preload
basicPlayer

Siguiente fichaje...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2017 16:28   Título del mensaje: Siguiente fichaje... Responder citando

Tengo enormes dudas sobre qué movimiento hacer... estoy entre:
1. Esperar a jovetic para apuntalar la delantera. Vendería a Juanmi.
2. Esperar a kroos para apuntalar la media. Vendería a Iborra.
Cuál es el mejor!!!!?????

Mi equipo es:
Portero. Asenjo
Defensas. Marcelo iñigo Martínez y savic. Cambio: Jorge mere y lekue.
Media. Zurutuza, trigueros, viera y Vicente Gómez. Cambio: Iborra
Delantera: william josé, cristiano y Juanmi jimenez.

Si hago la primera opción seguiría con un cambio en defensa y otro en la media. (Lekue muy probablemente vaya fuera)
Si hago la segunda opción, tendría el cambio d la defensa y el otro sería elegir entre Juanmi o jugar con 5 mcs...

Pegad link y ayudó!!! Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2017 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo haria la primera opción. Jovetic esta rindiendo de lujo estas primeras jornadas y se ha echo con el puesto de titular. Eso para un eauipo ofensivo como el Sevilla te garantiza muchos puntos. El cambio con Juanmi lo veo una buena operación.
La segunda opción no me parece tan interesante, pues Kroos tampoco mejora mucho lo que tienes actualmente, y para mi esta bastante mal puntuado.
Además que tener un tridente en ataque como el que te quedaria siempre es un plus en comunio.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2017 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo, como dubidu, esperaría a Jovetic; de momento tienes un gran equipo y un centro del campo fuerte, por lo que el cambio de Kross creo que tampoco sumaría mucho. Además, Iborra (aunque desde el banquillo) está contando para Sampaoli y aporta goles.

Si quieres ayudarme: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571997

Un saludo y suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1