Puff. Esta difícil elegir, eh! Pero ojalá todas los problemas sean esos...
Yo a Illarramendi no lo tocaría, así que tendría la duda de entre Soler u Oyarzabal.
Por una parte me quedaría con Soler para así no tener 2 del mismo equipo en la misma línea y por otra parte me quedaría con Oyarzabal ya que viendo las puntuaciones Soler cuando no ha marcado gol ha puntuado 2 y 4 (excepto el 5-0, que todos los jugadores acabaron inflados de puntos) mientras que Oyarzabal de 4 partidos que ha jugado (en 3 no ha jugado por lesión) ha mojado en 3 partidos y en el otro ha puntuado con un 6... Así que mejor imposible. No sabemos si va a ser su dinámica o es solo una racha. Difícil decisión!
Y de los otros que nombras a Fede Catarbia no lo tocaba. Por ahora ha sido de los jugadores más regulares con buenas puntuaciones (gane o pierda el Depor).
Denis Suárez esta en un momento bastante dulce y con la lesión de Dembele jugará bastante, incluso ahora mismo diría que está por delante de Deulufeu. Si sale de titular suele puntuar bien y marcar algún gol y si sale desde el banquillo también puntúa bien... Así que, lo mantendría de comodín.
El Sevilla rota bastante pero N'Zonzi no ha rotado tanto. Su posición es algo defensiva y puntuando con estadísticas puede salir perjudicado aunque hasta ahora ha puntuado bastante bien.
Y Thomas al igual que en N'Zonzi también es defensivo y tiene el mismo problema, aunque hasta ahora ha puntuado peor que el anterior. Además también puede que sufra rotaciones. Por eliminación vendería a Thomas.
No se si te habré ayudado o liado un poco más... Lo siento