preload
basicPlayer

Opinion equipo y duda con la alineacion!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 13:50   Título del mensaje: Opinion equipo y duda con la alineacion! Responder citando

Buenas comunieros, tengo un equipo bastante competitivo a mi parecer, lo que me supone un problema a la hora de decidir la alineacion.
Asi que os agradeceria que me dieses una opinion sobre el equipo con lo que mejoraríais y el sistema que utilizariais en mi caso. Gracias de antemano, un saludo!!

Ochoa

Durmisi- aaron- yeray- diego reyes

Busquets- parejo- wass- boateng- franco vazquez

Vela- luis suarez- neymar.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Tienes muy buen equipo. Yo a los 3 de arriba los pondria siempre, lo qual nos quedan 7 posiciones mas para distribuir (sin contar el portero).
En defensa tienes jugadores muy interesantes y en un buen momento de forma. A Yeray lo pondria siempre, lo mejor de la defensa del Athletic. Durmisi si juega en casa siempre es interesamte, pues es un jugador con buena calidad y muy vistoso.
A los dos del espanyol los pondria SIEMPRE cuando jueguen en casa ya que su cronista me parece de los mas generosos del juego, un verdadero regalo.
En resumen, jugaria con 3 o 4 defensas en función de los partidos, siendo los mas fijos Yeray, Durmisi y Aaron para mi.

En el centro del campo tienes grandes jugadores pero con el problema de las rotaciones te puedes comer mas de un rosco. Busquets, Wass y Vazquez rotaran algun partido cuando empieze otra vez la competicion europea; basta con que estes atento y intentes preveer mas o menos que semanas descansara uno y otro para combinarlo con sistema de 3 o 4 defensas, aunque a veces te sera imposible adivinarlo... Me parecen buenos jugadores pero si puedes cambiar alguno de ellos por otro mas fijo en otro equipo mejor (especialmente Busquets a mi modo de ver).

Delantera TOP, nada que añadir, los 3 fijos en tu equipo.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu aportacion compañero!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1