preload
basicPlayer

¿Correa, Lucas Pérez o Guedes? ¡Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 10:01   Título del mensaje: ¿Correa, Lucas Pérez o Guedes? ¡Ayudo! Responder citando

Hola a todos:

Han salido al mercado Lucas Pérez y Guedes y no sé si ir a por uno de ellos. En caso de ficharlo, tendría que deshacerme de Ángel Correa (arriba tengo a Aspas y Maxi Gómez), por lo que dudo si fichar o quedarme como estoy. ¿Qué haríais?

¡Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Ficharía a lucas y vendería a correa e incluso a guedes y vendería a maxi.
Te explico porque haría eso, lucas le vi el otro día porque soy del getafe y estuvo muy muy bien, parece q ya va cogiendo el tono físico y guedes le he visto un par de partidos y me ha encantado, pero encima hablan de el maravillas, maxi está haciendo goles, pero del celta ya tienes al bueno q es aspas y maxi cuando se le acabe la racha quizá pierda el sitio y juegue aspas de falso 9 entrando emre mor que es buenísimo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584098
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias! ¿Qué opináis el resto?
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 17:05   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna otra opinión?
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 17:15   Título del mensaje: Responder citando

¡Ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Sobre Lucas no puedo opinar demasiado, pero te explico cual seria mi plan:

Para empezar, vender a Correa, no me llama la atencion para nada. Luego me pensaria seriamente el fichaje de Guedes. El Valencia juega contra Betis y Sevilla, y es posible que tenga problemas en Andalucia, por no decir que es probable que su valor este hinchado y pueda petar. Pero tambien hay que tener en cuenta que el Valencia esta en un buen estado y puede darte buenos puntos.

En cuanto a la dupla del Celta me parece muy buena. De Aspas no me desprenderia, tiene una media buenisima sin haber marcado gol, imaginate cuando marque...

En cuanto a Maxi, si quieres venderlo igual vas un poco tarde ya que el mercado ha bajado, pero es el 2o pichichi de la liga y se avecina un buen calendario para el Celta, yo creo que seguira un poco mas con su racha, luego ya sera momento de venderlo. Si tienes que decidir entre Aspas o Maxi, me quedaria con el 1o sin dudarlo.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4131819#4131819
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1