| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 09:32 Título del mensaje: No querías medios...Pues toma 2 tazas,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,hoy me he llevado por VM a Lucas Vázquez y Nasri y me he juntado con un equipo apañado,con una media de escándalo y una deuda de 7 kilazos,A ver qué opináis.
Varas-Lizoan
Godin,Vrsaljko,Adrián Marín,Zaldua,Foulquier
Bruno Soriano,Viera,Nasri,Halilovic,Lucas Vázquez,Illarramendi,Manu García,Keko y Samu García
Luis Suárez y William José
El tema es que me sobra media a gogó,pero hay algunos como Manu García,que vale 4 duros y está puntuando Deluxe que prefiero no vender.Luego esta Halilovic que está subiendo medio kilo por día,así que me gustaría aguantarlo y ver hasta dónde llega.
Los que tenía en mente que pueden salir serían:Bruno Soriano, illarra,Keko, Samu y Nasri con dudas.A Lucas que le queda 1 mes hasta que vuelva Bale me gustaría aguantarlo
Qué opináis?Cuál suelto? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 09:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Yo a Bruno Illarra Viera y Nasri los veo intocables porque te aseguras mucha regularidad que se traduce en puntos.
Yo me plantearía la venta de Godín y Lucas Vazquez, pero si no quieres a Lucas, vende a Halilovic ( aunque puede que se haga con el puesto de titular pronto y hacer puntos ) y con el dinero de esas ventas, te limpias la deuda y firma un buen defensa por 5 o 6 kilos.
Eso es lo que haría yo A DÍA DE HOY.
Saludos y espero que algo te haya ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| Nachimo85 escribió: |
Buenas,
Yo a Bruno Illarra Viera y Nasri los veo intocables porque te aseguras mucha regularidad que se traduce en puntos.
Yo me plantearía la venta de Godín y Lucas Vazquez, pero si no quieres a Lucas, vende a Halilovic ( aunque puede que se haga con el puesto de titular pronto y hacer puntos ) y con el dinero de esas ventas, te limpias la deuda y firma un buen defensa por 5 o 6 kilos.
Eso es lo que haría yo A DÍA DE HOY.
Saludos y espero que algo te haya ayudado  |
+1
Pienso exactamente igual.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4053260#4053260
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Halilovic( competenecia) keko u Samu Garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno, Nasri, Illarra y Viera son tu columna vertebral. No los tocaría. Vendería a Halilovic y si no te llega a alguno de esos medios que tienes de fondo de armario.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me cargaba a godin y hali! Muchas gracias por tu ayuda.suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a godin y manu garcia y si no te llega a keko, la def se te queda a cuadros pero poco a poco y con los ptos de la jornada y si tienes primas la vas haciendo porque se te queda un md y dl muy bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2017 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a halilovic, Samu y keko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendía a Godín(a ojos cerrados) y Halilovic (por rotaciones y por ver como acusará esa primera vuelta con pocos minutos)
Con eso limpiaba la deuda y fichaba un defensa
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora