preload
basicPlayer

Deuda 10 millones, comunidad sin primas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 22:40   Título del mensaje: Deuda 10 millones, comunidad sin primas Responder citando

Tengo varias opciones:
vender a modric
vender a williams y wass
vender a wass y otro medio(nzonzi o zuru)
vender a wass y macedo
si veis alguna otra opcion...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando

wass y nzonzi hazme caso tienes equipo de sobra y podras salir sin ellos!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567038
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que no hay primas, tu capital son los jugadores que tienes, yo vendia a Modric que son 12 k y te quedan 2 K, y mejor aun, venderlo a alquien por 14, 15 k que es top y no es descabellado que te lo compren. Y aun generas mas dinero.

Sino, si solo puedes venderlo a computer te quedan 2 millones, y esperaria a un delantero que cueste 8 kilos, y lo compraria vendiendo a williams, que hazme caso no te va a ha dar nada especial, no puede ser tu delantero referente un jugador muy muy verde que te va a dar su gran mayoria de veces 2 y y albun -2, para jornadas muy aisladas que meta gol. Tu prioridad es la delantera, la defensa esta cubierta y aun sin Luka tienes pedazo de centro.

Yo optaria por esta opcion que te digo, antes que vender a williams ya junto a wass o nzonzy...ya que sacaras lo justo para poder saldar deuda, pero tu lo que necesitas es dinero para un delantero, si endes a modric te ganas dinero, minimo 2 k si es que no lo vendes a alguien, cuando salga un delantero de garantia, vendes a williams, mas lo que tengas de la venta de luka mas lo poco que paga computer por los puntos, refuerzas la delantera y ya tienes un equipo compensado.

Me ayudas??? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567127
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1