| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2016 15:55 Título del mensaje: Bajón de neymar |
|
|
|
Ha bajando el valorde mercado de neymar másde 2 millones en 4 diás. Vale menos que griezman, que bale..Tan poco se confía en neymar ya?
dentro de poco terminará valiendo lo msmo que Rubén castro Xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 02:48 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que yo alucino co su bajada, pero bueno no me importa ucho porque no pienso venderlo.
Lo malo es como se lesione y si que haya que venderlo.
Por lo demás confio plenamente en Ney.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 06:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy hasta las pelotas con los bajones de precio de neymar...pagué por el 28 millones hace 1 mes y ahora vale la mitad...
y con suarez mas dr lo mismo...lo fiché por 24 hace 1 semana que era lo qie valia y ahora vale 21...
buen post. apunto estaba yo tambien de escribirlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Si es verdad que ha bajado mucho su valor en los últimos días, pero no me preocuparia mucho ya que el mercado comunio tiene esas cosas muchas veces incomprensibles.
Al igual puede ser que lo que ha bajado lo suba la semana que viene en dos o tres días. No creo que tenga relación con un bajón de confianza de la gente con el jugador.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Baja porque lleva 3 o 4 partidos sin marcar y la gente ya empieza: "Esta eclipsado por Messi y Suarez", "no tiene gol" , la gente lo empieza a vender y se empiezan a plantear en posts cambios absurdos del estilo "vendo a Neymar por Sergio Leon y Sandro?" y cosas asi. En cuanto meta un par de goles todo cambiara por arte de magia, pasara a ser hiperrecomendabilisimo y muchisimo mejor que Cristiano para el juegoy cosas asi y se pondra en 18 o 19 kilos. Esto es asi. Es flipante el cambio de opinion de mucha gente sobre un jugador segun lo que haya hecho el ultimo partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| urkoiii escribió: |
yo estoy hasta las pelotas con los bajones de precio de neymar...pagué por el 28 millones hace 1 mes y ahora vale la mitad...
y con suarez mas dr lo mismo...lo fiché por 24 hace 1 semana que era lo qie valia y ahora vale 21...
buen post. apunto estaba yo tambien de escribirlo |
Joder...es que pagar 28 por Ney es una salvajada.
Su bajón se debe a que no marca,ni más ni menos,y es muy lógico viendo las putuaciones que trae.Cuando las mejore,subirá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
| Baja porque lleva 3 o 4 partidos sin marcar y la gente ya empieza: "Esta eclipsado por Messi y Suarez", "no tiene gol" , la gente lo empieza a vender y se empiezan a plantear en posts cambios absurdos del estilo "vendo a Neymar por Sergio Leon y Sandro?" y cosas asi. En cuanto meta un par de goles todo cambiara por arte de magia, pasara a ser hiperrecomendabilisimo y muchisimo mejor que Cristiano para el juegoy cosas asi y se pondra en 18 o 19 kilos. Esto es asi. Es flipante el cambio de opinion de mucha gente sobre un jugador segun lo que haya hecho el ultimo partido. |
Exacto. En este foro se fían de las habladurías y del momento, pero no suelen ver más allá. Que esto son 38 partidos,no 11.
Hay casos y casos. Por ejemplo, yo no entendía esa fe ciega con Benzemá de muchos por el nombre,cuando realmente temporada buena fue la pasada, pero claro, también con sus lesiones que nunca faltan pero con un Madrid muuucho mejor. Este año me he cansado de decir que no lo veo ni por estado de forma, ni por juego del equipo , y porque Morata está ahí saliéndose. Pos na, erre que erre con Benzemá. Es una duda más que lógica.
Pero Neymar no sé dónde ofrece dudas. Suele jugar bien. Del 6 no baja (y eso que para mí su cronista le exije más que a otros del equipo) y tarde o temprano marcará. Su equipo está algo peor que el año pasado pero no le pasa como al Madrid que no juega a nada (soy del Madrid). Con este no tengo duda alguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2016 01:10 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
| Baja porque lleva 3 o 4 partidos sin marcar y la gente ya empieza: "Esta eclipsado por Messi y Suarez", "no tiene gol" , la gente lo empieza a vender y se empiezan a plantear en posts cambios absurdos del estilo "vendo a Neymar por Sergio Leon y Sandro?" y cosas asi. En cuanto meta un par de goles todo cambiara por arte de magia, pasara a ser hiperrecomendabilisimo y muchisimo mejor que Cristiano para el juegoy cosas asi y se pondra en 18 o 19 kilos. Esto es asi. Es flipante el cambio de opinion de mucha gente sobre un jugador segun lo que haya hecho el ultimo partido. |
Así es.Es sorprendente lo cortoplacista que es la gente.Es verdad que lleva unos partidos sin marcar pero no ha bajado de 6 y además creo que le han racaneado las 3 picas alguna vez.Neymar no está a la altura de Messi o Suárez en el comunio,pero no es para que baje tanto.y tan rápido de valor.Neymar debe moverse en torno a los 17/18 kilos y no 15 como ahora
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora