preload
basicPlayer

Duda saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 20:58   Título del mensaje: Duda saldo negativo Responder citando

Pues eso que yo ahora mismo tengo saldo positivo pero si mañana sabado pujo por un jugador y lo gano y el domingo tengo saldo negativo

mi pregunta es¿puntuare esa jornada?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Si puntuas
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Si que puntuas
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Aprovecho para hacer aquí una pregunta y no abrir otro post, ahora mismo estoy en negativo y puse está mañana un jugador a la venta con el que saldaría la deuda, pero aún no he recibido la oferta de la Computer, ¿me da tiempo a que me hagan la oferta y aceptarla antes de mañana? o ¿estoy ya jodido y no puntuo esta semana?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Pos va a ser que hasta mañana no te va a hacer la oferta, así que chungo. lo deberías haber puesto ayer.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 22:57   Título del mensaje: Responder citando

JaviAS escribió:
Buenas!

Aprovecho para hacer aquí una pregunta y no abrir otro post, ahora mismo estoy en negativo y puse está mañana un jugador a la venta con el que saldaría la deuda, pero aún no he recibido la oferta de la Computer, ¿me da tiempo a que me hagan la oferta y aceptarla antes de mañana? o ¿estoy ya jodido y no puntuo esta semana?

Necesitas que te hagan una oferta y solo lo puede hacer un jugador de tu comunidad por que elcomputer te hara la oferta mañana, si consigues que hoy te hagan una oferta y la aceptas, mañana puntuarias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1