preload
basicPlayer

Como veis que voy creando mi equipo... tb ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 13:17   Título del mensaje: Como veis que voy creando mi equipo... tb ayudo Responder citando

Porteria.. Cuéllar, Raúl Fernández y Sergio Asenjo

Defensa.. Víctor Ruiz, kjaer, aíssa mandí, rodrigo Ely, ramis

Medios.. illar Ramírez, Fabián, inui, iñigo cordoba, recio, Marc roca, boudebouz

Delanteros.. zarza, ivi, nolito, Diego rolan
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por tú ayuda.
La verdad es que tiene un equipo bastante compensado.
De tú equipo vendería a Ramis ( no puntua muy bien)
De tú centro del campo no vendería a nadie solo vendería a Marc Roca si tendría más valor de mercado pero por lo que vale me le quedaria.
En tú delantera:
A Rolan le aguantaría unas jornadas haber que tal lo hace, si en un par de jornadas puntua mal le vendería.
A Ivi me lo quedaría.
A Zaza por supuesto que si, está a un gran nivel, el Valencia ésta temporada pinta muy bien y Zaza está metiendo muchos goles.
A Nolito le aguantaría hasta que salga otro delantero titular indiscutible y de buen nivel.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

1. Vende a un portero, con dos vas sobrado. Sin duda yo vendería a Raúl Fernández. Puedes esperara que Asenjo vuelva a la titularidad para asegurarte que tienes dos porteros titulares.

2. La defensa me gusta tal cual está. Siempre es mejorable, y con el paso de las jornadas puedes fichar a algún crack (Piqué, Carvajal, Odriozola, Umtiti...). Ramis y Mandi para mi serían los más flojos (al banquillo) y en un futuro si puedes cambiarlos por dos defensas de mayores garantías...

3. Illar Ramírez es Illarramendi? en ese caso ese es intocable. Fabián hoy por hoy también. Inui y Recio les daría tiempo a ver si sus equipos mejoran y ellos empiezan a puntuar mejor. Y a Íñigo Córdoba y a Boudebouz también les aguantaría, el primero sustituirá casi seguro a Muniaín, y el segundo es muy posible que cuando esté en forma sea titular. A marc Roca le vendía ya. Y buscaría otro crack más por lo menos (Isco, Parejo, Soler, Trigueros, Viera...)

4. En la delantera aguantaría a Zaza (intocable mientras siga a este nivel) y a Ivi (que creo que se acabará haciendo un hueco en el once en detrimento de Morales o sobre todo de Jason). Y con la venta de Rolán y Nolito (un jugadorazo, pero entre las rotaciones de Berizzo y el estado de Correa nunca vas a saber cuando jugará) fichaba a otro crack (Messi, CR, Aspas, Sergio León, Bakambu...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1