preload
basicPlayer

Bacca o Alba e Inui? DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 13:23   Título del mensaje: Bacca o Alba e Inui? DEVUELVO AYUDA Responder citando

Tengo que vender una de las dos opciones, Alba e Inui o Bacca... qué haríais???, Bacca puede ser suplente muchos partidos por las rotaciones en la Europa Leage.... pero con Alba me pasa lo mismo! e Inui es un fijo en el 4 al menos todos los partidos... con qué os quedaríais?

En medio campo tengo a Raúl García, Trigueros, Carlos Soler y Fabián... vamos, que no te digo que Inui me sobre pero puedo prescindir de él sin mayor problema.. en cambio en defensa voy mucho más justo, tengo solo a Juanfran (depor) y Capa.. y tendría que fichar algo medio malo de menos de un millón para salir del paso..

Dejadme el enlace y ayudo! gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Inui, tienes muy buenos medios y el Eibar no pinta bien.
Bacca es verdad que puede rotar pero tiene mucho gol y aun saliendo del banco es peligroso y Alba esta en el Barsa, garantia de puntos.

Ayudame:[url] https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583861&sid=5a88e83c39c7e5cb5e2f5551ff9e7201[/url]
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Difícil decisión, aunque yo soy mas partidario de tener delanteros buenos que defensas..

yo tengo a bacca y no lo soltaria si no fuese x otro delantero mejor, bacca si es suplente entra seguro y de sobras es conocido el potencial goleador. Hay que ver con el nuevo entrenador.

en definitiva me quedaria con Bacca
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda

Vende a Jordi Alba e inui
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1