| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2017 08:32 Título del mensaje: macro operación, AYUDO SIEMPRE, urgente |
|
|
|
Buenos días comunidad, resulta que hoy han salido al mercado una serie de jugadores y tengo la posibilidad de realizar algunos movimientos que pueden determinar lo que me queda de liga.
Han salido en el mercado interesantes:
Pione sisto - Sergi Roberto - PIatti - Feddal.
EDITT: TAMBIENN HA SALIDO PIATTI PERO TENGO 3 DEL ESP
Decir lo primero de todo que no juego a estadistica sino a picas en Futmonddd y mi equipo es el siguiente:
Chichiozola
v.ruiz - david lopez - Chema (durmisi)
Isco - Szymanowski - denis suarez - Rodri (portu)
Gerard - William Jose - Leo baptistao (Rodrigo)
El tema es: Meteríais a SISTO en mi delantera? a quien venderiais?
por otra parte, me convendría mas comprar a Sergi roberto? debido a que Rodri dejará de jugar cuando se recupere Bruno Soriano y Denis Suarez mas de lo mismo.
Como lo veis? que movimientos hariais? Que 11 ideal dejariais? muchas gracias a todos de antemano.
El tema de los precios tmb es diferente por ejemplo:
William Jose 41.5m
Gerard 34.5m
bapstistao 28m
rodrigo 25m
SISTO 20.5M
sergi Roberto 25.5M
Piatti21.5M
Ultima edición por Invitado el 7 Oct 2017 09:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2017 08:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo venderia a baptistao y me quedaba arriba con rodrigo gerard y willian.luego en la media vendia tambien a denis y ficharia con el dinero de ambas ventas a sergi roberto.y ponia a isco szyma s.roberto y rodri mientras no vuelva bruno.y a fedal no lo fichaba tienes buena defensa.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584010
Un saludo y azme el favor de darme tu opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2017 08:48 Título del mensaje: Re: macro operación, AYUDO SIEMPRE, urgente |
|
|
| alpha89mca escribió: |
Buenos días comunidad, resulta que hoy han salido al mercado una serie de jugadores y tengo la posibilidad de realizar algunos movimientos que pueden determinar lo que me queda de liga.
Han salido en el mercado interesantes:
Pione sisto - Sergi Roberto - Piatti.
EDITT: TAMBIENN HA SALIDO PIATTI PERO TENGO 3 DEL ESP
Decir lo primero de todo que no juego a estadistica sino a picas en Futmonddd y mi equipo es el siguiente:
Chichiozola
v.ruiz - david lopez - Chema (durmisi)
Isco - Szymanowski - denis suarez - Rodri (portu)
Gerard - William Jose - Leo baptistao (Rodrigo)
El tema es: Meteríais a SISTO en mi delantera? a quien venderiais?
por otra parte, me convendría mas comprar a Sergi roberto? debido a que Rodri dejará de jugar cuando se recupere Bruno Soriano y Denis Suarez mas de lo mismo.
Como lo veis? que movimientos hariais? Que 11 ideal dejariais? muchas gracias a todos de antemano.
El tema de los precios tmb es diferente por ejemplo:
William Jose 41.5m
Gerard 34.5m
bapstistao 28m
rodrigo 25m
SISTO 20.5M
sergi Roberto 25.5M |
Piatti 21.5 M
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2017 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en tu caso haria lo siguiente
1. Vender a alguno de los delanteros del Espanyol (mejor vender a Baptistao creo yo)
2. Fichar a Sergi Roberto
3. Esperar a que salga otro centrocampista mas titular y ficharlo con las ventas de Rodri, Denis, Durmisi, etc...
Con ello tendrias a Gerard, William y Rodrigo en ataque, y en el centro del campo a Isco, Szyma, Sergi Roberto y el otro centrocampista
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2017 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
1. Vender a alguno de los delanteros del Espanyol (mejor vender a Baptistao creo yo)
3. Esperar a que salga otro centrocampista mas titular y ficharlo con las ventas de Rodri, Denis, Durmisi, etc...
Con ello tendrias a Gerard, William y Rodrigo en ataque, y en el centro del campo a Isco, Szyma, Sergi Roberto y el otro centrocampista
Saludos! |
Totalmente de acuerdo
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2017 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy con el compañero. A por quien iría de cabeza es a por Sergi Roberto, porque es un filón de puntos. Y leo Baptistao no está dando tantos puntos como yo pensaba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2017 15:11 Título del mensaje: |
|
|
Saludos! |
Pienso igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2017 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Saludos! |
Coincido totalmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2017 06:59 Título del mensaje: |
|
|
| rcde_jordi escribió: |
Saludos! |
Coincido totalmente |
En la misma idea que mis compañeros.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora