| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2009 16:55 Título del mensaje: Calculo valores de mercado |
|
|
|
Tengo dos dudas sustanciales para los moderadores:
1. ¿La maquina calcula subidas y bajadas simultaneas para cada jugador?, puesto que es posible que algunos jugadores se compren en unas comunidades y en otras no.
2. Aun asi, tengo razones para pensar que la explicación que da comunio es falsa o incompleta. Pondre un ejemplo.
Lassana Diarra, con un valor a dia de ayer de 4.150.000
-Supongamos que la suma de la diferencia de lo que se puja por Lassana y su valor a dia de ayer entre todas las comunidades fue de 7.781250, cosa bastante probable, ya que solo bastarian dos pujas de 8.000.000 en todo comunio para conseguir esa diferencia.
-Tomamos entonces que el porcentaje aleatorio de hoy para la subida de valor de este jugador sera 8% (el menor. Caso mas desfavorable).
0,08 X 7.781.250 = 622.500 (15% de 4.150.000, máxima subida posible)
-Suponiendo que existe algún algoritmo que sume subidas y bajadas como he expuesto en la primera duda, creo que la bajada seria casi nula. Ya que creo que MUY POCAS comunidades han dejado pasar este fichaje, por este precio, de echo hoy a subido a 4.240.000, asi que la puja a tenido que ser positiva.
-Conclusion: Con una suma de 7.781.250 de diferencia de valor entre todas la pujas de comunio de ayer, Lassana habria subido el maximo. 636.000 y no 90.000. Me gustaria que aclaraseis el proceso de calculo real.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2009 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que a mi tambien me parece que la informacion que tenemos es incompleta, pero no se, hay muchas comunidades que juegan sin primas, entonces para ellos es imposible pagar 8 kilos por lass, si lo fichan sera por su valor de mercado o un pelin mas, supongo, no se
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2009 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
somos conscientes de que hay un problema de inteligibilidad en el texto y un usuario se tomo la molestia de redactarlo de otra forma más sencilla pero los programadores estan aun a vueltas de si cambian las FAQ o no, yo te copio lo que escribio esta persona que es más sencillo y es totlamente correcto:
Valor del Mercado de Fichajes:
Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador:
Tiene un máximo diario del 15% ó 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.
Ejemplo: Sale al mercado un jugador con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10% de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).
Bajada del valor de un jugador:
A diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.
Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.
Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20% el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2009 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ese texto ya lo he leido, precisamente lo que digo es, que lo que esta escrito NO ES CORRECTO, creo que esta bastante bien explicado, si lo lees detenidamente pensaras igual que yo. Por eso he preguntado a los moderadores, en este caso a Aitorbil para que nos expliqueis mas sobre las dos dudas que he planteado.
Precisamente esta seccion esta para las dudas de lo que no esta explicitamente explicado en las normas. Por que si no solo habria un post de respuesta remitiendonos a las reglas. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2009 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
vale respondo entonces
1) Sí computa todoas las comunidades en el calculo
2) la explicacion no es falsa ni incorrecta, es dificil de entender y con el caso que te he copiado de la nueva explicacion creo que queda más claro
Y creeme hay comunidades en las que la gente no tiene dinero y comunidades inactivas que hacen que los jugadores que salen en sus mercados lastren el varlode mercado, al igual a la imversa las comunidades con primas muy altas repercuten negativamente en el resto de comunidades
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora