preload
basicPlayer

Beñat o Roberto Torres

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 07:45   Título del mensaje: Beñat o Roberto Torres Responder citando

¿Beñat o Roberto Torres? Tras deuda por el fichaje del Mudo Vázquez debo deshacerme de uno de estos dos medios. Muchísimas dudas, primero por el historial de Beñat el año pasado donde se destapó y segundo por el posible potencial de Roberto Torres a nivel del juego y porque me parece un jugón también. Ayuda, gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

E principio los veo jugadores muy parejos por sus características para el juego, ambos se encargan de mover el centro del campo y generar peligro a los jugadores más adelantados de Athletic y Osasuna respectivamente.

También el balón parado es una cuestión importantes (solo que Roberto Torres se hace cargo de todo esto al lanzar también penaltis, además de lanzar faltas, corners...), lo cual puede suponerte un pequeño plus.

Como digo, son dos jugadores que los veo muy parecidos, luego me sería indiferente a quién mantener, quizás por esto último igual me quedaría a Torres, pero vamos, que no deja de ser una cuestión de gustos.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Los son muy similares en cuanto a precio y puntos.

El atlhetic ganara bastantes mas partidos q Osasuna, pero Torres metera mas goles q Beñat ya q juega mas adelantado. Me quedaria con Torres
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con Torres. Beñat está flojillo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

A Beñat este año le está costando. COmo son similares y uno ha arrancado y el otro no, quédate lo seguro que es Roberto.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567469
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba a beñat....al final volvera a ser regular en su juego y puntuaciones.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567466
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Roberto Torres, mucho más regular, con más gol y con menos tendencia a lesionarse, y encima es capi de Osasuna.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Beñat, ya que Roberto Torres tira los penaltis de Osasuna (creo, no quiero equivocarme) y eso es un punto a favor en comunio.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría en mi equipo con Roberto Torres. El cronista del Athletic tampoco me termina de convencer,y además Beñat es más irregular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, cracks!! finalmente cambiaron las cosas durante el día y me pagaron 9.2M por Koke y he podido mantener a Beñat, a Roberto Torres y a Ramos, de los cuales tenía que vender a dos. Gracias por responder, saludos y suerte esta jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1