preload
basicPlayer

Dudas rapidas y urgentes

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 19:14   Título del mensaje: Dudas rapidas y urgentes Responder citando

Buenass
Tengo que elegir a 2 entre Vela, Yedder, Williams
Habia pensado en Vela y Williams, pero yedder es titular y me da la sensacion de que ganara el sevilla
La cosa es que tambien he puesto a Franco Vazquez... y quiza sea mucho riesgo ir con 2 del sevilla y ninguno de la real, tambien tengo a Zurutuza...
Vosotros que hariais?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 19:32   Título del mensaje: Responder citando

dificil eleccion amigo. Pero con Vitolo y sarabia por las bandas es muy probable que yedder enganche alguna. Es mas, yo dudaria en colocar entre willians y Vela, los dos son muy irregulares, los dos juegan fuera, los dos se estan disputando puestos europeos. Quizas willians tenga un partido menos complicado. Para mi tiene un punto extra, ademas esta tomando este ulitmo tramo a gran nivel. Vela si no marca no puntua bien, Willian es una gacela que no pasa desapercibida.

Pero claro, tambien entra la suerte y ahi no te puedo ayudar amigo. Suerte

Gracias por la ayuda. Ganso fuera entonces no? Quien me recomiendas entre ganso inui y emre amigo.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues me decantaria por inui o emre
Inui suele puntuar bien, aunque ya sabemos que la cronista del atleti no es muy generosa
Y Colak juega en casa con la salvacion de por medio, la cosa es que ultimamente no puntua nada bien...

Asi que yo iria con Inui, ya que puede lucirse frente a las numerosas bajas en defensa del atleti
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1