| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 09:21 Título del mensaje: Cambiar a Neymar x 3 medios TOP. AYUDO! |
|
|
|
Me he cansado ya de Neymar y sus puntuaciones, más que nada porque los que meten las puntuaciones parecen que le tiran más los colores, ya que puede que no marque pero se marca buenos partidos aún así me esta haciendo perder puntos.
Entonces voy a cambiarlo por 3 medios TOP pero tengo que decidirme entre Orellana, Nasri, Isco, R.Garcia, Zurutuza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 10:11 Título del mensaje: |
|
|
No son altibajos, es que si no marca hasta viendo que hace buenos partidos no puntua muy bien... y un jugador de su valor es perder 2 sitios, creo que es preferible cambiarlo si puedes por 3 tops, indudablemente. Yo tmb tengo el mismo tridente que tienes, y creo que Neymar entre cambiarlo por un jugador tipo Aspas o Aduriz y reforzarte el resto del equipo, si negocias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo sin dudarlo lo haria por orellana nasri y zurutuza. me ayudas? como ahun no se como dejarte link.....jejejeje te pregunto por aqui, puedo fichar a uno de estos 3 por 6.m ; umtiti , garay o theo hernandez. por quien te decantarias? [/url]
|
|
|
er_triple
Tercera División
|
Publicado: 21 Nov 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| sasiner escribió: |
| pues yo sin dudarlo lo haria por orellana nasri y zurutuza. me ayudas? como ahun no se como dejarte link.....jejejeje te pregunto por aqui, puedo fichar a uno de estos 3 por 6.m ; umtiti , garay o theo hernandez. por quien te decantarias? [/url] |
Gracias, el que te va a dar más puntos estables creo que es Theo, tiene una proyección enorme y es muy vistoso, y encima un defensa que ya esta jugando de extremo casi, más posibilidad de gol (me recuerda un poco lo que le paso a Bale en el Tottenham, aunque aún es muy pronto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Yo a Ney no lo soltaría ya que jugadores TOP como él hay muy pocos. Estoy seguro que pronto volverá a marcar y puntuará mejor.
Ahora bien, cambiarlo por 3 medios TOP también es muy tentador, y si te puedes hacer con Orellana, Nasri y Zurutuza yo creo que si lo haría. (Me imagino que es un trueque con algún compañero porque sino es imposible llegar a por esos 3 vendiendo solo a Ney).
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Yo tampoco haria el cambio, a no ser que necesites centrocampistas y estes bien de delanteros. Entonces cambiaria por Orellana , Raul Garcia y Zurutuza o Nsari. Pero dificilmente me entra en la cabeza soltar a Neymar. Un saludo!
Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567705
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias, y entre Raul Garcia e Isco, por si acaso no me salen los otros, Isco esta en un buen momento y sin Kroos creo que sera titular indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo para opinar necesitaría ver tu equipo. Ewta claro que así a bote pronto es Neymar por 3 muy buebos jugadores, pero me imagino que en esos puestos ahora mismo tendrás a alguien. Y yo prefiero tener a Neynar y 2 medios decentillos con posibilidad de mejorarlos con las primas que tener a 3 muy buenos medios. Jugadores como Neymar hay 5 o 6. Buenos medios hay 20 o 25 y más baratos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 13:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo en principio no te recomendaría vender a Neymar, es un jugador que puede hacer puntuaciones muy altas (más que cualquiera de los jugadores que piensas comprar). Pero si tienes decidido venderlo, tú mismo.
De la lista de centrocampistas que has puesto, me haría con Orellana, Nasri y Raúl García.
¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4017707#4017707
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
no se el resto de tu equipo, pero a neymar no lo soltaba ni loco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver -> Zuru, Orellana, Nasri, Raúl García son bastante cracks y harán sus 200 puntitos...
Pero yo por ejemplo tengo a Griez y me lleva 4 ptos en las 2 jornadas desde que lo fiché y NO PIENSO VENDERLO
Cuando se tiene un Griez, Ney, Bale, CR (y por encima Suarez o Messi) NO SE VENDEN.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2016 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|