preload
basicPlayer

un fallo lo tiene cualkiera!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 13:58   Título del mensaje: un fallo lo tiene cualkiera! Responder citando

os comento amigos ayer viernes no me pude meter al comunio en todo el dia motivos personales muerte d un familiar.. y no estaba ni tube tiempo como para meterme al comunio asi ke no pude aceptar una oferta ke tenia ke aceptar para estar en positivo + os pediria de corazon ke por favor arias lo k sea posible para ke puntue esta jornada.. si sirve de algo soy pro o plus player pague los 12€ y creo ke un fallo lo tiene cualkiera.. siento las molestias mi nick es a.aldama gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Me temo que no se puede hacer nada en ningun caso.

Siento mucho si de verdad has tenido esos problemas, pero no podemos crear precedentes saltandonos las reglas por temas personales.
Del mismo modo, ser Plus o ProPlayer no te permite puntuar estando en negativo.

Comprenderas que si te dieramos los puntos a ti, cada jornada tendriamos 50 mensajes de gente pidiendo las puntuaciones porque se les ha muerto un familiar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 19:57   Título del mensaje: Responder citando

ok acer lo ke kerias pero me parece ke si no pude meterme ayer ke ago..si nada mas entrar oy e aceptao la oferta ke tenia ke lo podeis ver..un falllo lo tiene cuelkiera tio.. soy el uniko d mi comunidad ke esta pganado los 12 € solo os pido un favor ya no os ablo de nada de lo ocurrido ayer porke kreo ke no os interesa ni nada parecido pero por favor toy enganchadisimo.. no me agais esto ke me jodeis medio fin de semana...por favor! es mas si kereis os vuelvo a meter algo de dinero en la cuenta por el fallo bobo ke e tenido! ke kreo ke deveriais dar una oportunidad! sin mas.. gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 00:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Que clase de moderadores y responsables del juego seriamos si aceptasemos tus donaciones al juego como motivo para permitirte puntuar estando en negativo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1