| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2017 20:53 Título del mensaje: Definir la defensa |
|
|
|
Hola gente! pues eso, que me gustaría ir definiendo la plantilla con la que afrontar este nuevo campeonato. De momento, me gustaría tener clara mi defensa que, con las novedades sobre la manera de valorar a los jugadores, me surgen ciertas dudas. Quiero quedarme con 7 defensas, máximo 8, y por lo tanto tengo que hacer selección. Además siempre puedo hacer algún fichaje interesante. Bueno, al grano, entre estos defensas con los que cuento, que siete elegiríais?
Yeray Alvarez( no me importa que sea baja al comienzo, me gusta mucho)
Ezequiel Garay, Durmisi, Siovas, Diego Llorente, Cabral, Lenglet, Marlon, Kevin Rodrigues, Jesus Vallejo, Paulo Oliveira, Maripán, Bernardo, Jordi Amat, Pezzella, Diego Rico.
Gracias por vuestra aportación y si requereis de mi opinión para alguna duda que tengais, ponerme enlace y gustosamente os contestaré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2017 05:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con:
Yeray (no se como volvera, pero el año pasado demostró un nivelazo y una recuperación muy rápida... no se como será esta vez, pero yo sinceramente lo mantendría si vas a tener otros 6 defensas para alinear),
Siovas: Aunque ahora está lesionado teoricamente se perderá pocas jornadas (segun tengo entendido) el año pasado puntuo muy bien y la verdad es que en la defensa del leganes destaca.
Cabral: es el lider de la defensa del celta, si bien el año pasado fue muy mal año para el jugador, yo creo y espero (por el bien del celta jaja) que cuajará mejor temporada. El celta no juega en europa y no creo que haya rotaciones tan locas como el año pasado.
Maripán: Va a ser titular seguro con las bajas que tiene en defensa el alaves por bastante tiempo. Ademas segun leí por ahi dicen que es una torre y va bien de cabeza
Bernardo: espero que sea el lider de la defensa del girona y ademas por alto va bien.
Pezzella: por el valor que tiene compensa. Ademas de ir bien por arriba yo espero que con setien el betis mejore notablemente. Hay muchos jugadores nuevos que se espera suban el nivel del equipo y eso mejorara las puntuaciones de todos, en particular a mi pezella en la salida de balon me tiene muy buena pinta la verdad
Garay: parecido a pezella, yo espero que con marcelina el valencia recupere el nivel que se espera de un equipo de esa talla.
Aparte de estos se habla de que Marlon podria salir a un primera... para especular quizas no sea mala opcion. Diego llorente despues de ver el año que se marcó en el malaga no lo recomendaria..claro que si sale iñigo le beneficiaria notablemente (titularissimo si es que ya no lo es). Lenglet a mi me gusta, pero con berizzo nunca se sabe y es de rotar bastante. De Paulo Oliveira y de Kevin Rodrigues no opino puesto que no los conozco.
En resumen, yo me quedaria con que te cité y si tienes que dejar uno mas pillaria a Marlon o a Llorente dependiendo de las salidas y de como veas a este ultimo en pretemporada.
Yo lo veo asi, en comunio es importante que todos puntuen... pero puestos a dejarse la pela mejor en delanteros. Defensa si pero sin dejarse un riñon!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2017 09:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo apostaría seguro por Durmisi,Bernardo,Pezzella, DIego Rico,Siovas y Kevin
Llorente si has de vender a alguno caro, no es nada mala tampoco.
Cabral y Lenglet no son bien tratados por sus cronistas, pero claro, ahora esto cambiara con el nuevo sistema de puntuacion
Garay suena fuerte una irrechazable oferta de la Juve,oferta a la que el Valencia no le haría ascos porque le permitiría con el Fair Play financiero compensar el equipo como quiere Marcelino.
Vallejo y Jordi Amat yo no los veo, aunque la vida da mil vueltas
Marlon si finalmente y como nos tememos,cuaja lo de Iñigo, de salir cedido es un REGALO, pero con mayúsculas,ya que el Barça lo cedería a un Primera.
Oliveira y Maripan no son malos, pero parecen incógnitas
Yeray,si te lo puedes permitir y te gusta, no te cuesta nada esperar a su vuelta #EutsiYeray
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2017 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Lacutres!
Poco que añadir a las excelentes opiniones de los compañeros. Te diré que este año no he podido seguir tanto las pretemporadas de los equipos de primera, así que mis opiniones quizás no son tan válidas como las de otros, pero bajo mi punto de vista me quedaría:
Yeray- volverá, y volverá mas fuerte que nunca. Aunque ya no habrá el factor humano en las puntuaciones, lo veo puntuando genial. Es un toro.
Bernardo - Comporta un riesgo al ser un equipo que lucharemos por el descenso, pero si Machín consigue darle la solidez defensiva al equipo que tanto le gusta, Bernardo sera el auténtico líder. Y ojo a las jugadas de estrategia del Girona, muy trabajadas siempre.
Durmisi - Jugador muy interesante el del Betis. El año pasado rindió a un gran nivel. Gran capacidad ofensiva.
Siovas - Un indiscutible en el Leganés. El año pasado tuvo también buenas actuaciones. Yo apostaría por él.
Cabral - Titular en un equipo que apunta a arriba. Eso se puede traducir en buenas puntuaciones. A mi no es un jugador que me encanté, pero en tu caso me lo quedaría.
Kevin Rodrigues - Con la marcha de Yuri imagino que se hará con la titularidad, aunque habrá que ver su rendimiento. Tras lo visto con los laterales de la Real estas ultimas temporadas, yo me lo quedaba.
Vallejo / Marlon - Yo al del Madrid me lo quedaba ya que creo que puede tener más protagonismo del que normalmente se podría pensar. Aunque si no te convence, estaría atento también a Marlon, que si el Barça se hace con Iñigo Martínez puede ir cedido a un primera. Ojo también porque Llorente ganaría interés si se va el bueno de Iñigo.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2017 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con:
Yeray Alvarez: simplemente un crack
Ezequiel Garay: el VCF creo que hara muy buena temporada y encajara pocos goles
Durmisi: de lo mejorcito del Betis, muy bien puntuado siempre y chuta faltas y corners
Siovas: muy buen defensa el del Lega, una grata sorpresa la temporada pasada
Marlon: por si sale cedido a un primera
Kevin Rodrigues: por si se hace con la titularidad de la Real, buena apuesta
Bernardo: a ver si es un baluarte como otras temporadas que jugó en España
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora