| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 21:59 Título del mensaje: Jovetic o Vela? |
|
|
|
Buenas!
Duda trascendental de las que te ayudan a ganar Comunio...tengo de Delanteros a Messi y Vela, y además Caicedo de relleno...la duda es ¿Venderíais a Vela para quedaros con Jovetic?
Vela está siendo bastante regular, pero tiene molestias en la rodilla y parece algo lastrado...Jovetic está subiendo de valor y parece que va a puntúar muy bien además de ser mas goleador que Vela... lo cambiaría por Suárez si puedo...Con todo esto, como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 22:02 Título del mensaje: |
|
|
me quedo con vela en este caso. jovetic ha empezado muy bien y aunque tiene buena pinta tendremos que ver si es regular en sus puntuaciones, cosa que con vela lo tienes asegurado, yo creo que esas molestias no le estan lastrando mucho a vela eh.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572076
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2017 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedo con Jovetic.Está en mejor equipo y va a hacer màs goles que Vela.De hecho lleva 3 en 5 partidos.
Si Vela estuviese perfecto,me lo quedabs por no arriesgar con el otro.Pero Vela es siempre cambiado en el 70 porque sí tiene problemas.De momento no està mal pero hay que oensar que esto es muy largo y en cualquier momento puede caer,y si cae,va a ir para largo.
Yo desde luego que a estas slturas no me arriesgaria a eso porque puede que cuando pase,ya no haya ningún jugsdor en el nercado para sustituirle.
Yo vendi a Vela por Jovetic porque estaba todas las semanas sufriendo por si se rompía Vela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 13:56 Título del mensaje: Vela |
|
|
|
Ahi está el tema...Vela tiene problemas musculares habitualmente y estaba con la rodilla tocada como en verano...fueron conservadores pero estan pendientes de posibles molestias..Jovetic puede inflarse si sigue asi, pero sigue siendo riesgo...gran dilema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 14:02 Título del mensaje: Vela |
|
|
|
Otra opcion es vender a Vitolo y Victor Sanchez y quedarme a Jovetic...pero es que Vitolo es un martillo pilón y del gusto del cronista...me quedaría con Colak, Marcos Llorente, Illarra, Jonathan Dos Santos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 19:01 Título del mensaje: Re: Vela |
|
|
| Garez Beil escribió: |
| Otra opcion es vender a Vitolo y Victor Sanchez y quedarme a Jovetic...pero es que Vitolo es un martillo pilón y del gusto del cronista...me quedaría con Colak, Marcos Llorente, Illarra, Jonathan Dos Santos... |
A Vitolo ni lo toques.Antes me cargaba a Vela + Jovetic, fíjate lo que te digo.
Yo no arriesgaba con Vela teniendo un señor recambio como Jovetic. Pero oye, cada uno...
Si tú estás tranquilo con su lesión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 21:48 Título del mensaje: Vela- Jovetic |
|
|
|
Vela tiene ese gran handicap y además Juanmi va entrando y metiendo golitos...aunque en ningún caso le veo quitandole el puesto le estan administrando los minutos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2017 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
He podido ver sus últimos partidos y le falta chispa..pero lo tira todo y tiene mucha clase ...se nota que se regula,pero siempre hace 3 o 4 jugadas de mucha clase y sus puntuaciones son buenas ..también se nota que esta centrado !yo lo tengo y no lo vendo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora