preload
basicPlayer

¿Luna o Garay?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 12:57   Título del mensaje: ¿Luna o Garay? Responder citando

Tras un mal cálculo , estoy en 1,2 negativo y he de vender a uno de estos 2 defensas.

¿Cuál verderíais?Me mosque que Arbilla en la ausencia de Luna ha echo partidazos...
El resto de la defensa es: Piqué, Yuri, Piccini y Saunier.
La idea era vender a Piccini pero no puedo poner en venta hasta el viernes y ese día ya hay jornada.

También me tienta cepillarme a Piqué que vale mucho, y entre lesiones y rotaciones, no me está ayudando nada. No lo hago porque sé que para la parte fundamental lo jugará todo y eso dará muchos puntos, pero a veces...

Hoy encima está Sandro a la venta y estoy por cepillarme a Piqué ,saldo deuda y ficho a Sandro.Lo que ocurre es que mirando mi 11 ideal, Sandro entraría por un medio, y no creo que ganase mucho con el cambio.

Mi equipo:

Varas-Lizoain

Piqué-Yuri-Luna-Piccini-Saunier-Garay

Roque Mesa-Vicente G-Vitolo-Berenguer-Casemiro-Escalante-Colak

Gerard Moreno-Jovetic

Ultima edición por Invitado el 14 Feb 2017 13:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Garsy, de momento el Valencia no esta bien y Luna buen cronista y lo puntuan bien
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 13:06   Título del mensaje: Responder citando

venecia18 escribió:
Yo venderia a Garsy, de momento el Valencia no esta bien y Luna buen cronista y lo puntuan bien

De Lune me mosquea que en este tiempo de lesión, Arbilla ha estado muy bien. Puede peligrar su puesto.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 13:12   Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero a garay, arbilla parece q le a comido la tostada a luna
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a garay
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Garay o a Pique. Depende de lo que quede por salir en tu comunidad. Ambos son muy buenos defensas, pero entre que uno esta en un equipo que no termina de arrancar, y el otro está rotando....

Depende del dinero que quieras conseguir
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a garay, aunque yo tmb tengo a pique y pienso como tu, pero si no quieres cambiar tu tipo once vende a garay

Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

No venderia a Luna porque stoy casi seguro recuperara su puesto, porque lo estaba haciendo mejor que bien ultimamente y arbilla en todo caso de hacerse con el puesto sería por Capa, pero vamos eso lo que pienso.
venderia a Garay por lo que comentan los compis del la poca solidez defensiva que tiene el valencia hoy por hoy.
SAludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 15:21   Título del mensaje: Re: ¿Luna o Garay? Responder citando

hh11 escribió:
Tras un mal cálculo , estoy en 1,2 negativo y he de vender a uno de estos 2 defensas.

¿Cuál verderíais?Me mosque que Arbilla en la ausencia de Luna ha echo partidazos...
El resto de la defensa es: Piqué, Yuri, Piccini y Saunier.
La idea era vender a Piccini pero no puedo poner en venta hasta el viernes y ese día ya hay jornada.

También me tienta cepillarme a Piqué que vale mucho, y entre lesiones y rotaciones, no me está ayudando nada. No lo hago porque sé que para la parte fundamental lo jugará todo y eso dará muchos puntos, pero a veces...

Hoy encima está Sandro a la venta y estoy por cepillarme a Piqué ,saldo deuda y ficho a Sandro.Lo que ocurre es que mirando mi 11 ideal, Sandro entraría por un medio, y no creo que ganase mucho con el cambio.

No quedan defensas buenos por salir.

Mi equipo:

Varas-Lizoain

Piqué-Yuri-Luna-Piccini-Saunier-Garay

Roque Mesa-Vicente G-Vitolo-Berenguer-Casemiro-Escalante-Colak

Gerard Moreno-Jovetic
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1