiende de lesiones que comente el parte médico y le quite el color negro al asunto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda jornada xavales........se me han lesionado Diego Castro, Apoño i Forlán......xo la de Apoño parece la mas grave.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo en mi equipo a apoño, diego castro y forlan...no se si se me puede lesionar alguien mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
a Diego castro No le pasa nada lo ha dicho el entrenador del sporting en estudio estadio!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
exacto lo dijo en la 2 no es nada.yo lo tengo desde la temporada pasada y es muy bueno.pa rato lo vendo...haye estar loko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
lo cambiariais x silva??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
como dice el parte medico, es una contusion, vamos un golpe, asique no es nada, como muchisimo le dejarian descansar la proxima jornada, aunque no creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
contra el barça descanso??no creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2010 02:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Una contusión no es más que un simple golpe Otra cosa es que con el golpe haya habido torcedura de la articulación, distensión de algún ligamento.. pero en principio con una contusión simple con unas 24-48 horas de reposo estaría listo.
Espero que no sea nada, yo aguantaré lo que me echen que ese chico es un auténtico crack!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora