preload
basicPlayer

Bale vs Jese

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 15:17   Título del mensaje: Bale vs Jese Responder citando

buenas,tengo que vender a 1,que hariais??gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo a Bale.No se va a perder más de 2 partidos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572433
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Bale es top, Jese de momento no
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en las mismas que tu. Esta semana debo vender a uno de los dos. Intento exponerte las conclusiones que yo he llegado de cada uno:

Jese: es la apuesta mas arriesgada. Viene para ser un indiscutible y si encaja bien en el equipo puede ser un filón. Ahora bien, la realidad es que ha demostrado poco hasta lo visto, se le nota falto de ritmo y sin demasiado acierto. En el futbol mas que meter las ocasiones, tambien importa generarlas, y Jese las ha tenido, lo cual me hace pensar que meterá gol mas pronto que tarde. Le veo con muchas ganas de demostrar cosas y eso siempre es positivo.

Bale: todos sabemos lo bueno que es, jugador TOP. Ahora bien, este año el juego del Madrid no me convence y muchisimo menos su cronista, lo cual le resta valor. A favor suyo esta que a mi modo de ver, antes de la lesión era el mejor de la BBC con diferencia. Goles meterá seguro, ahora bien... Rotará? Posiblemente se le de descanso en algun partido aunque sean pocos. Puntuará bien? Dificil pronosticar esto ante la racaneria del cronista, pero seguro que se le robaran picas en mas de un partido.

Dicho esto yo te diria que te guies un poco por tu intuicion, y decidas si crees mejor arriesgar o intentar asegurar. Yo lo de Jese lo veo arriesgado, pero a veces para ganar el comunio hay que arriesgar. Si el bueno de Jese entra en una buena racha sera muy bien valorado seguramente, a diferencia de Bale que siempre se le exigirá mucho mas. Yo esperare al jueves y segun sus VM vendere uno y otro, aunque ahora mismo mi balanza esta mas favorable a vender a Bale.

Espero haberte ayudado! Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Bale sin duda. Lo va jugar todo a partir de dos jornadas maximo y jese me despierta muchas dudad
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572407
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1